El año pasado, la marca Lenovo sacó a la luz uno de los dispositivos portátiles más potentes y económicos del mercado: la Tablet Lenovo P11, un modelo innovador que cuenta con una pantalla de 11 pulgadas a resolución 2K, logrando una excelente imagen para los usuarios más exigentes.

Veamos a continuación todas las características de esta Lenovo tab p11 para que conozcas sus potencialidades, ventajas y herramientas. ¡Quizá es el equipo que estás buscando!

Tablet Lenovo P11: Características

La Tablet Lenovo P11 ha logrado caracterizarse como un producto que contiene las 3B: bueno, bonito y barato, siendo superior a muchos dispositivos de la misma gama. Veamos las razones.

Su pantalla de 11 pulgadas a 2K y su peso de casi 500 gramos, son dos de sus características más importantes. Por otro lado, al ser de aluminio, la sensación al usarla se hace muy cómoda y confortable, siendo perfecta para transportarla.

Veamos la ficha técnica de la Tablet Lenovo P11 para que veas más de cerca qué ofrece:

  • Pantalla de 11 pulgadas (2000 x 1200px), siendo LCD con tecnología IPS.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662, logrando una fluidez impresionante.
  • Sistema Operativo Android 10.
  • Memoria RAM de 4GB o de 6GB.
  • Almacenamiento de 64GB o de 128GB, con la opción de agregarle más con una tarjeta microSD.
  • Cámara trasera de 13MP.
  • Cámara frontal de 8MP.
  • Batería de 7.700 mAh, con una duración de hasta 15 horas.
  • Puertos USB tipo C, conector magnético para teclado.

La Lenovo tab p11 está hecha para todo tipo de usos. Al ser ligera, pero con componentes poderosos, es funcional para todo tipo de usuario; desde el adulto más experimentado en tecnología, hasta para los niños más pequeños de la casa. De hecho, la tableta posee el modo Google Kids Space, el cual contiene muchas aplicaciones y funciones educativas para que los pequeños se diviertan con actividades creativas.

Adicionalmente, la Tablet Lenovo P11 te ofrece un soporte para incorporar una funda para un teclado, el cual te será muy útil y práctico a la hora de anotar tus apuntes. Pero eso no es todo, también viene con un soporte para el Lenovo Precision Pen 2, un lápiz digital que te ayudará a que tu experiencia de uso sea más placentera, al tener más precisión en el uso táctil.

Gran sonido y cámaras adecuadas, perfecta para videollamadas

Tablet Lenovo P11 1

Con la Tablet Lenovo P11 las videollamadas se optimizan, gracias a su gran sonido junto con sus dos cámaras. Pero vamos por partes, el sonido que trae es un Dolby Atmos con 4 altavoces estéreos a los dos extremos, logrando un sonido potente y bien distribuido.

Por el lado de las cámaras, el equipo cuenta con dos: una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 8MP; gracias a estas características, la cámara frontal se vuelve perfecta para las videollamadas, logrando un gran rango dinámico de enfoque HDR; esto ayuda bastante en momentos de poca luz, ya que la cámara frontal de la Lenovo Tablet P11 te ayudará a compensar escenarios con poca iluminación sin la necesidad de perder nitidez, como sucede con otras cámaras.

La calidad del video es en 1080p, siendo totalmente adecuada para las videoconferencias limpias y de calidad.

Siendo una tablet de gama media, es perfecta para los videojuegos

La Lenovo tab p11 es una gran opción para jugar a tus títulos favoritos. Esto se logra gracias a su potente procesador Qualcomm Snapdragon 662 de 8 núcleos, que es perfecto para la multitarea y la exigencia que provocan los videojuegos.

Sin embargo, debes tener en consideración algo muy importante: Esta tableta puede ser comprada seleccionando diferentes características, una de ellas es la memoria RAM; así que si lo que buscas es jugar videojuegos con este dispositivo, lo más recomendable es que elijas el modelo que cuenta con 6GB de RAM.

Aunque tampoco debes olvidarte del almacenamiento, que para juegos pesados, el mínimo recomendable sería el modelo que tiene 128GB; con esta característica te puedes relajar más, ya que tienes la oportunidad de añadirle una tarjeta de memoria externa microSD hasta los 256GB.

Tablet Lenovo P11: precio y cómo puedes conseguirla en Perú

El factor Tablet Lenovo P11 precio viene en un rango de 1099 soles hasta los 1900 soles en algunos lugares. Lo sé, es mucha la diferencia de precio, por eso continúa leyendo que más adelante te contaré cómo puedes comprar con Qempo de una manera rápida y sin complicaciones.

Para resolver la duda de dónde puedes conseguir la Lenovo Tablet P11 de manera física en Perú, debes considerar que los precios no serán fijos; siempre estarán en constante cambio dependiendo de la tienda y del periodo de tiempo en donde decidas comprarla.

Puedes conseguir este equipo en tiendas de departamento, también tendrás la oportunidad de comprarlo por la misma página de Lenovo. Pero no te apresures, ya que existe una mejor manera de adquirir tu Tablet Lenovo P11 sin complicaciones gracias a Qempo.

¡Facilita tu compra con Qempo!

Mujer hace compras online en laptop

Así es, puedes comprar tu Tablet Lenovo P11 con Qempo de una manera fácil y rápida, solo sigue los siguientes pasos:

#1 Busca la tienda virtual en el exterior de tu preferencia.

#2 Ingresa a nuestra página web y escríbenos diciéndonos lo que deseas comprar, así te haremos una cotización de envío.

#3 ¡Y listo, así de rápido y sencillo es comprar con Qempo! Recibes tu equipo directamente en casa o en nuestras tiendas físicas.

Y si no estás satisfecho con tu compra, nosotros nos encargamos de hacer la devolución o el reclamo a la tienda y nos encargamos del costo.

Recuerda que puedes hacer el pago con tarjetas de crédito, mediante transferencias o depósitos bancarios, por Paypal, y hasta con Bitcoins. Tú eliges cómo hacerlo, nosotros hacemos el resto por ti.

¡Entra ya a Quempo y compra!