Los smartphones chinos están coronándose como los más solicitados en lo que va del año. Firmas como Huawei y Xiaomi son un ejemplo excelente para demostrarlo. Sin embargo, hoy queremos contarte sobre un móvil asiático que está buscando competir con ellos. Nos referimos al OnePlus 6T Perú.

Este flamante modelo chino es el tope de gama de la marca OnePlus. Y aunque no posee muchas diferencias con su antecesor, el OnePlus 6, a continuación te contamos por qué podría ser uno de los mejores smartphones del 2019.

OnePlus 6T Perú: Características

Pantalla: Más grande que la de un iPhone X

El sucesor del OnePlus 6 presenta en su pantalla un panel OLED, muy utilizada en celulares de gama alta . Es una superficie descubierta y bastante amplia gracias a la reducción del notch.

Si hablamos de tamaño, el OnePlus 6T Perú cuenta con 6.41 pulgadas siendo incluso más grande que un Samsung Galaxy S10 . Además, su resolución no tiene nada que envidiar a otros topes de gama ya que posee una resolución 2,340×1080 pixeles.

Y al igual que muchos smartphones de gama alta, no podría faltar un lector de huellas. En el caso del OnePlus 6T , su sensor de reconocimiento dactilar  se encuentra ubicado sutilmente en la parte baja de la pantalla.

Procesamiento, batería y almacenamiento

Las firmas chinas le están dando mucha importancia al procesamiento y esto también lo podemos ver en el Xiaomi Mi 9.

Lo cual no es ajeno al OnePlus 6T Perú.  Este tiene como procesador al  Snapdragon 845 de Qualcomm, el cual te permitirá utilizar las aplicaciones y todo el software en general con total fluidez.

Juegos ligeros, aplicaciones que se abren rápidamente y ningún segundo desperdiciado. Este celular tiene como una particularidad la implementación el sistema operativo OxygenOS. Siendo exclusivo de la marca, lo único que hace es potenciar la ligereza con la que el smartphone realiza sus actividades.

En cuestión de la batería, nos encontramos frente a un celular con 3700 mAh de autonomía. La cual es mejorada con la función de carga rápida Dash Charge que posee el dispositivo. Gracias a dicha función, podemos tener a nuestro OnePlus 6T Perú con la batería suficiente en tan sólo 30 minutos.

Por otro lado, este dispositivo móvil de gama alta posee dos opciones de memoria RAM: 6GB o 8GB.

Y si nos preguntamos por su almacenamiento interno, este también nos limita a dos alternativas: 128 y 256 GB.

Cámara

La moda de las cámaras duales también se hace presente en el OnePlus 6T Perú. Estamos hablando de una doble cámara trasera que posee estabilización óptica en su lente de 16MP y una de 20MP.

Ambas cámaras traseras poseen una apertura de f/1.7. Con respecto a la cámara frontal tenemos a una lente de  20MP con una apertura de f/2.0 que le brindará a tus selfies más luminosidad.

Y aunque, esto no es una especificación totalmente técnica, la cámara del OnePlus 6T posee modo de retrato tanto en sus cámara frontal como posterior. Esto permitirá desenfocar el fondo para brindarle un aspecto profesional a cada fotografía.

Vídeo

Una de las cosas más interesantes de las que dispone el OnePlus 6T Perú es que graban vídeos en 4K a una velocidad de 30 a 60fps.

La velocidad de los fotogramas no disminuyen en la resolución de 1080p que dispone el smartphone, pero si desciende a 30fps al grabar en 720p.

Asimismo,  destacamos su modo Super Slow Motion, el cuál también se hace presente en el Samsung Galaxy S9.

Con dicha función podrás conseguir una velocidad de 240 fps en la resolución de 1080p y de 480 fps en los 720p.

Especificaciones adicionales

Una de las novedades que presenta el OnePlus 6T es su función SmartBoost. Con ella podrás optimizar tu memoria RAM para que todas tus aplicaciones se inicien de manera más rápida. Lo cual es una gran ventaja si sueles jugar videojuegos en tu smartphone.

Otra característica muy importante que puede incomodar a algunos es que el puerto tradicional de audífonos ha sido eliminado. Este incluye un adaptador especial.

Volviendo a traer el tema de los juegos de vídeo, dicho smartphone presenta un modo videojuego. Al activar este modo, tus notificaciones tales como mensajes, chats o llamadas aparecerán de tamaño pequeño y flotando.  También puedes configurar esta función para que aparezcan como texto blanco en la parte superior de la pantalla de tu celular.

Precios del OnePlus 6T en Perú

La firma china aún no distribuye sus terminales de manera oficial en nuestro país, por lo que los precios no son concretos.

Pero si deseas adquirir el OnePlus 6T puedes pedirlo con nosotros. Qempo te trae lo mejor de OnePlus y otras marcas de smartphones de una manera rápida y segura.

Estos son los modelos disponibles para su compra:

OnePlus 6T 6GB+128GB