Saltar al contenido

La tendencia de la doble pantalla en laptops sigue manteniéndose a flote. Por ello, HP decidió no quedarse atrás e incluir en su gama de portátiles a la Omen X 2S Perú. Una laptop gamer que cuenta con todo lo necesario para lograr la gloria en cualquier batalla. 

A continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la laptop para gaming de HP y qué es lo que tiene para ayudarte a salir victorioso.

Omen X 2S Perú: Características

La primera pantalla dual en una laptop gamer

Ya hemos visto la inclusión de dos paneles en portátiles como la Asus Zenbook Pro Duo. Sin embargo, HP se convierte en pionero en diseñar una laptop enfocada al gaming con dos pantallas.

Respecto al monitor adicional, se trata de una pantalla táctil de 6 pulgadas con una resolución de 1080 incorporada sobre el teclado. Esto te permite visualizar e interactuar con otras aplicaciones sin tener que interrumpir tu juego. 

Su panel principal es enmarcado por un bisel micro-borde. El cual permite una mejor inmersión en los videojuegos y ayuda a que te enfoques en cualquier contienda sin ninguna distracción.  Además, gracias a las configuraciones de pantalla, podemos jugar con resolución de 1080p o bien optar por calidad 4K para reproducir contenido UltraHD. 

Otra característica que acompaña la experiencia de juego de su pantalla, es su frecuencia de actualización de hasta 240hz. Configuración ideal para jugar eSports con imágenes fluidas y libres de congelamiento. 

Tecnología de vanguardia para gráficos nítidos

La laptop Omen X 2S Perú llega con la tecnología NVIDIA G-NSYNC. Sistema que al activarse reduce los retrasos de la imagen y optimiza la nitidez para crear gráficos con mayor claridad. 

Rendimiento impecable para una gran performance

Esta laptop gamer con pantalla dual incorpora Hasta un procesador Intel® Core ™ i9 de novena generación para brindar toda la potencia requerida para jugar, transmitir y realizar cualquier tarea. 

Cuenta con almacenamiento acelerado en las que están incluidas las opciones   SSD PCIe, RAID 0 y memoria Intel® Optane ™.  Lo cual significa que tus juegos cargaran a velocidades fugaces y no tendrás que esperar a que inicie tu partida favorita.

A estas características se le suman una memoria RAM de hasta 34GB DDR4-3200 con Intel® XMP que aumenta la velocidad y el rendimiento del dispositivo. 

Gráficos hiperrealistas impulsados por NVIDIA

La Omen X 2S Perú cuenta  con gráficos hasta NVIDIA ® GeForce RTX ™ 2080 con diseño Max-Q. Soportando hasta los juegos más exigentes con una alta velocidad de FPS . Que al combinarse con la arquitectura TURING, proporciona gráficos tridimensionales en tiempo real utilizando el Ray Tracing. Dando como resultado videojuegos hiperrealistas, inmersivos y vívidos.

Teclado equipado con precisión

Una pulsación puede llevarte a dos lugares: a la gloria o al fracaso. 

Por ello y para que obtengas la victoria, la Omen X 2S Perú cuenta con un teclado con iluminación RGB por tecla de acción rápida N Key Roll Over y antighosting. De esta manera, la actuación de tecleo es precisa y no da espacio a errores. Ideal para juegos de shooting.

Tecnología que vence al sobrecalentamiento

La Omen X 2S Perú  incorpora la tecnología OMEN Tempest Cooling, creada para mantener temperaturas frías y estabilizar el sistema. Cuenta con módulo de ventilador de 12V con motor trifásico y cojines dinámicos de fluido.

Además de ello, gracias a la asociación de OMEN con Thermal Grizzly, su compuesto de metal líquido Conductonaut para incrementar la conductividad térmica hasta 10 veces más que la grasa térmica. Con lo cual se consigue una mejora general en el performance del dispositivo sin importar la exigencia del juego. 

¿Dónde comprar la Omen X 2S en Perú?

Compra la laptop gamer Omen X 2s aquí. 

Ahorra dinero comprando la Omen X 2S directamente de Estados Unidos gracias a nuestro sistema de viajeros. Compra laptops gamers de una forma rápida y segura con Qempo. Nosotros nos encargamos de los trámites con aduanas. Te ofrecemos garantía de 90 días. También puedes rastrear tu pedido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (1)

Buenas noches,
Envían pedidos a Bolivia??
Estoy buscando un HP omen X2s.
Gracias

Responder

Entradas relacionadas