Alguna vez te has detenido a pensar,¿ cuántas ventanas, programas y juegos abres al día? ¿y cuántos de ellos tienes abiertos al mismo tiempo?. Podemos apostar a que son bastantes. Por ello, disponer de una de las mejores memorias RAM es esencial para que tu pc aguante todo de forma eficiente, tenga un excelente rendimiento y sobretodo que sea rápida.

Las memorias RAM son las encargadas de permitirte tener una estación multitarea fluida y veloz. Mientras mas memoria tengas, menos retrasos e interrupciones tendrás en las actividades que realice en tu computadora. 

Cuando tu memoria se llena. tu pc se vuelve inestable.Pues los datos que ya no caben ahí son transferidos a tu disco duro.

Sin embargo, dicho  componente es mucho más lenta que la RAM, por lo que ahí ya tienes una idea de por qué cuando tienes la memoria con mucho contenido el sistema se cuelga. se lagea y te obliga a reiniciar constantemente.

Probablemente estés pensando en aumentar la memoria de tu pc. Pero con tantas opciones por conocer en el mercado, es natural que no tengas idea de por cuál optar. 

Es por esta razón que a continuación te compartimos nuestra selección de las mejores memorias RAM del momento. Todas ellas responden a necesidades diferentes, pero comparten un mismo propósito, mejorar la experiencia de uso de tu PC.

Las mejores memorias RAM para un rendimiento fluido y rápido

Kingston Value RAM DDR3

Una excelente opción por si quieres ampliar la memoria de tu PC sin gastar demasiado. Bajo el nombre de la confiable Kingston, la Value RAM DD3 viene en tamaños de 2,4, 8 y 16GB.

Esta memoria RAM está disponible en frecuencias de : 1333, 1600,2400,2666 HZ

Este tipo de memoria básica es recomendada para un uso normal de escritorio, como actividades de ofimática.

Compra la Kingston Value RAM 100% seguro y con garantía aquí.

Corsair Dominator Platinum DDR

 

Ya si quieres subir de nivel en lo que respecta en RAM, la Corsair Dominator Platinum es una buena alternativa para comenzar. De alto rendimiento, esta memoria dispone de la tecnología XMP 2.0 con la que se consigue un overclocking automático. Cuenta con disipadores y disponen de un rango de frecuencias de entre 2400 y 4000Mhz. Lo puedes encontrar en tamaños de 4,8 y 16GB y en packs de 8,16,32,64 y 128 GB

Compra el Corsair Dominator Platinum 100% seguro y con garantía aquí.

Hyper X Fury DDR3

Esta memoria RAM de la prestigiosa marca Fury llega con overclocking automático de fábrica a 1866 hz. De tamaño, puedes escoger entre 4 y 8Gb, y en packs de 8 y 16 GB. Tiene una gama de frecuencias de 1333, 1600 y 1866. La Hyper X Fury DDR3 también está disponible con disipador de perfil bajo.

Compra la Hyper X Fury DDR3 100% seguro y con garantía aquí.

Hyper X Savage DDR3

Si eres gamer y estás buscando agrandar tu memoria, la Hyper X Savage DDR3 ofrece todo el rendimiento para una excelente sesión de gaming.

 Puede llegar hasta los 2133 hz. Se encuentra disponible con capacidades de 4 y 8GB. Como también en packs de 8,16 y 32 GB. También está disponible con disipador de perfil bajo.

G skills ripjaw X DDR3

Esta memoria RAM funciona tanto como para un uso de escritorio cotidiano, como para juegos y multimedia en general.

Las G Skills RipJaw X DDR3 trabajan en una gama de frecuencias desde los 1333 hasta los 2400hz y a latencias increíblemente bajas respecto a su competencia. Las puedes encontrar con capacidades de 2, 4 8 GB y en packs de 8,16 y 32 GB. También están disponibles con disipador de perfil alto.

Compra la G Skills Rip Jaw X 100% seguro y con garantía aquí.

G skill trident x

La G Skill Trident X es una de las mejores memorias DDR3 que podrás encontrar para ampliar la capacidad de tu pc. 

Viene con un disipador retirable. Cuenta con frecuencias que abarcan desde 1600 hasta 3200 Mhz. Además viene con velocidad de reloj de 2400 mHZ, lo que lo hace más que perfecto para gaming.  Se encuentra disponible en tamaños de 4 y 8 GB. Y en packs de 8, 16, 32 GB.

Compra la G Skill Trident X 100% seguro y con garantía aquí.

¿Cómo comprar memorias RAM en USA desde Perú?

En Qempo te ayudamos a conseguir los mejores componentes para PC de USA  y te lo llevamos pedido a la puerta de tu casa u oficina. Nosotros nos encargamos de todos los trámites con aduanas. Te ofrecemos 90 días de garantía gratis. También puedes rastrear tu pedido en todo momento. ¿Quieres comprar otro producto?, solicita tu cotización gratuita aquí.