¿Existirán unos audífonos que te hagan vivir tus canciones favoritas como si estuvieses en primera fila. La respuesta es si y son los Samsung Galaxy Buds.

 

Estos audífonos inalámbricos han sido creados para ofrecerte la experiencia musical de tu vida. Además de ser cómodos y ajustarse fácilmente a tu oído, con ellos apreciarás cada tema como debe de ser: con bajos potentes, agudos nítidos y por supuesto, sin dejar que el ruido externo se interponga entre tu música y tú. Además de ello, también han sido creados para que tú seas escuchado, pues cuentan con una característica muy útil a la hora de hacer llamadas.

 

A continuación te contaremos todo lo que  debes saber sobre los auriculares inalámbricos Galaxy y por qué son lo que todo lo que necesitas sacarle el máximo provecho a tus playlist.

 

Samsung Galaxy Buds: Características

Sonido en alta definición para sumergirte en tu música

Imagina sentirte en un concierto dónde quiera que vayas, ya sea mientras caminas por la calle, te encuentres viajando en el bus o bien cuando desees escapar un rato de la realidad. Con los Galaxy Buds obtendrás bajos poderosos, agudos detallados y un ritmo irresistible, gracias a que fueron concebidos por especialistas de sonido AKG. Cada canción se sentirá como en primera fila, con estos auriculares tendrás tu propio concierto portátil.

 

Llamadas sin interrupciones ni ruidos molestos

Los Galaxy Buds le ponen fin al clásico «hace mucho ruido aquí, no te puedo escuchar» que tanto ocurre cuando se conversa por teléfono en la calle, en el bus o en exteriores ruidosos. 

Los Samsung Galaxy Buds incorporan una tecnología de micrófono dual adaptativa de nueva generación. Gracias a esta tecnología, tus Buds reconocen el ambiente en que te encuentres y te permiten cambiar del micrófono interior al exterior para eliminar cualquier sonido molesto del exterior para conversar de forma más cómoda. Escucharás a la perfección lo que dice la persona del otro lado de la llamada, como si estuvieses dialogando con ella frente a frente.

Diseño ergonómico  para escuchar música con total libertad

¿Qué podría hacer a unos audífonos sin cables todavía aún más cómodos? . Los Samsung Galaxy Buds tienen la respuesta. Dichos auriculares Bluetooth no solo ofrecen comodidad al ser fabricados con materiales ligeros, sino que también brindan libertad pues se adaptan a tus oídos y se quedan en ellos sin importar tu actividad. 

 

Los Buds llegan con almohadillas y sujetadores de tamaño pequeño, mediano y grandes dentro de su casa. permitiendo escoger el que más se ajuste  tus oídos.

  Podrás correr, entrenar, bailar y hacer lo que desees con la seguridad de que estos audífonos no se desprenderán de tu oído. La única forma de que se separen de tus orejas será cuando tú lo decidas.

 

Fácil de emparejar con cualquier dispositivo

¿Qué dispositivo usas más? ¿Smartphone, tablet o smartwatch?. Da igual cuál elijas porque estos audífonos Samsung se emparejan a través de bluetooth instantáneamente y  sin complicaciones. Disfruta de música, podcasts y otros contenidos sin stop Música, podcasts y todo tipo de contenidos de audio disponible.

Batería de carga inalámbrica: El concierto nunca acaba

Los Samsung Galaxy Buds te ofrecen 9 horas de batería para darle play a tus canciones favoritas con tan solo una carga.

Cuando se acabe la batería,podrás cargar tus Galaxy Buds a través de dispositivos compatibles con PowerShare como el Samsung Galaxy 10. Además, también  los puedes cargar desde su mismo estuche. Con estos auriculares el concierto nunca termina.

Lo que debes saber sobre los Samsung Galaxy Buds

  • Compatibles con cualquier dispositivo Android 5.0 o superior
  • Viene con una base de carga inalámbrica
  • Viene con cable USB Tipo C
  • Viene con almohadillas para oídos de tamaño S,M y L
  • Viene con sujetadores para oídos de tamaño S,M y L
  • Bluetooth versión 5.0
  • Colores disponibles: negro, blanco, plateado y amarillo.
  • Resistencia al agua y sudor IPX2 para utilizarlos al entrenar
  • No son sumergibles
  • Funciona también con celulares que no sean Galaxy
  • Los auriculares se encienden mientras se cargan
  • Los Galaxy Buds necesitan al menos 10 minutos para funcionar cuando la batería está totalmente sin carga.

¿Cómo comprar en USA desde Perú?

Compra los Galaxy Buds 2019 100% seguro y con garantía aquí.

Con Qempo puedes comprar los Samsung Galaxy Buds, AirPods Pro y cualquier audífono que desees. Te lo traemos de USA a la puerta de tu casa, fácil, rápido y seguro. Te ofrecemos 90 días de garantía. Envíos a nivel nacional. También puedes rastrear tu pedido.