La marca Microsoft nos ofrece uno de los equipos más interesantes en el mundo de las tabletas y ordenadores portátiles: la Microsoft Surface Pro 7, dispositivo que es ambas cosas a la vez. Pero, ¿cómo es posible esto? Te lo contamos en este post.

Su característica más notoria es justamente esa capacidad híbrida. Esto es gracias a su soporte integrado en la parte trasera, que permite incorporar un teclado físico para que la tableta se convierta en un ordenador ligero. Veamos a continuación toda la información acerca de esta innovación.

Microsoft Surface Pro 7: Caracaterísticas, ficha técnica, novedades y más

Como ya lo mencionamos, cuando hablamos de la Microsoft Surface Pro 7, su atributo más notorio es su peculiar diseño. La ligereza de sus piezas metálicas la convierten en una de las tablets más cómodas existentes; pero eso no es lo único por lo que es tan aclamada entre los usuarios.

Tiene incorporado un soporte en la parte trasera, logrando acomodar el dispositivo al gusto del usuario. Veamos más acerca de todo lo que nos ofrece:

  • Pantalla táctil PixelSense de 12.3 pulgadas, con una resolución de 2736 x 1824 píxeles, con tecnología IPS.
  • Memoria RAM de 4GB, 8GB o 16GB, dependiendo de cuál elijas.
  • Procesador Intel Core i3 de dos núcleos, Intel Core i5 de cuatro núcleos o Intel Core i7 de cuatro núcleos, dependiendo de cuál elijas; todos de décima generación.
  • Sistema operativo Windows 10 Home.
  • Gráficos Intel UHD Graphics en la versión Intel Core i3, o un Intel Iris Plus Graphics en la versión Intel Core i5 e i7.
  • Almacenamiento de 128GB, 256GB, 512GB o 1TB, todos en SSD (unidad de estado sólido).
  • Cámara frontal de 5MP con video full HD a 1080p, y cámara trasera de 8MP con autofoco y video full HD a 1080p.

Adicionalmente, se trata de un aparato muy ligero; el peso del modelo que incluye el procesador Intel Core i3 e Intel Core i5 tan solo pesa 775 gramos; sin embargo, el modelo que incluye el procesador Intel Core i7 pesa ligeramente más: 790 gramos. 

Ya que estamos con los procesadores, hablemos un poco más acerca de ellos y de todo lo que nos ofrecen.

El poder de la Microsoft Surface Pro 7: Procesadores con la potencia para trabajar y también pasarla bien

La Microsoft Surface Pro 7 trae en su interior unos de los mejores microprocesadores que existen tanto para tablets como para ordenadores. Los poderosos Intel Core de décima generación permiten que puedas realizar múltiples funciones como trabajar escribiendo o mandando correos, divertirse con tus videojuegos favoritos, y más.

Esto es posible porque en el apartado gráfico, los procesadores cumplen un rol muy importante, ya que los gráficos GPU están integrados con los procesadores, permitiendo que la carga visual sea más potente sin perder la calidad en el uso.

Así que los procesadores del dispositivo te permitirán no solo ver fotos, videos y películas, sino que también podrás disfrutar de tus juegos favoritos sin ningún problema.

Microsoft Surface Pro 7 y su comodidad de uso: Diseño innovador y ligero

Con unas dimensiones de 292 mm x 201 mm x 8,5 mm, la Microsoft Surface Pro 7 se convierte en un dispositivo bastante ligero; al pesar menos de 800 gramos, es ideal para transportarla al lugar que quieras.

La autonomía es uno más de sus puntos fuertes, ya que cuenta con una batería que rinde más de 10 horas en su uso normal, permitiendo utilizarla en cualquier lugar sin la necesidad de conectarla a la corriente durante el día. Sin embargo, hay un detalle que la empresa Microsoft señala: el dispositivo tiene la función de poder cargar la batería al 80% en tan solo 1 hora, logrando acelerar bastante el tiempo de carga total del equipo.

Para disfrutar al máximo del equipo es recomendable comprar un teclado y un lápiz óptico, los cuales harán que tu experiencia en el uso sea muy cómoda.

El uso del teclado y otros accesorios nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Y dónde conectaremos los periféricos? Bueno, para esto la Microsoft Surface Pro 7 cuenta con diversos conectores, siendo uno de los más importantes el USB tipo C, que permite la conexión con varios accesorios actuales que te ayudarán a tener una mejor usabilidad.

También cuenta con el clásico conector USB-A, una toma para auriculares de 3.5 mm, un puerto Surface Connect, un lector para tarjetas micro SD y el aclamado puerto para la funda del teclado para la Surface Pro 7, que sin duda te lo recomendamos al 100%.

Microsoft Surface Pro 7 Precio: ¿Cómo conseguirla en Perú?

Si pensamos en el factor “Microsoft Surface Pro 7 precio” debemos saber que el rango es desde 2300 soles hasta los 7800 soles, dependiendo de sus características y de dónde la compres.

Puedes encontrar la Microsoft Surface Pro 7 en Perú en diferentes tiendas por departamento como Saga Falabella, Ripley, y hasta incluso en Mercado Libre; pero hay un factor que debes considerar, los stocks son limitados y a veces eso es suficiente para que los precios sean elevados y no estables.

Por esta razón, Qempo te ayuda para que puedas comprar tu Microsoft Surface Pro 7 de una manera rápida y sencilla, trayéndola del extranjero. A continuación te explicamos cómo:

¡Compra fácilmente tu Microsoft Surface Pro 7 con Qempo!

Puedes conseguir tu Microsoft Surface Pro 7 en Perú gracias a Qempo siguiendo estos sencillos pasos:

#1 Busca el producto en la tienda virtual en el exterior que más te guste.

#2 Ingresa a nuestra web y mándanos la información de lo que quieres comprar, así te haremos una cotización de envío.

#3 ¡Y listo! En pocos días la recibes en tu casa o la buscas en nuestras oficinas. Así de rápido y sencillo es comprar con Qempo.

Puedes realizar el pago con tarjetas de crédito, transferencias o depósitos bancarios, mediante Paypal, y hasta con Bitcoins. Tú eliges la modalidad de pago, nosotros haremos el resto por ti.

¡Haz clic aquí y comienza ya la experiencia Qempo!