Si aún no estabas pensando en renovar tu celular, quizá ver al Xiaomi Mi 10T Pro, nuevo y potente buque insignia de Xiaomi te haga cambiar de opinión. Y es que lo tiene todo: cámaras ultra nítidas, procesador de vanguardia, batería excepcional e incluso ya está habilitado para conectividad 5G ¿Listo para conocer todos los detalles de este nuevo gama alta calidad-precio que te hará despedirte de tu viejo smartphone? 

Características del Xiaomi Mi 10T Pro

Pantalla detallada que compite con la viveza del mundo real

El Xiaomi 10T Pro te propone una experiencia de visualización de contenido inmersiva con una pantalla FHD de 6,67«. 

Los personajes, detalles, paisajes y entre otros elementos visuales ganan realismo gracias a su amplia gama de colores, cubriendo tonos que  solo podrías contemplar en escenas reales. 

Además, al incluir TrueColor, tecnología de gestión de color líder, la pantalla se ajusta cuadro a cuadro, mejorando increíblemente la precisión del color. Eso significa que podrás presenciar fielmente la visión original del artista. Verás los colores reales de tu serie, película o juego favorito tal como fueron imaginados.

Pantalla ultra fluida hecha para gaming y contenido

¿Disfrutas del gaming por celular pero la pantalla de tu celular responde lentamente? ¿al hacer scrolling en tu feed notas que tu pantalla se traba o retrasa?

Xiaomi Mi 10T Pro resuelve todos estos problemas incluyendo 144Hz de tasa de actualización en su display. 

Las transiciones son más suaves y fluidas, reduciendo al máximo todo tipo de incomodidad visual al jugar juegos o deslizar tu pantalla en búsqueda de contenido interesante en tu feed.

Experiencia de juego que satisface tus exigencias de velocidad

Adiós a la frustración y desventaja que causan las pantallas lentas en el gaming. Al tener una latencia ultra baja y menos demoras, podrás actuar rápido, anticiparte a cualquier movimiento de tu contrincante, esquivar obstáculos oportunamente y asegurar tu victoria en sesiones de juegos. La gran velocidad de la pantalla del Mi 10T Pro será tu as bajo la manga. 

Pantalla inteligente que optimiza tu batería

AdaptiveSync es la tecnología que incorpora la pantalla del Xiaomi Mi 10T Pro. Su labor es adaptar automáticamente cada app que utilices a la frecuencia de actualización más adecuada, abarcando desde 30HZ hasta los 144Hz. 

De este modo, consigues optimizar el consumo de energía del celular, ya que la pantalla no hará esfuerzos innecesarios  recursos para apps o actividades que no necesiten  demasiada fluidez y velocidad.

Procesador: El chipset líder del 2020 está aquí

El Xiaomi Mi 10T Pro está equipado con el procesador Snapdragon 865 con 5G de Qualcomm para desenvolverse con rápidez y potencia en cualquier actividad intensa  o cotidiana. Su rendimiento ha sido altamente mejorado a nivel de CPU, GPU e Inteligencia Artificial. 

Memoria y almacenamiento

Este flagship cuenta con memoria RAM LPDDR5 de 8GB, permitiendo ejecutar eficientemente varias apps al mismo tiempo. 

A esto se suma 256GB de almacenamiento flash UFS 3.1, gran capacidad de memoria interna para guardar fotografías valiosas, vídeos divertidos, y todas las apps que se te ocurran, retrasando la aparición del molesto mensaje de ‘’almacenamiento insuficiente’’.

Sistema de triple cámara que captura hasta el más mínimo detalle

  • Cámara principal de 108 megapíxeles: Captura fotografías exquisitas en detalle y nitidez ya sea de lejos o de cerca.objetivo 108 megapíxeles hacen realidad todos tus deseos por obtener una foto con alta claridad, que no pierde definición por más que amplíes la imagen. Tiene hasta 30X de Zoom Digital para conseguir tomas hermosas a distancia. Con f/1.69 de apertura y estabilización óptica obtienes fotografías bien iluminadas, definidas y estables.
  • Cámara ultra angular: Apta para todo tipo de proyectos creativos como fotografías de paisajes, viajes, vistas panorámicas gracias a sus 13MP y un ángulo de visión de hasta 123°
  • Cámara macro: Para hacer fotografías profesionales de objetos diminutos, como un interesante insecto o una bella flor. La cámara macro de 5MP del Xiaomi Mi 10T Pro admite el enfoque automático desde distancias tan cortas como 2cm.

Funciones para crear contenido visual con calidad de película

Inmortaliza todo lo que sucede a tu alrededor como si estuvieses grabando una película. Xiaomi Mi 10T Pro graba vídeos en 8K y te permite tomar fotografías de 33MP directamente de la misma grabación.

Modo Noche 2.0 para fotografías claras y vibrantes de la noche más oscura

Activando el Night Mode 2.0 podrás obtener fotos nítidas, contrastadas y coloridas de cualquier escena nocturna. No habrá límite de tiempo para tu creatividad.

Modos artísticos para fotografías que deberían ser exhibidas en galerías

Sin seguir ningún tutorial fotográfico de Youtube, con los modos de exposición prolongada del Xiaomi Mi 10T Pro logras que todas tus fotografías se conviertan en piezas de arte invaluables en segundos:

Muchedumbre en movimiento

Enfoca al protagonista de tu foto mientras difuminas el fondo

Cielo estrellado

Para tomar fotos claras y mágicas a las estrellas que adornan la noche

Senderos de estrellas

Haz tu propia versión de la »Noche Estrellada» creando fotografías de cielos estrellados arremolinados.

Pintura al óleo

Logra que las nubes y el agua en movimiento de una cascada luzcan como si hubieran sido pintadas al óleo.

Pintura de luz

Dibuja toda clase de figuras con rastros de luz.

Senderos de neón

Fotografías de larga exposición que congelan las luces de vehículos en movimiento.

¿Alguna vez soñaste con tener un clon?: La cámara del Xiaomi Mi 10T Pro lo hace posible

Multiplicate y disfruta de tu compañía. Con la cámara del Xiaomi Mi 10T Pro puedes capturar hasta 2 clones en foto y hasta 4 en vídeo.

Batería ENORME que te aleja del cargador por un largo tiempo

El Xiaomi Mi 10T Pro presenta una batería de gran capacidad de 5000mAH, un número gigante en autonomía que te garantiza un uso intensivo y prolongado. Olvidarás para siempre la sensación de ‘’se me acaba la batería’’.

Y cuando toca cargarlo, solo necesitas 59 minutos de tu día

Tal como lo lees, tendrás tu a tu Xiaomi Mi 10T cargado al 100% en tan solo 59 minutos. Xiaomi ha combinado el innovador método de carga paralela MMT con su tecnología Mi Fast Charge para obtener una carga estable y eficiente.

¿Un celular gama alta ANTIBACTERIANO?

Elimina hasta más del 99% de las bacterias. No, no es un comercial de TV. Es una de las características más útiles que podrás ver en un celular de gama alta 2020.

El Mi 10T Pro presenta un estuche anti bacteriano  de iones de plata + protector de pantalla también anti bacterial. Dicha funda lo mantiene seguro todo el día, pudiendo eliminar hasta más del 99% de bacterias después de 24 horas de contacto.  

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 10T Pro en Perú?

En Qempo te llevamos el Xiaomi Mi 10T Pro USA al Perú a la puerta de tu casa para que disfrutes de su gran poder en la palma de tu mano. Rápido, sin trámites y con garantía gratis.

7 razones para traerlo con nosotros:

  • La cotización es gratuita y al instante.
  • Te ofrecemos garantía de 30 días (los gastos corren por nuestra cuenta).
  • Tu paquete viene sano y salvo en la maleta de un miembro de nuestra comunidad confiable de viajeros. No habrá problemas con aduanas ni retenciones.
  • Tenemos múltiples métodos de pago( débito, crédito, efectivo, depósito en banco, transferencia y bitcoin)
  • No tendrás que recoger ningún paquete. Nosotros te lo enviamos hasta la puerta de tu casa u oficina.
  • Con Qempo puedes rastrear tu pedido en tiempo real e incluso chatear con el viajero encargado de traer tu paquete.
  • Compra tranquilo desde cualquier parte del Perú. Hacemos envíos a nivel nacional.

Llévate el Xiaomi Mi 10T Pro a casa 100% seguro y con garantía aquí.