El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G llega a nuestro siglo con una promesa muy clara: brindar experiencias ULTRA revolucionarias en fotografía y en rendimiento. ¡Descubramos que trae el Smartphone más épico del siglo XXI!

Características del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 

Pantalla

Vívida y realista aún bajo sol más brillante

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G te ofrece una experiencia visual maravillosa al contar con pantalla de 6, 8 pulgadas  con alto nivel de vividez. 

¿El molesto sol no te deja  leer tus mensajes de WhatsApp? La pantalla con 1500 nits de este smartphone gama alta sigue brillando incluso en el sol del mediodía.

¿Te gustaría disfrutar de colores  fieles a la visión original? Con un volumen de color de 100%, podrás visualizar colores precisos y realistas.  Tampoco sacrificas comodidad, su pantalla curva te ofrece ergonomía para un agarre descansado en todo momento.

¡Una pantalla que cobra vida propia!

Superfluidez inteligente de 120Hz para transiciones suaves

Una experiencia sensible y única ded desplazamiento que te mantiene al día sin desperdiciar tu tiempo en scrolls lentos y pesados.

Pasar tus dedos por la pantalla Del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es como acariciar terciopelo virtual, podrás desplazarte con gran fluidez y estar siempre enterado de todo.

Con gran sensibilidad hasta con el toque más ligero, la pantalla de 120HZ te regala transiciones más suaves y visualmente satisfactorias. ¿Te imaginas cómo sería jugar una partida en este smartphone? ¡Que hipnotizantes gráficos!

Además, su display optimiza la frecuencia de actualización de acuerdo a lo que ves, así consigues un útil ahorro de batería para que sigas disfrutando de tu contenido favorito. 

Un display cómodo para cuidar tus ojos 24/7

¿Fan de hacer maratones en Netflix en la madrugada? ¿usas tu celular para trabajar todo el día? Entonces este smartphone con protección ocular te ayudará a aliviará tu vista.

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G reduce la dañina luz azul de su pantalla para proteger tus ojos y ofrecer una experiencia cómoda y descansada visualmente. ¡Le dirás adiós a la fatiga ocultar y podrás ver tus series favoritas sin renunciar a un sueño reparador! 

Cámaras: 5 sensores para fotografías profesionales

El Samsung Galaxy S21 trae un apartado fotográfico para revolucionar tus tomas. Este team de foto está compuesto por 5 cámaras:

  • Sensor principal de 108 megapíxeles: Para fotos ultra detalladas 
  • Cámara ultra ancha 12 megapíxeles: Para atrapar paisajes más completos
  • 2 Cámaras telefoto de 10 megapíxeles: Para acercarte aún más a lo que te gusta.
  • Cámara selfie 40 megapíxeles: Retratos nítidos para capturar tu propia esencia.
  • Enfoque automático por sensor laser

Cámara principal de alta resolución para detalles definidos

108 megapíxeles en la cámara principal otorgan un acabado minucioso a cada una de tus fotografías. Podrás capturar los detalles de cada escena para una belleza profunda en cada toma. 

Este número de megapíxeles en la cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, también te permite obtener datos de color enriquecidos para detalles y tonos reales. Así tus fotos no solo gozarán de un detalle microscópico, sino de tonos fieles al paisaje original. 

Zoom innovador para acercamientos a tierras lejanas

Acércate sin moverte de tu lugar con la función de Zoom Doble, un sistema innovador se aproxima rápidamente a tu objetivo con mayor rapidez, suavidad y nitidez que cualquier otro zoom de otro celular Galaxy.

Cuenta con lentes ópticos telefoto de 3x y 10x que amplían la imagen más lejana.

A eso, súmale la revolucionaria lente de doble pliegue y su super resolución mejorada con IA. 

¿El resultado? Un potente zoom que te acerca a lo más interesante de la escena, sin dar pasos de más. 

Bloqueo de Zoom para fotos estables sin trípode

Ni la distancia, ni las manos temblorosas podrán mover tu fotografía. La función bloqueo de Zoom del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G estabiliza la imagen automáticamente cuando acercas 20x o más y detecta ausencia de movimiento. ¡No más recuerdos borrosos!

Calidad 8K para filmes caseros mejores que un cine

Graba tu esperado viaje, vlogs en tu habitación o cualquier recuerdo como si fuese a proyectarse en un festival cinematográfico.

La calidad de video del Samsung Galaxy de 8K es la resolución más alta en un teléfono inteligente. Grabando a 24fps obtienes la nitidez y suavidad necesaria para que tus vídeos más cotidianos luzcan como piezas de culto audiovisual. 

Retratos épicos 8K directamente desde vídeo

Nunca más tendrás que decidir entre grabar o tomar foto para obtener una imagen asombrosa. El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G contiene la función tomas de video 8K, para sacar fotografías de hasta 33 megapíxeles directamente desde tu grabación.

Modo Noche para fotos luminosas en la absoluta oscuridad

Salta de la profunda oscuridad a una luz brillante en cuestión de segundos con el Modo Noche del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G.

El sensor Bright Night te permite obtener colores brillantes y vívidos aún en ambientes con poca luz. Captura la belleza de la ciudad o de tu inspiración nocturna con claridad y menos ruido. 

¿Tienes en mente la iluminación perfecta? Modo Noche también te permite controlar la exposición en tiempo real de tus fotografías y hacer realidad tu visión.

Procesador: El chip más rápido en la familia Galaxy

Hay una razón que se esconde tras el Ultra y no es nada menos que su cerebro. 

Incorpora el primer procesador de 5 nanómetros en un teléfono Galaxy, guardando potencia y velocidad épica en un cuerpo desapercibido. ¡Lo épico viene en tamaño pequeño!

  • CPU 20% más veloz
  • GPU 35% más rápida
  • Inteligencia Artificial mejorada en 20%

Todas las acciones que realices en tu celular serán más rápidas, tus juegos más poderosos correrán sin problemas y las fotografías que tomes todos querrán enmarcarlas. 

Almacenamiento y memoria RAM

Un celular épico merece almacenamiento y memoria RAM que también lo sean. Por eso el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G te ofrece:

  • 16 de Ram para el modelo con 512 GB de almacenamiento.
  • 12 GB de RAM para los modelos con 256 GB y 128 GB de almacenamiento.

Batería épica que dura más el día

¿Detener tu día para cargar tu celular? La batería inteligente del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G de 5000 mAh se combina con la pantalla y el procesador de bajo consumo para mantenerte conectado incluso más de las 24 horas del día. 

¿Cómo logra el S21 Ultra 5G unas cantidades épicas de energía?

  • Carga superrápida: Permite obtener más del 50% de carga en tan solo 30 minutos con su adaptador de 25 W.
  • Carga rápida inalámbrica 2.0: Para que enciendas tu celular rápidamente, sin usar el cable.
  • PowerShare inalámbrico: ¡Energiza a todos! Significa poder recargar tus auriculares, reloj o el celular de un amigo.

5G para descargas ultrarrápidas que alivian a los impacientes

¡El Usaín Bolt de los teléfonos inteligentes! El Samsung Galaxy S21 Ultra viene con conectividad 5G, permitiéndote descargar temporadas de tu serie favorita o los archivos que quieras con la velocidad en que parpadeas. 

Además, con wifi ultrarrápida, el primer wifi 6E del mundo que acompaña este celular, podrás alcanzar altas velocidades para estar siempre conectado de manera rápida y estable.

Otros datos épicos que tienes saber

Revestido con Gorilla Glass Victus: Un escudo legendario hecho con el vidrio Gorilla más resistente que existen. Traído a la vida para menos rayones y proteger tanto la parte frontal como la posterior. Es el vidrio Gorilla Glass más resistente de un smartphone hasta hoy.

Director View Mode : ¡Un facilitador de creación de contenido para vloggers! Esta función te permite ajustar los encuadres de tu vídeo en tiempo real, ya sea para acercarte o alejarte. ¿Quieres aparecer en el vídeo? También puedes ponerte a ti mismo en pantalla con Vlogger Mode y acompañar tus escenas con un primer plano tuyo.

Resistente al agua: Con protección IP68, unas gotas de agua no son un problema.

Compatible con S Pen: Para ajustes precisos en lugares donde tu dedo simplemente no pueda alcanzar.

Compra el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G en USA y recíbelo en tu casa en Perú

Ahorra dinero y consigue al smartphone más épico del siglo XXI directamente desde USA, rápido y seguro con Qempo.

¿Por qué traer tu Galaxy S21 Ultra 5g con nosotros?

  • La cotización es gratuita y al instante.
  • Te ofrecemos garantía de 30 días (los gastos corren por nuestra cuenta).
  • Tu paquete viene sano y salvo en la maleta de un miembro de nuestra comunidad confiable de viajeros. No habrá problemas con aduanas ni retenciones.
  • Tenemos múltiples métodos de pago( débito, crédito, efectivo, depósito en banco, transferencia y bitcoin)
  • No tendrás que recoger ningún paquete. Nosotros te lo envíamos hasta la puerta de tu casa u oficina.
  • Con Qempo puedes rastrear tu pedido en tiempo real e incluso chatear con el viajero encargado de traer tu paquete.
  • Compra tranquilo desde cualquier parte del Perú. Hacemos envíos a nivel nacional.

Llévate el S21 Ultra 5G 100% seguro y con garantía aquí.