Si te encanta hacer fotografías con tu celular y estás buscando un smartphone que sea el mejor exclusivamente en tomar fotos , el nuevo SmartPhone chino, Oppo Reno 2 se convertirá en tu estudio fotográfico personal.

Aunque ha sido concebido para ofrecer una experiencia fotográfica casi al mismo estilo de una cámara profesional, cuenta con otras características que lo convierten en un teléfono muy completo, útil y poderoso.

A continuación te contaremos todo lo que debes saber del Oppo Reno 2 y por qué será tu mejor aliado a la hora de sacar al fotógrafo que llevas dentro. 

Oppo Reno 2 : Características 

Pantalla

Visualiza tus fotografías, vídeos y tus contenidos favoritos con gran calidad tanto de día como de noche.

 El Oppo Reno X cuenta con una pantalla AMOLED de 6′ 5 pulgadas. Con 93%. 1  de ratio de pantalla podrás enfocarte en conseguir tomas asombrosas son distracciones. 

Ni el sol ni la oscuridad podrán evitar que tomes visualices tus fotografías con claridad. 

En el día, la pantalla del Oppo Reno 2 aumenta su brillo automáticamente. Mientras que en la noche, la tecnología DC Dimming detecta los colores con diferentes niveles de brillo. Además, al reducirse la luz azul en un 37.5%, tu ojo de fotógrafo se mantiene protegido en todo momento.

Cámara

En el apartado fotográfico se encuentra la verdadera joya de este smartphone chino. El Oppo Reno X llega con cámara cuádruple  para capturar fotografías con máximo detalle y dos tipos de zoom para acercamientos increíbles.

La cámara cuádruple posterior está compuesta por un lente principal ultra claro de 48MP, lente telefoto de 13MP, un lente gran angular de 8MP y un mono lente de 2MP.  Asimismo, su cámara frontal es de 16MP.

 Eso significa que podrás tomar fotos de lo que quieras y conseguir una fantástica calidad, hacer acercamientos a objetos lejanos con detalle, y abarcar más espacio en la fotografía y capturar paisajes deslumbrantes. 

Por otra parte, con el Oppo Reno X conseguirás una vista telescópica, ya que cuenta con 5x de zoom híbrido y 20x de zoom óptico. De esta manera tendrás acercamientos con una excelente nitidez. 

A esto se le suma el Ultra Night Mode, función de modo nocturno con reducción de ruido que logra fotos luminosas incluso en la habitación más oscura. También tiene 6 modos de retrato como HDR, belleza, bokeh y otros.

Y respecto a vídeo, podrás hacer grabaciones suaves y con mayor claridad gracias a su sistema Ultra Steady Video, que ofrece resultados increíbles como si fuese una cámara de acción.  También tiene EIS ( estabilización de imagen electrónica) y OIS ( estabilización de imagen óptica) para que grabes vídeos estables, fluidos

El primer celular con cámara frontal con efecto de vídeo bokeh del mundo

Con la cámara selfie del Oppo Reno 2 podrás grabarte a ti mismo y destacar de la multitud gracias a que incorpora el efecto bokeh. El fondo se desenfoca haciéndote a ti el protagonista de cada vídeo. Graba stories para Instagram y comparte vídeos con calidad de película.

Procesador, memoria y almacenamiento

Hay celulares que tienen un apartado fotográfico impresionante, pero son muy débiles en rendimiento.

Sin embargo este no es el caso del Oppo Reno 2. Ya que para maximizar su punto fuerte, el área fotográfica, viene equipado de un excelente hardware para su precio.

Comenzando por el procesador, se trata de Snapdragon 730 G de Qualcomm, un chip enfocado en gaming que ofrece potencia y poder para desenvolverse eficientemente en cualquier actividad.

El gran performance de este smartphone chino se completa gracias a que tiene hasta 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. 

Con estas amplias capacidades, podrás descargar las apps y los archivos que desees sin preocuparte por el temido «espacio insuficiente».

Batería

El Oppo Reno 2 te regala la suficiente batería para decirle adiós al enchufe por largas horas.

 Con 4000 maH de autonomía, podrás tomar fotos desde que sale el sol hasta que la luna haga su aparición. 

Y al contar con carga rápida Flash Charger VOOC 3.0, tendrás hasta el 51% de batería en tan solo 30 minutos. También te ofrece hasta 8 horas de gaming ininterrumpido y hasta 13 horas de reproducción de vídeo.

¿Cómo comprar en USA desde Perú sin problemas con aduanas?

En Qempo te traemos cualquier celular que desees desde USA hasta la puerta de tu casa u oficina en menos tiempo que otros envíos tradicionales.Nosotros nos encargamos de todos los trámites con aduanas. Hacemos envíos a todo el Perú. Te ofrecemos 3 meses días de garantía gratis. Además puedes rastrear tu pedido en todo momento. Solicita tu cotización gratuita aquí.