Sería imperdonable terminar la década sin hacer una lista de los mejores celulares de Xiaomi. Y es que gracias a su tecnología de punta y precios amigables con nuestra billetera,  esta marca china ha llegado para plantarse como referente y hacerle frente a firmas como iPhone y Samsung.

Con cámaras impresionantes, pantallas ultra vívidas y poderosos procesadores, a continuación te mostramos cuáles son los modelos que han marcado un antes y después en el mundo de los smartphones: 

Los mejores celulares de Xiaomi que puedes conseguir desde Perú

Xiaomi Mi Note 10

Imposible no colocar al Mi Note 10 en la lista de los mejores celulares de Xiaomi. Y es que es el primer smartphone en el mundo en tener una cámara quíntuple de 108 megapíxeles. Es una verdadera bestia fotográfica.

Con dicho lente, es capaz de conseguir una foto con una resolución tan alta como el 4K. Perfecto para capturar con claridad, las luces y los detalles de un paisaje o lo que desees. 

 Otros integrantes de su penta cámara es el lente telefoto de 5 megapíxeles, para acercar la imagen sin perder definición. Cámara retrato de 12MP con lente de 50mm, cámara ultra gran angular para vistas panorámica y un lente dedicado a la macrofotografía para shots épicos.

Las selfies tampoco se quedan atrás, pues el Xiaomi Mi Note 10 dispone de una cámara frontal de 32 megapíxeles. Que es capaz de capturar al máximo los detalles del cabello, las pestañas y las facciones faciales.

El Mi Note 10 presenta una pantalla AMOLED FullHd+ de 6.47 pulgadas que obtiene un excelente contraste gracias al soporte HDR10. También cuenta con sensor de desbloqueo por huella.

Este smartphone Xiaomi está potenciado por el procesador Snapdragon 730G, que incrementa la velocidad en actividades del celular así como también en gaming.

Además, gracias a su amplia batería de 5260 mAh te da hasta 2 días de uso sin problemas.

Compra el Xiaomi Mi Note 10 100% seguro y con garantía aquí.

Xiaomi Mi 9

Dentro de su llamativo curvo y holográfico, el Xiaomi Mi 9 alberga características que lo coronan como uno de los mejores modelos de la marca. 

La experiencia visual es totalmente inmersiva gracias a su pantalla Samsung Amoled de 6. 39 pulgadas con sensor de huellas. 

En su apartado fotográfico nos encontramos con una triple cámara trasera compuesta por un lente gran angular(48 megapíxeles), teleobjetivo (12 megapíxeles)y ultra gran angular (12 megapíxeles). Útiles para fotografías cotidianas de alta resolución , hacer zoom y tomar fotos de objetivos a distancia y conseguir una buena toma de un paisaje.  

Su cámara selfie es de 20MP e incluye un modo retrato con inteligencia artificial.También tiene soporte para macrofotografía, haciéndolo ideal para capturar objetos muy pequeños con gran detalle.Y gracias a sus función Moon Mode y Power Night, el Xiaomi Mi 9  te permite hacer hermosas y realistas fotografías de la luna. 

Este celular Xiaomi tiene como cerebro al procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, que ofrece una experiencia gaming 20% rápida y un 45% rendimiento mejorado de CPU.

 Tiene 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno. Dispone de una batería de 3300 mAh con carga rápida e inalámbrica.

Compra el Xiaomi Mi 9 100% seguro y con garantía aquí.

Xiaomi BlackShark 2 Pro

El BlackShark 2 Pro es uno de los mejores smartphones gamers del 2019.Cuenta con una pantalla AMOLED Full HD de 6.39″, ofreciendo gráficos de juego realistas, nítidos y brillantes. Con 240 hz de tasa de refresco, este celular se desenvuelve con fluidez en cualquier partida. 

Este smartphone Xiaomi incorpora doble cámara trasera, compuesta por un lente principal de 48MP y un secundario de 12Mp. Su lente frontal es de 20MP. 

A estas características se le suman su Modo Nocturno 3.0 que reducen el ruido de las fotografías de noche o en condiciones de poca luz.

Tiene como procesador al Snapdragon 855+, versión optimizada del 855 que entrega 15% más rapidez respecto a los gráficos y mejor rendimiento. Asimismo cuenta con sistema de enfriamiento Liquid Cooling 3.0 para mantener estable la temperatura del celular.

El Xiaomi BlackShark 2 Pro te permite elegir entre 8GB o 12GB de memoria RAM y entre 128GB o 256GB para su almacenamiento interno. Tiene una batería de 4000 mAh con carga rápida.

Compra el Xiaomi BlackShark 2 Pro 100% seguro y con garantía aquí.

Xiaomi Mi 9T

Sin duda alguna, uno de los mejores celulares de Xiaomi es el Mi 9T. Este celular chino cuenta con pantalla AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas con lector de huellas, que también admite contenido HD y HDR de Netflix 

Su apartado fotográfico se compone de una triple cámara trasera. Contiene un lente principal de 48 megapíxeles, un ultra angular de 13 megapíxeles y teleobjetivo de 8 megapíxeles. Su cámara frontal es de 20MP.

El Xiaomi Mi 9T incorpora al Snapdragon 730 como procesador, el cual también es apto para gaming. Y que gracias a su función Modo Turbo, amplia sin problemas el funcionamiento del teléfono hasta por 18 meses. Cuenta con una bacteria de 4000 mAh con carga rápida.

Compra el Xiaomi Mi 9T 100% seguro y con garantía aquí.

Xiaomi Mi 9T Pro

Otro teléfono Xiaomi enfocado al Gaming. El Mi 9T Pro trae consigo una mezcla de características que logran un mejor perfomance para juegos.

Tiene una pantalla AMOLED FullHd+ de 6.39 pulgadas que otorga colores vividos y brillantes. Además , en exteriores con luz intensa es 39% más brillantes al activar su función Sunlight mode 2.0. También tiene lector de huellas.

El Xiaomi Mi 9T Pro viene con una triple cámara posterior dividida en un sensor gran angular l de 48 megapíxeles, un lente telefoto de 8 megapíxeles y un ultra angular de 13 megapíxeles. Para hacer fotos espectaculares de paisajes, hacer zoom y capturar objetos lejanos o bien tomar retratos. Su cámara frontal es de 20 megapíxeles.También sirve para fotografía nocturna. 

Además, lo que convierte a este celular Xiaomi en un smartphone para gamers es su potente procesador Snapdragon 855 de Qualcomm.

El cual combinado con el software Dual Turbo, que mejora la capacidad de respuesta de la pantalla y aumenta su sensibilidad, transforman a este celular en el as bajo la manga de cualquier partida. También cuenta con sistema de enfriamiento.

El Xiaomi Mi  9T Pro cuenta con 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno. Asimismo tiene una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida que te permite cargar hasta el 58% de la batería en tan solo 30min.

Compra el Xiaomi Mi 9T Pro 100% seguro y con garantía aquí.

Xiaomi Mi Mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 es una mezcla de arte y tecnología. Llega con un mecanismo deslizante que revela su doble cámara selfie de 24MP+ 2MP.

Su pantalla AMOLED DE 6.39 pulgadas otorga una  increíble experiencia visual. Mientras que su doble cámara trasera de 12MP se encarga de conseguir fotos luminosas y con gran detalle.

El Mi Mix 3 incorpora como procesador al Snapdragon 845 que ofrece una experiencia de gaming suave y fluida. Tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Y su batería es de 3200 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica.

Compra el Xiaomi Mi mix 3 100% seguro y con garantía aquí.

Xiaomi Mi 9 SE

Una versión más económica del Xiaomi Mi 9, pero con un gran tecnología y  poder. Ideal por si los teléfonos grandes no son lo tuyo y buscas algo discreto sin renunciar a la modernidad.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 5.97 pulgadas, apto para caber en tu bolsillo. Y gracias a su modo SunLight 2.0 , que se ajusta el brillo de acorde a los rayos del sol, la pantalla se mantiene su luminosidad y claridad incluso en exteriores con luz brillante. También cuenta con lector de huellas.

El Xiaomi Mi 9T SE integra triple cámara posterior de 48 megapíxeles, que consigue fotos nítidas, brillantes y detalladas. Mientras que su cámara frontal es de 20MP, ofrece selfies con una claridad excepcional.

Como procesador tiene al Snapdragon 712 y cuenta con 8GB de RAM y hasta 128GB para su almacenamiento interno. Tiene una batería de 3070 mAh con carga rápida.

Compra el Xiaomi Mi 9 SE 100% seguro y con garantía aquí.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 Pro promete ofrecer una experiencia superior tanto en fotos como en gaming. Presenta una pantalla FullHd+ de 6.53 pulgadas de forma curva que se adapta a la mano perfectamente.

Asimismo cuenta con una cámara cuádruple, compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, lente ultra angular de 8Mp, lente de 2MP  para macrofotografía y un lente de profundidad también de 2MP. Su cámara selfie es de 20MP y tiene modo retrato para conseguir fotos con fondo desenfocado.

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro tiene como   procesador Helio G90T, con un GPU de alto rendimiento, ejecutará juegos exigentes sin problemas incluso con frames altos. 

También incorpora  sistema de refrigeración líquida para controlar el calor del teléfono. Tiene 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno.

Por último, este celular Xiaomi también destaca por su batería. Con una gran capacidad de 4500 mAh, te da hasta 10 horas de juego y carga al 100% en tan solo 2 horas. También tiene carga rápida.

Compra el Xiaomi Redmi Note 8 Pro 100% seguro y con garantía aquí.

Xiaomi Redmi Note 8

El Redmi Note 8 es un smartphone barato que gracias a sus increíbles características se convierte en uno de los mejores celulares de Xiaomi.

Su pantalla es Full HD y tiene una dimensión de 6,22 pulgadas. Además gracias a que su pantalla tiene luz azul de baja intensidad, tus ojos estarán protegidos de los efectivos nocivos de la luz azul en un 20%. Convirtiéndolo en un celular perfecto para leer y pasar largas horas en el. También tiene sensor de huellas dactilar y desbloqueo facial.

Para tomar fotos grandiosas, cuenta con una cámara trasera Dual de 12MP+2MP  con Inteligencia artificial. Podrás capturar tanto fotografías de paisajes, escenas nocturnas y retratos.

Su cámara frontal de 8MP también cuenta con IA y un modo belleza para selfies, con la que conseguirás autorretratos de gran calidad que vas a querer compartir en todos lados.

El Xiaomi Redmi 8 tiene como procesador al Snapdragon M8 de Qualcomm, un chip de 8 núcleos que otorgan una experiencia más fluida y un tiempo de respuesta más rápido. Las apps se abren velozmente con tan solo un toque.Viene en capacidades de 3GB ( RAM) + 32GB( almacenamiento interno) y 4GB+64GB.

Asimismo, cuenta con una batería de gran capacidad de 5000 mAh. El cual al encontrarse en stand by ( solo prendido sin usar) promete hasta 25 días de duración. También tiene soporte para carga rápida y se carga completamente en 2 horas.

Compra el Xiaomi Redmi Note 8 100% seguro y con garantía aquí.

Xiaomi Redmi Note 7

El Redmi Note 7 es una buena opción por si lo que buscas es un celular económico pero con características premium.

Este smartphone le agradece su apariencia elefante a su pantalla FHD de 6,3″ y a su acabado trasero de cristal degradado. Con una gran resolución, puedes disfrutar de cualquier contenido como si fuese una TV de alta definición. Además tiene modos que se adaptan a la luz solar, a la noche y también un modo lectura.

Para su apartado fotográfico , el Redmi Note 7 utiliza una cámara dual de 48MP , consiguiendo fotos más claras, nítidas y con gran nivel de detalle. 

Asimismo, gracias a sus píxeles de alta sensibilidad, las fotos nocturnas son más brillantes, con menos ruido y estables, sin necesitar de un trípode. Su cámara selfie es de 13MP y cuenta con modos de belleza, retrato e inteligencia artificial.

El Xiaomi Redmi Note 7 tiene como procesador al Snapdragon 660 de Qualcomm, chip que al proporcionar una gran velocidad de reloj, permite jugar de una forma suave, fluida y con alta capacidad de respuesta. Cuenta con memoria RAM de hasta 4GB y almacenamiento de hasta 256GB.

Estas increíbles características se completan con una gran batería de 4000 mAh. Con carga super rápida, te da hasta 7 horas en juegos y 251 horas en tiempo de espera. 

Compra el Xiaomi Redmi Note 7 100% seguro y con garantía aquí.

¿Cómo comprar en USA desde Perú sin trámites y con garantía?

En Qempo te traemos cualquier celular de Xiaomi desde USA hasta la puerta de tu casa u oficina en menos tiempo que otros envíos tradicionales.Nosotros nos encargamos de todos los trámites con aduanas. Hacemos envíos a todo el Perú. Te ofrecemos 3 meses días de garantía gratis. Además puedes rastrear tu pedido en todo momento.

¿Quieres comprar otro producto?. Solicita tu cotización gratuita aquí.