Si el mercado de celulares para gamers fuera un mar, el Xiaomi Black Shark 2  Pro Perú definitivamente sería el tiburón.

 Pues su intimidante diseño, de la mano con el mejor hardware de la historia de los smartphones para gaming, este celular de Xiaomi  te ofrece todo lo que necesitas para convertirte en el depredador de cada juego. 

En las siguientes líneas te contaremos todo lo que debes saber sobre el ‘’tiburón gamer de Xiaomi’’.

Xiaomi Black Shark 2 Pro Perú: Características

Pantalla ultra rápida y ultra precisa para aventajar a cualquier oponente

El Black Shark 2 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y resolución Full HD+. Combinación que te permitirá disfrutar de tus partidas favoritas con gráficos más nítidos, brillantes y realistas.

Si bien la pantalla de este smartphone gamer destaca por su gran calidad, las verdaderas estrellas son su velocidad y precisión.

Pues como ya debes saber, cada segundo es crucial en una partida de juegos, y la exactitud de cada pulsación puede acercarte a la victoria, o bien ser un touch en vano.

Con 240 hz de tasa de refresco incorporado en su pantalla, el Xiaomi Black Shark 2 Pro te ofrece una experiencia de juego ultra veloz. Los gráficos de tus partidas se desenvuelven con gran fluidez durante toda la sesión, mientras que las imágenes se mantienen estables, sin trabarse o congelarse.

Pero ¿de qué sirve tanta velocidad si la pantalla no reconoce la acción que quieres realizar?.

Para ayudarte aún más a aventajar a tu oponente ( que puede estar jugando cómodamente desde un PC), el Black Shark 2 Pro incorpora Magic Press 2.0 en su pantalla. Se trata de una tecnología que entrega una latencia táctil de tan solo 34.7 ms, logrando que cada pulsación que realices sea más precisa, y que cada acción se ejecute velozmente.

Por último, y teniendo en cuenta lo cansado que puede ser una larga sesión de juegos para tus ojos, el panel de este  smartphone Xiaomi cuenta con DC Dimming 2.0. Tecnología de protección ocular que reduce el parpadeo de pantalla incluso en niveles de bajo brillo, con el fin de  evitar la fatiga visual.

Cámaras

El Xiaomi Black Shark Pro 2 dispone de dos cámaras en su parte trasera. La cual es constituida por un lente principal de 48 megapíxeles y uno secundario 12 de megapíxeles.  Su cámara frontal es de 20MP.

A estos lentes se les suma el Night Mode 3.0, modo nocturno de Xiaomi con un algoritmo RAW de reducción de ruido. De esta forma tus fotos nocturnas o en ambientes oscuros saldrán más brillantes y sin el clásico granulado de ruido. 

Respecto, el Xiaomi Black Shark Pro   2 graba en 4K/60 fps y en Súper Slow Motion a 1920 fps. Podrás grabar vídeos con una calidad increíble.

Un procesador potente y poderoso para la mejor experiencia de gaming

Este smartphone gamer le debe su grandioso performance a su procesador. El Xiaomi Black Shark Pro 2 tiene como núcleo al Snapdragon 855+, una versión mejorada del 855

Con casi 3Ghz de velocidad de frecuencia de reloj, este chip es 15% más rápido respecto a gráficos. Además de proporcionarte un mayor rendimiento incluso con los juegos más exigentes.

Sistema de refrigeración para jugar de forma estable

El potente hardware que lleva este depredador gamer tan sólo podría ser domado por un sistema de enfriamiento de última generación.

El Xiaomi Black Shark 2 Pro Perú incorpora un sistema de enfriamiento líquido bautizado como Liquid Cooling 3.0.

Empleando un proceso de micro-soldadura, la placa y el tubo de calor enfriados por el líquido, consiguen la disipación de calor por contacto directo con los componentes importantes incuyendo el CPU y GPU.

El Liquid Cooling 3.0 reduce las temperaturas centrales  en 14 C°.  Logrando como resultado, un rendimiento excelente y estable en cada partida, sin importar la exigencia del juego o el tiempo de cada sesión de gaming.

Memoria y almacenamiento

El Xiaomi Black Shark 2 Pro  te deja elegir entre 8 o 12 GB  de memoria RAM. Para su almacenamiento podrás elegir entre 128 0 256 GB.

La tecnología del storage es UFS 3.0, siendo la más rápida del mundo en la actualidad. Dicha tecnología permite mayores velocidades de carga( la poseen smartphones como el OnePlus 7 Pro y Asus Rog Phone 2).

Batería lista para que juegues todo el día

El Xiaomi Black Shark 2 Pro Perú tiene toda la energia necesaria para que juegues por horas. Cuenta con  una potente batería de 4000mAh , compatible con QuickCharge de Qualcomm para una carga rápida de 27W.

¿Quieres seguir jugando pero debes cargar tu smartphone?. No te preocupes, con el Black Shark 2 Pro podrás jugar cualquier partida mientras se encuentra cargando sin malograrse.

¿Dónde comprar el Xiaomi Black Shark 2 Pro en Perú?

Compra el Xiaomi Black Shark 2 Pro 100% seguro y con garantía aquí.

En Qempo te traemos el Xiaomi Black Shark 2 Pro desbloqueado y listo para que le coloques tu chip en Perú. Nos encargamos del trámite con aduanas y te llevamos tu pedido a la puerta de tu casa u oficina. Te ofrecemos 90 días de garantía gratis. Además, con nosotros puedes rastrear tu pedido en todo momento.