Tener un flujo de trabajo óptimo haciendo home office puede ser posible, si contamos con la tecnología adecuada. Y por tecnología nos referimos a las laptops: nuestras compañeras que día a día nos permiten desempeñar todas nuestras responsabilidades laborales.  En este sentido, es indispensable tener como aliada una buena laptop que ejecute todas nuestras actividades con fluidez y sin trabas. Si estás pensando renovar tu vieja laptop que no hace nada más que colgarse, desperdiciar tu tiempo y causarte frustración, revisa nuestra lista de mejores laptops para trabajo de oficina. 

Mejores laptops para trabajar desde casa y ser más productivo

ASUS VivoBook 15 X512DA – Escribir es más cómodo 

Sumergirte de lleno en tu trabajo es más fácil utilizando la Asus VivoBook 15 X512DA, una de las mejores laptops para trabajo de oficina que también ofrece un performance decente en edición multimedia y en juegos ligeros (porque un descanso también es necesario). Asimismo, te ofrece una experiencia de escritura agradable experiencia de escritura semejante a la de una PC de sobremesa.

Pantalla

La pantalla NanoEdge HD de 15.6 pulgadas con marcos ultrafinos incrementan la sensación de inmersión para trabajar con mayor enfoque. Cero distracciones visuales significa mayor concentración para terminar tus tareas a tiempo.

Escribir en una laptop suele ser incómodo y agotador debido a la relación entre pantalla y teclado. Sin embargo, este problema se resuelve gracias a su bisagra Ergolift, que reproduce la sensación de escribir en una PC de escritorio para una escritura más cómoda. 

Esta bisagra dispone de un mecanismo que ajusta la pantalla en el ángulo que desees y eleva el teclado dos grados para escribir con comodidad y ser más productivo.

Performance

Armada con la última generación de procesadores AMD Ryzen 7, podrás enfrentar tu jornada laboral con un excelente desempeño en actividades de multitarea. Revisa y contesta correos mientras elaboras un informe o creas presentaciones efectivas para un cliente con gran fluidez y velocidad. 

La Asus VivoBook 15 X1512DA cuenta con hasta 12GB de RAM y un almacenamiento dual 512GB SDD + 1TB HDD.

Batería

La productividad no se detiene gracias a su batería de polímero de litio de alta calidad. Su tecnología ASUS Battery Health Charging extiende la vida útil de la batería, evitando sobrecargas y que se hinche. Además carga el 60% en 45 minutos.

Notebook Lenovo sIdeaPad 145 – Ideal para trabajos de oficina 

 

Esta notebook ha sido diseñada para seguirte el ritmo durante toda tu jornada laboral en casa. Soporta con fluidez programas de ofimática como Microsoft Word o Excel, así como tareas sencillas como redactar correos, navegación, entre otras actividades cotidianas propias de un home office.

Pantalla

Hay 2 configuraciones de tamaños en este modelo. Podrás escoger entre un display de 14 pulgadas y 15.’ pulgadas con calidad hasta Full HD. Es anti reflejos, eliminando reflejos de luz que puedan dificultar tu visión. Sus biseles delgados mejoran tu concentración al dejar libre la pantalla. 

Rendimiento

Con procesadores Procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 8va generación, obtendrás un rendimiento estable y sobresaliente para todas tus labores de oficina. Cuenta con memoria RAM de 12GB y 2 configuraciones para almacenamiento: hasta  2TB SATA HDD y hasta 512GB PCIe SSD. Viene con tarjeta gráfica hasta  NVIDIA GeForce MX110

Batería

La notebook Notebook Lenovo IdeaPAD 145 tiene una duración de hasta 6 horas. Tiempo prudente para desarrollar tus tareas de oficina del día a día.

HP ZBook Studio x360 G5- Mejor laptop para trabajos creativos exigentes

Una estación de trabajo convertible perfecta para profesionales arquitectos, creativos y diseñadores de producto. Tiene características que permite

  • Abordar con precisión trabajos de edición, gradación de color y retoques
  • Marcar planos de construcción 
  • Optimizar  el flujo para bocetos, conceptos, modelos y renderizados 3D en un solo lugar. 

La versatilidad recae en su bisagra de 360, que se ajusta a tus preferencias de trabajo. Puedes doblarla y transformarla en una Tablet, trabajar tranquilamente con la portátil reposada en tu escritorio o conectarla a múltiples pantallas volteando la pantalla en dirección tuya sin tener que cambiar la posición del dispositivo.

Pantalla

Respecto a su pantalla, La HP Zbook Studio x360 G5 tiene la pantalla 4K UHD más brillante del mundo. Su display de 15.6 pulgadas te abre las puertas a un mundo Con un tamaño de de 1 millones de colores, permitiéndote obtener una representación más realista de tu trabajo creativo. 

A ello se le suma ADOBE RGB 100%, con más colores para visualizar y trabajar. Esto resulta útil cuando necesitas encajar la configuración de color de tu cámara u conseguir los tonos deseados en impresiones.

Rendimiento 

En niveles de performance, HP Zbook Studio x360 G5 optimiza tu productividad al ejecutar múltiples aplicaciones con gran rapidez y al mismo tiempo. 

Con procesadores Intel Core de 8a Generación, tiene la fuerza necesaria para soportar cargas de trabajo pesadas gracias a sus 6 núcleos. Su tarjeta gráfica NVDIA te permite editar y procesar archivos de varias capas sin problemas.

Viene con 64GB de memoria RAM y un amplio y rápido almacenamiento rápido de 4TB para guardar de forma local todos tus archivos, documentos, proyectos creativos y los elementos que necesites.

Batería

Podrás disfrutar de todas sus características durante 16 horas gracias a su batería que maximiza tu productividad y promueve un flujo continuo de trabajo sin interrupciones. Y cuando necesites cargarlo, su batería de carga rápida te da el 50% en solo 45 minutos.  

Huawei Matebook D15

Pantalla

Esta mejor laptop para trabajos de oficina nos promete una experiencia visual envolvente gracias a su hermosa pantalla IPS Fullview de 15.6 pulgadas. Los bíseles ultradelgados otorgan una relación de pantalla cuerpo de 87%, ayudándonos a mantener el enfoque en lo verdaderamente importante: trabajar

Rendimiento

Desde actividades suaves como redactar un correo a tu jefe o instalar programas más robustos, su procesador AMD Ryzen 5 3500U,consigue un rendimiento óptimo y acelerado, ejecutando mútiples aplicaciones y soportando todas las pestañas abiertas que tengas.

Presenta una memoria RAM DDR4 de doble canal de hasta 8GB, obteniendo velocidades de lectura y escritura increíblemente rápidas.

Viene equipado con un SSD3 PCIe y una memoria RAM DDR4 de arquitectura de doble canal de hasta 8 GB, sus velocidades de lectura y escritura son increíblemente rápidas. Tiene como tarjeta gráfica a la Radeon Vega 8.

Batería

Su batería de 42Whr da una duración de entre 4 a 5 horas.

Compra las mejores laptops para trabajo de oficina directamente desde USA al Perú

En Qempo te llevamos las laptops de la lista y la que quieras  al Perú a la puerta de tu casa para que disfrutes de su gran poder en la palma de tu mano. Rápido, sin trámites y con garantía gratis. Ahorra dinero comprando desde USA.

7 razones para traer tu laptop para home office con nosotros:

  • La cotización es gratuita y al instante.
  • Te ofrecemos garantía de 30 días (los gastos corren por nuestra cuenta).
  • Tu paquete viene sano y salvo en la maleta de un miembro de nuestra comunidad confiable de viajeros. No habrá problemas con aduanas ni retenciones.
  • Tenemos múltiples métodos de pago( débito, crédito, efectivo, depósito en banco, transferencia y bitcoin)
  • No tendrás que recoger ningún paquete. Nosotros te lo enviamos hasta la puerta de tu casa u oficina.
  • Con Qempo puedes rastrear tu pedido en tiempo real e incluso chatear con el viajero encargado de traer tu paquete.
  • Compra tranquilo desde cualquier parte del Perú. Hacemos envíos a nivel nacional.

Llévate tu próxima laptop trabajar desde casa y ser más productivo a casa 100% seguro y con garantía aquí.