Si quieres fotos para el recuerdo en tu álbum físico, no te pierdas este artículo que te mostrará las mejoras cámaras instantáneas y las Polaroid que son una buena opción para los viajes o reuniones con amigos y familiares.

Encontrarás los precios, características y dónde adquirirlos a un costo por debajo de los que se ofertan en el país.

¿Cómo funcionan?

Seguramente oíste hablar de las cámaras instantáneas y quieres conseguir una, aquí te mencionaremos cómo funcionan antes de pasar a las marcas y modelos.

El procedimiento es muy fácil, solo tenemos que encenderla, ajustar el foco y disparar. La foto tardará segundos en imprimirse en el papel fotográfico que se encuentra dentro de la cámara.

Pero cuidado, ya que, dependiendo de la marca, solo te permitirá hacer de 10 a 20 tomas, por lo que te recomendamos que escojas bien los momentos, para que no te acabes el papel en tomas que no valen la pena.

Recuerda que la impresión de fotos son para momentos únicos, fotos para recordarlas siempre y quieres tenerlas en un álbum físico o un cuadro.

Las mejores cámaras instantáneas

Polaroid One Step 2

Comencemos por una de las más conocidas, esta cámara instantánea estuvo presente hace 41 años, pero ahora se ha renovado.

Hablemos de la calidad de las fotos, su cámara es de 106 mm, lo que permite fotos muy nítidas, también posee un flash que promete ser potente. Las fotografías son de 2 x 3 pulgadas.

Además, presenta un sensor de 10 Megapíxeles, con ella podemos hacer fotos a color y si te gusta la moda hípster tenemos la opción de un filtro en blanco y negro y otro en sepia.

También, podemos incluir el marco de las fotos clásicas de Polaroid al alcance de un botón.

Lo mejor es que con esta cámara podemos realizar fotos en colage, disparando cada 4 segundos. También es bueno resaltar que la cámara cuenta con un temporizador necesario para fotos en familia o donde nosotros también queramos aparecer.

El diseño es compacto y pequeño, fácil de llevarlo en el bolsillo de la chaqueta. Además de ser muy sobrio y a la vez casual.

La presentación de la Polarid viene en rojo, negro, blanco y azul.

La encontramos en un precio cercano a los 70 dólares, en Amazon y también desde la misma página web de Polaroid.

Kodak Printomatic

La marca Kodak se renovó y una línea que va con su estilo es sin duda la fotografía instantánea. Es por ello que desarrollaron la Printomatic que es una muy buena opción.

Es diseño también es muy fresco, sobrio y casual, presenta las esquinas curveadas.

Para tomar la foto tienes que mirar por el visor. El flash viene incorporado a la cámara y presenta enfoque automático, por lo que no tienes que esperar segundos para hacer la captura.

La impresión de la foto es automática, además que, con las características anteriores, ten la seguridad que las fotos saldrán muy nítidas.

Una de las características del papel es que puede resistir el agua, las manchas y alta duración, debido a que utiliza el papel fotográfico Kodak Zink.

El costo, tanto desde su página web como en Amazon, se encuentra entre los 50 y 60 dólares en versiones verde, negro, anaranjado y gris, todas en combinación con el blanco.

Fujiflim Instax Mini 90 Neo Classic

Es una cámara que se ve mucho menos casual que las anteriores y te hará remontar a las épocas donde se usaba el rollo fotográfico.

Para hacer la toma la cámara tiene diferentes opciones como el modo fiesta que ilumina el primer plano y el fondo para un lindo recuerdo.

También tenemos el modo niños. Lo que podemos hacer con esta opción es tomar la foto muy rápido.

Tiene filtros como la doble exposición que permite combinar dos fotos e imprimirlas en una sola. Si es de noche sólo tenemos que apretar el botón durante unos segundos para que la cámara capte la luz y puedas tener una buena foto sin necesidad del flash.

La impresora viene separada, pero funciona bastante bien. El precio de la cámara es de 120 dólares, desde Amazon y también en la página principal de Fujiflim.

Lomo Instant

Es de la marca Lomography. Tiene un diseño muy alegre y llamativo, aunque también presenta otros que son más sobrios, así que quedará en ti la elección.

Con esta cámara podemos tomarnos selfies, debido a que cuenta con un espejo en la parte frontal.

Respecto al lente tenemos un gran angular de 27 mm, otra para fotos circulares, otra para retratos y una para primeros planos.

Cuenta con diferentes filtros para fotos más artísticas, como doble exposición y otros efectos que de seguro te encantarán.

El precio se encuentra entre los 130 dólares y los 150 dólares.

Ten la mejor cámara instantánea con Qempo

Con Qempo puedes encontrarla desde la misma plataforma que se conectará con Amazon y también tiene la opción de colocar el link del producto para que te aparezcan las características de la cámara y realizar la compra.

Tienes muchas opciones de pago. La transacción la puedes realizar con visa o martercard, también tienes la opción de realizar una transferencia o pagar con Paypal y hasta con bitcoins.

Compra tu cámara instantánea favorita aquí.