Para ganar en cualquier partida, hay que derribar esos límites que nos impiden pensar en la victoria. Y la laptop gamer Razer Blade Pro 17 ya lo logró con su temerario hardware que desafía a las computadoras de sobremesa. A continuación te lo demostraremos porque es una de las portátiles para gaming que te ayudará a conseguir la victoria más grande que hayas experimentado. 

Razer Blade Pro 17 : Una poderosa máquina para un hardcore gaming

Pantalla

Mantener la concentración y enfoque frente a los gráficos de juegos es vital para ganar a cualquier adversario. 

Una sola distracción podría llevarte al fracaso.

Por tal motivo, la Razer Blade Pro 17 brinda una experiencia visual inmersiva que te permite tener ojos para lo verdaderamente importante, con gran velocidad para ver el juego tal y como está sucediendo en ese momento. 

Con una dimensión de 17’ 3 pulgadas para todos sus modelos, la calidad y rápidez del display de la Razer Blade Pro 17 varía según su versión. 

La más básica permite una configuración Full HD  con hasta 300Hz de frecuencia de actualización.

El modelo que le sigue también admite dichos ajustes. 

Sin embargo, es en su versión más premium la que ofrece un deleite visual gracias a su calidad 4K UHD pero con 120Hz de rapidez en su pantalla.

En todos los casos, Razer Blade Pro 17 ofrece una experiencia poderosa de gaming con una fluidez tan suave como la seda, permitiéndote sumergirte en tus juegos gracias a su asombroso realismo y sensación inmersiva.

Además, sus biseles ultra finos enmarcan sútilmente la pantalla, quitando toda posibilidad de distracción. 

Potencia y rendimiento

La Razer Blade Pro 17 fue concebida para retar la potencia de un desktop gamer. Por eso todos sus modelos presentan el procesador Intel Core i7 de décima generación con 8 núcleos. Que al combinarse con una velocidad de reloj base de 2,3 Ghz y TurboBoost de 5,1, resulta lo suficientemente poderoso para enfrentarse a los títulos AAA más recientes, mientras garantiza una productividad excepcional en cualquier actividad. 

Una increíble tarjeta gráfica que garantiza visuales inmersivos

Una partida de juego se disfruta mejor si el dispositivo usa tarjetas gráficas que amplifiquen la sensación de inmersión. La Razer Blade Pro 7 tiene esto cubierto. Con tarjeta gráfica de NVIDIA Geforce RTX 2080 Super Max-Q , esta laptop gamer entrega una gran performance y experiencia visual alucinante. 

Además, gracias al Ray Tracing y tecnología de inteligencia artificial proporciona un performance 15% más rápido que sus antecesores. 

También cabe resaltar que el Ray Tracing o trazado de rayos mejora la iluminación en los juegos, efectos atmosféricos, reflejos en superficies (agua, metal, vidrio) e incluso iluminación difusa.

Con la Razer Blade Pro 17 obtienes una experiencia de juego tan envolvente que te transportará al interior de tu partida. 

Conectividad de próxima generación

La Razer Blade Pro 17 llega con conectividad avanzada, convirtiéndose en la alternativa perfecta no solo para juegos, sino también para trabajar. 

Con USB 3.2 Gen 2, 2.5Gb Ethernet, un lector de tarjetas SD UHS-III, Wi-Fi 6 (802.11ax), Windows Hello y Thunderbolt, ™ 3,  podrás configurar tu estación de trabajo conectando dispositivos externos. 

Sistema de enfriamiento por cámara de vapor

Con la Razer Blade Pro 7 el calor nunca más será tu enemigo. Esta laptop gamer utiliza una amplia superficie de enfriamiento que maximiza la disipación  de calor para conseguir un gran rendimiento para jugar y trabajar.

Cuerpo fuerte y resistente

Es robusta no solo por dentro, sino también por fuera. Su cuerpo construido con un solo bloque de aluminio y acabado mate anodizado protege la laptop de arañazos para una máxima durabilidad y cuidado. Así no solo le ganas a tus oponentes virtuales, sino también a eventos desafortunados como caídas, golpes y otros daños de la vida cotidiana. 

Memoria RAM y almacenamiento

Razer Blade Pro 17 comparte 16GB de RAM y almacenamiento de 512GB en 2 de sus 3 modelos. En la versión más premium, sigue manteniendo los 16GB RAM, sin embargo su capacidad de almacenamiento asciende a 1TB.

Razer Chroma para iluminar el camino hacia la victoria

Cada tecla del Razer Blade Pro 7 está retroiluminada de forma individual con Razer Chroma. Con una extensa gama de 18.6 millones de colores y varios efectos de iluminación, la inmersión se hace más evidente. También podrás personalizar los colores y efectos de iluminación del teclado mediante el software Razer Synapse 3.

Fácil actualización

Posee una ranura M.2 adicional compatible con SATA y Pcle, memoria SODIMM que admite hasta 64 GB, así como Intel® XMP. De esta forma podrás ir actualizando el Razer Blade Pro 17 a medida que cambien tus necesidades.

¿Dónde comprar la Razer Blade Pro 7 Perú?

En Qempo te traemos la poderosa laptop gamer Razer Blade Pro 7 directamente desde USA al Perú.  Rápido, sin trámites y con garantía gratis.

7 razones para traer tu Razer Blade con nosotros:

  • La cotización es gratuita y al instante.
  • Te ofrecemos garantía de 30 días (los gastos corren por nuestra cuenta).
  • Tu paquete viene sano y salvo en la maleta de un miembro de nuestra comunidad confiable de viajeros. No habrá problemas con aduanas ni retenciones.
  • Tenemos múltiples métodos de pago( débito, crédito, efectivo, depósito en banco, transferencia y bitcoin)
  • No tendrás que recoger ningún paquete. Nosotros te lo enviamos hasta la puerta de tu casa u oficina.
  • Con Qempo puedes rastrear tu pedido en tiempo real e incluso chatear con el viajero encargado de traer tu paquete.
  • Compra tranquilo desde cualquier parte del Perú. Hacemos envíos a nivel nacional.

Compra la Razer Blade 17 Pro 100% seguro y con garantía aquí.