Samsung se saltó 10 generaciones y nos trajo un nuevo y poderoso trío de celulares galácticos. Los Samsung Galaxy S20, S20+ , S20 ultra, smartphones diseñados para marcar un antes y un después en la fotografía con celular.  

Con una exagerada cantidad de megapíxeles y un apartado de vídeo que bien podría grabar una película.  Probablemente la serie 20 de los smartphones Galaxy sean los mejores celulares para tomar fotos que hayan podido pisar la tierra o mejor dicho, tocar nuestras manos.

Samsung Galaxy S20, S20+ , S20 Ultra: Características del trío de los mejores smartphones para fotografía

Samsung Galaxy S20 y S20+: Hasta 4 cámaras para crear fotografías únicas 

¿Te imaginas tomar fotos increíbles, nítidas y listas para dominar las redes sociales?. Para lograrlo Samsung te regala 64 megapíxeles para tanto en el Galaxy S20 y S20+. Tendrás fotos con gran claridad incluso al recortarlas.

Además, con  un zoom híbrido de 3X, combinado con un súper zoom de hasta 30x con Inteligencia Artificial, podrás capturar toda la acción como nunca antes.

El Samsung Galaxy S20 y S20+ tienen en común:

  • Cámara principal y telefoto de 64MP: Para convertir cualquier momento en una obra de arte que los museos pelearían por tener
  • Cámara ultra wide de 12MP: Para fotos panorámicas o una foto grupal en la que nadie quede fuera
  • Cámara gran angular de 12MP: Para  abarcar más espacio en la fotografía

Las única diferencia recaen en sus cámaras frontales y en la cámara DepthVision.

Mientras que el Galaxy S20 cuenta con 10MP para su sensor frontal, el S20+ dispone de 40 megapíxeles. Además, el S20+ dispone de cámara DepthVision. El S20 normal dispone de una triple cámara trasera y el S20+ de sensores cuádruples posteriores.

Samsung Galaxy S20 Ultra: Un apartado fotográfico con 5 cámaras para shots épicos

El S20 Ultra cuenta con 108 megapíxeles en su cámara principal, consiguiendo que tomes fotografías claras y precisas, que no pierden detalle aunque las recortes o imprimas.

Y por si eso fuera poco, este smartphone ofrece un zoom óptico híbrido de 10x junto con un súper zoom de hasta 100X mejorado con inteligencia artificial.

¿Hay un tierno gatito al que quieres fotografiar pero está muy lejos? , acerca la imagen y consigue una captura ultra detallada de sus bigotes.

¿Estás en un festival y quieres tomarle foto a tu artista favorito?, utiliza el zoom del S20 Ultra para conseguir un shot épico de portada.

El Samsung Galaxy S20 ultra tiene:

  • Cámara frontal de 40MP: Para retratos con una gran nitidez que podrán ver tu alma a través de tus ojos
  • Cámara principal ultra angular de 108 megapíxeles: Para tomar fotos que despierten envidia de los fotógrafos profesionales
  • Cámara ultra wide de 12MP: Para capturar hermosos paisajes y fotos grupales
  • Cámara telefoto de 48 megapíxeles: Para hacer acercamientos con gran detalle
  • Cámara DepthVision: Para otorgar mayor profundidad y dramatismo a las fotos

Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: ¿Qué tan buenos son para vídeos?

Vídeo 8K para grabaciones impecables, dramáticas y con calidad de cine

Samsung revolucionó la forma de grabar vídeos llevando la resolución máxima a 8K. Lo que significa que es 4 veces más grande que el UHD y 16 veces más grande que FHD.

Video snap 8K: Toma fotografías ultra nítidas al grabar vídeos 

Con la función vídeo snap de los nuevos Samsung Galaxy S20, S20+ y S20, podrás tomar screenshots directamente del vídeo 8K. La calidad de imagen del screenshot es de conseguir de 33 megapíxeles de resolución.

SuperSteady: Función de estabilización para conseguir videos suaves y fluidos aunque te tiemble la mano

Gracias a su amplia sensor de imagen junto con su estabilizador anti-rolling, los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra graban videos suaves, fluidos y estables sin importar las condiciones. Al mismo estilo de una cámara de acción. 

Pantallas:Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Un display de calidad de cine que encaja en la palma de tu mano

¿Ir al cine o quedarte en casa viendo Netflix desde ti celular?. Los nuevos Galaxy llegan con una pantalla Dynamic Amoled 2x para brindarte una experiencia cinematográfica inmersiva. La pantalla Infinity- O tiene certificación HDR+10 que garantiza colores más realistas, vívidos y nítidos. 

A prueba de agua

Las pantallas de los 3 modelos cuentan con resistencia al agua IP68. Soportan hasta 1.5 metros de profundidad hasta por 30 minutos.

Tamaño y resolución de la pantalla

  • Samsung Galaxy S20: 6’2 pulgadas Quad HD+
  • Samsung Galaxy S20+:6’7 pulgadas Quad HD+
  • Samsung Galaxy S20 Ultra: 6’9 pulgadas Quad HD+

Pantalla fluida y rápida para un scrolling sin estrés 

Sin transiciones, con una sensación de fluidez y ligereza asombrosa. Así es la pantalla de los 3 modelos de Samsung Galaxy S20. 

Sus 120 HZ de refresh rate permiten hacer scrolling infinito sin trabas ni demoras, mientras que su capacidad de respuesta súper precisa ofrece una experiencia de gaming más reactiva. Ideal para los momentos mas cruciales de tu partida.

Hyperfast 5G en los tres modelos

Con la gran velocidad que permite la red 5G, los S20, S20+ y S20 Ultra te permiten subir y descargar archivos en un instante.  Haz streaming sin interrupciones o consigue la victoria en los juegos gracias a su baja latencia.

Una batería incansable que hace que olvides el cargador

El modelo premium de esta serie, el Galaxy S20 Ultra cuenta con una poderosa batería de 5000mAh,que lo mantiene despiertos desde que sale el sol hasta el anochecer.

Además, la batería  es inteligente porque se adapta a la forma que usas tu celular, guardando la batería y haciéndolo durar con una sola carga.

Por otra parte, el Samsung Galaxy S20 cuenta con 4000 mAh de autonomía y el Galaxy S20+ con 4500mAh.

La batería de los 3 modelos cuentan con:

  • Carga súper rápida: 
  • Carga rápida inalámbrica 2.0
  • Wireless PowerShare: Para cargar tus Galaxy Buds, smartwatch e incluso el celular de tus amigos.

Procesador

Los 3 modelos tienen como cerebro al procesador Exynos 990 de 7 manómetros. Un chip octacore que asegura un poderoso perfomance en gaming y otras actividades. 

Memoria RAM y almacenamiento interno

En este apartado se tienen variaciones dependiendo del dispositivo y del modelo.

  • El Samsung Galaxy S20 tiene 2 versiones, una 5G con 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, y otra LTE(4G) que posee 8GB de RAM y 128 de GB de almacenamiento.
  • Por su lado, el Galaxy S20+ cuenta con 4 versiones. La opción 5G cuenta con 12GB de memoria RAM, que permite elegir entre 128,256 o 512GB de almacenamiento interno. La versión LTE( 4G), viene con 8GB de RAM y 128GB de SD.
  •  Samsung S20 Ultra está únicamente disponible en versión 5G.  Las versiones de 128 y 256GB cuentan con 12GB de RAM. El modelo con 512GB de almacenamiento interno cuenta con 16GB de memoria RAM.
  • Todos los dispositivos permiten añadir una tarjeta microSD de hasta 1TB de capacidad.

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en Perú?

En Qempo te traemos cualquier modelo del Samsung Galaxy S20 de USA al Perú. 

Te ofrecemos garantía de 90 días (los gastos corren por nuestra cuenta). También puedes rastrear tu pedido en tiempo real y tu pedido llegará a tu dirección en cualquier ciudad del país. Asimismo, la cotización es gratuita y al instante.

Además, como tu paquete viene sano y salvo en la maleta de un miembro de nuestra comunidad confiable de viajeros, no habrá problemas con aduanas ni retenciones. Te llevamos tu paquete a tu casa u oficina. Envíos a todo el Perú.

Cotiza gratis aquí.