En tiempos donde tenemos que trabajar desde casa, resulta incómodo encontrar una posición en la que no nos duela la espalda. Pero gracias al avance de la tecnología tenemos a UpRight Go 2 un dispositivo que corrige tu mala postura y la puedes comprar para Perú.

¿Para quién está hecho?

Para nadie en específico, cualquier persona que quiera mejorar su postura puede utilizar el dispositivo.

Sin embargo, hay personas que durante años han creado el mal hábito de encorvarse y que esta sea su postura natural.

Para ello, este dispositivo promete ser una solución, ya que es un entrenador y si lo utilizamos a consciencia podemos obtener buenos resultados.

¿Cómo funciona?

UpRight Go es un dispositivo al que podríamos llamar un entrenador de postura, ya que te recordará que te sientes o camines derecho, además, te mostrará avances y te propondrá metas.

Cuando abrimos el empaque nos viene el dispositivo dentro de un estuche, con un cargador tipo cable USB, un alcohol para limpiar la zona donde irá el dispositivo y también las cintas adhesivas muy delicadas para la piel y para pegar el dispositivo.

Lo encendemos y con la aplicación de UpRight Go lo sincronizaremos con el celular. Una vez conectado llevamos el dispositivo en la espalda.

Al instante nos daremos cuenta que, si estamos con una mala postura, el dispositivo vibrará, lo que nos obligará a estar rectos.

Y si vamos a la aplicación del celular veremos la imagen de una persona que imitará nuestra postura. Cuando estemos en una posición correcta la animación será de color verde y si no lo estamos se pondrá roja.

Desde la aplicación podemos generar un plan de entrenamiento personalizado. En ella tenemos rutinas de entrenamiento para mejorar la postura.

También tiene una opción de seguimiento, solo tenemos que apagar la vibración y dejar que el dispositivo estudie durante el día nuestra postura, al final del día tendremos un informe de nuestros avances.

Si usamos esta opción todos los días podemos apreciar la evolución o mejora de nuestra postura.

La mejor forma de utilizarlo es en forma de entrenamiento, una media hora al día al principio

Lo puedes utilizar cuando estés sentado en la oficina, ya que en ese momento es donde más perdemos la postura.

Recuerda que los dolores de espalda, según especialistas, pueden venir de malos hábitos de postura en el trabajo.

Lo mejor del dispositivo es que no necesitarás un corsé, que fuerza la postura. Con el UpRight Go 2, verás como mejoras tu postura de manera natural mejorará, ya que desde tu subconsciente formarás un buen hábito.

Características

  • Presenta 6 sensores que, con mucha precisión, harán que el dispositivo vibre cada vez que reconoce una postura encorvada.
  • Es muy pequeño y ligero por lo que podemos usarlo durante el día sin que nos incomode.
  • También tenemos la opción de apagar la vibración para que no nos moleste durante el día.
  • Pero, si lo usamos durante el día sin vibración, tenemos la posibilidad de, a través de la aplicación, medir los avances de nuestra postura.
  • Cada carga tiene una duración de 30 horas, así que, si lo dejamos cargando durante la noche, podemos usarlo todo el día sin problemas.
  • Para recargar el dispositivo lo puedes hacer desde la computadora. O si tienes un enchufe con entrada USB también es una opción.
  • Viene con 9 adhesivos hipoalergénicos, para evitar manchas rojas en la piel o cualquier tipo de alergias.
  • La aplicación de UpRight está disponible para iOS y Android, no es pesada y utilizarla es sencillo, ya que resulta muy intuitiva.
  • El modelo es unisex, aunque lo vas a llevar en una zona que no está expuesta.
  • El dispositivo es resistente al agua.
  • Es de la marca Apple, por lo que lo puedes conseguir en cualquiera de sus tiendas.
  • Lo tenemos en diferentes colores como en negro, blanco, verde, rosado y azul.

Precio

En la página de UpRight el precio se encuentra en los 99 dólares, pero en la página de Amazon se encuentra en 99 euros al igual que la página de Apple.

Adquiérelo aquí y corrige tu postura

Este maravilloso producto, que no se encuentra disponible en algunos países de América Latina, lo puedes tener sin pagar demás por impuestos con nosotros.

Desde nuestra plataforma, puedes buscar el producto en Amazon o colocando el link del producto en la parte principal.

La transacción será al instante y el viaje de tu producto la podrás visualizar en tiempo real, para que te sientas tranquilo y sepas que tu producto está en camino.

Compra el UpRight Go 2 100% seguro aquí.