¿La pantalla de tu celular está cada vez más rota? ¿ no tienes espacio? ¿cada día va más lento? ¿su cámara toma fotos borrosas y te da vergüenza postearlas en Instagram?. Ha llegado el momento de comprar uno nuevo. Y  no hay mejor fecha para hacerlo que en el Viernes Negro. Pues gracias a las tiendas online, puedes comprar smartphones en Black Friday desbloqueados en USA desde la comodidad de tu hogar y ahorrar aún más dinero.

 

¿No sabes cuál celular comprar?. A continuación te compartimos algunas ideas:

Smartphones Black Friday: Celulares desbloqueados de USA que podrás comprar con descuentos

 

OnePlus 6

 

Si bien este año la novedad ha sido el OnePlus 7 , no significa que el OnePlus 6 haya quedado enterrado. 

 

El tiempo de carga de este smartphone Black Friday es rápido, suave y fluido. Permitiendote disfrutar de apps, juegos y vídeos sin trabarse.

 

Por otro lado, Cuenta con una pantalla inmersiva AMOLED de 6, 28 y dispone de una cámara dual de 16MP + 20MP para fotografías de gran calidad. Se encuentra disponible con almacenamiento de hasta 256 GB y RAM de 6 o 8GB. También graba en 4K  y cámara lenta. Es resistente al agua y tiene tecnología Dash Carge para cargarlo rápidamente. Su procesador es el Snapdragon 845.

iPhone XS MAX

Aprovecha que ya salieron los iPhone 11 para encontrar descuentos de Black Friday en sus antiguas generaciones, como el iPhone XS Max, el más potente de la serie X.

 

 Este smartphone desbloqueado de USA cuenta con una pantalla OLED de 6.5 que ofrece colores vívidos, nítidos y realistas.  Tiene una memoria RAM de 4GB. RAM y cuenta con 3 opciones de almacenamiento para escoger: 64 GB, 256 GB o 512 GB. También viene con una cámara dual de 12 MP, resistencia al agua, carga inalámbrica y desbloqueo facial.

 

Google Pixel 3aXL 

Con la llegada de los Google Pixel 4, es muy probable que el Google Pixel 3aXL ( y los demás modelos de Pixel 3) cuenten con descuento este Black Friday 2019.

 Este modelo viene con una pantalla OLED de 6 pulgadas, cámara posterior de 12 Megapíxeles, grabación en 4K y cámara lenta. Asimismo, posee la función Night Sight para conseguir fotografías más luminosas incluso de noche. El Google Pixel 3aXL tiene memoria RAM de 6GB y 64GB de almacenamiento.Cuenta con carga  rápida.

 

Xiaomi Mi 8

Uno de los mejores smartphones Black Friday que Xiaomi ha podido regalarnos. El Mi 8 cuenta con una pantalla Super Amoled de  6.21 pulgadas. Dicha panel cuenta con una gran resolución, colores brillantes, contrastados y detallados. También cuenta con lector de huellas y reconocimiento facial por sensor infrarrojo.

Su apartado fotográfico, compuesto por doble cámara posterior de 12MP,  es un estudio móvil, ya que ofrece 7 luces de modo de estudio para conseguir retratos artísticos y profesionales. Asimismo tiene estabilización de imagen. Su cámara selfie tiene 20MP y automáticamente desenfoca el fondo para que seas el principal atractivo de tu foto.

El Xiaomi Mi 8 cuenta con un potente procesador SnapDragon 845, que es acompañado por 6GB de RAM y tres opciones de almacenamiento: 64, 128 o 256 GB. Su batería tiene soporte para carga rápida.

Asus Rog Phone 

Uno de los mejores smartphones para gamers del mercado. Que con la llegada del Asus Rog Phone 2, las probabilidades de que baje de precio en Black Friday son muy altas.

La primera versión del Rog Phone llega con pantalla AMOLED de 6 pulgadas. Con 90hz de tasa de refresco, los gráficos de tus juegos son más fluidos, veloces y no se congelarán. Dicho panel también cuenta con HDR para imagenes más contrastadas, brillantes y nítidas. Cuenta con doble cámara posterior.

Por otro lado, el Asus Rog Phone también se convierte en una consola portátil.

Ya que puedes jugar sin problemas de forma horizontal, dándote más comodidad y aumentando las probabilidades de que ganes la pantalla. Este smartphone para gaming cuenta con un conector USB C lateral para instalar módulos de expansión exclusivos de Asus como Mobile Desktop Dock y TwinView Dock. También cuenta con un sistema de refrigeración.

El Rog Phone tiene como procesador al Snapdragon 845, acelerado para jugar juegos FPS sin ningún tipo de retraso. Dispone de 8GB de memoria RAM y un almacenamiento de hasta 512 GB.  Tiene soporte para carga rápida. Además, te da  hasta 7.2 horas de gaming vía Wi-fi y una carga de hasta el 60% en tan solo 0.5 horas.

¿Primera vez comprando en Black Friday? , revisa nuestra guía:

Guía para comprar en Black Friday 2019 con Qempo

 

¿Cómo comprar smartphones en Black Friday en USA desde Perú?

En Qempo te traemos cualquier smartphone con descuento en Black Friday  desbloqueado y listo para que le coloques tu chip en Perú. Nos encargamos del trámite con aduanas y te llevamos tu pedido a la puerta de tu casa u oficina. Te ofrecemos 90 días de garantía gratis. Además, con nosotros puedes rastrear tu pedido en todo momento. Solicita tu cotización gratuita aquí.