Si estás pensando en cambiar tu vieja y pesada  laptop por una más moderna, potente y liviana , de seguro habrás pensado en las laptops Macbook Perú. 

¿Y cómo no habrías de hacerlo ?, sus diseños elegantes no pasan desapercibidos, mientras que la tecnología de punta que alberga en su interior las transforman en tu mejor aliado para trabajar, editar vídeos, diseñar, escribir código y relajarte disfrutando series y películas con una calidad de cine.

Si no sabes que modelo elegir, a continuación te compartimos los mejores modelos de laptops Apple. Aquí conocerás sus características más importantes, y todo lo que tienen para ofrecerte una gran experiencia en cualquier actividad que realices.

Macbook Perú: Los mejores modelos de la poderosa laptop Apple

Macbook Pro 16 pulgadas

Apple describe a la Macbook Pro como ‘’la mejor para los mejores’’ y no es para menos. Su pantalla Retina inmersiva despierta tu creatividad, mientras que gracias a sus poderosos procesadores los gráficos corren más rápido que nunca. Ideal para diseñadores gráficos, editores de vídeo, diseñadores web y  productores musicales.

Comenzando por su pantalla , se trata del panel más brillante que Apple ha podido conseguir en una Notebook. Con 500 nits de brillo, todo lo que realices en esta laptop Macbook brillará con luz propia. Además de ello, gracias a sus moléculas de cristal líquido, los negros son más intensos y reflejan colores vívidos, envolventes y realistas.

¿Probar nuevos efectos, renderizar modelos 3D o teclear código como todo un profesional?. Con la Macbook Pro Perú las posibilidades son infinitas y tus ideas imparables gracias a su procesador Intel Core i9 de hasta 8 núcleos, además esta característica le ofrece 2.1 veces mejor rendimiento que una Macbook Air. 

La Macbook Pro 16 pulgadas tiene como tarjeta gráfica a la AMD Radeon Pro 5000M series que la convierte en la Macbook con mayor potencia gráfica de la actualidad.

Reproduce vídeos Ultra HD con gran fluidez y velocidad con su configuración básica, mientras que con la opción de configuración de 8GB de memoria VRAM GDDR6, conseguirás un rendimiento hasta un 80% más veloz que con el  procesador Radeon Pro 20 en actividades como colorización en Davinci Resolve.

Otras características que convierten a la Macbook Pro de 16 pulgadas en la mejor notebook Apple es su teclado Magic Keyboard, que otorga precisión, comodidad y discreción a la hora de escribir. Una TouchBar con atajos para tener mayor ventaja en juegos y códigos. Una batería que dura hasta 11 horas sin necesitar el enchufe, sistema de 6 bocinas para escuchar audio de otro nivel y hasta 8TB de almacenamiento SSD con una velocidad ultrarrápida para que tus apps y programas, archivos se descarguen o abran al instante.

Compra la Macbook Pro 16 pulgadas 100% seguro y con garantía aquí

Macbook Air 13 pulgadas

Si lo que buscas es una Macbook más sútil pero con gran rendimiento, la Macbook Air de 13 pulgadas, es la adecuada para ti. Ligera, elegante y portable, es fácil de transportar a todas partes. Está hecha de aluminio 100% reciclado.

Su pantalla Retina con resolución de 2560 x 1600 desprende cuatro millones de píxeles, ofreciendo una increíble y amplia gama de color. Disfrutarás de series, videos y cualquier tipo de contenido con imágenes vividas y realistas

También podrás leer correos, textos, y e-books con comodidad pues las letras se ven definidas y con gran nitidez. Cuenta con Touch ID que te permite desbloquearla con tan solo colocar tu dedo en su sensor 

Además, gracias a la incorporación de la tecnología True Tone, este modelo de Macbook Perú ajusta de forma automática el punto blanco de la pantalla para que haga match con la temperatura de color del entorno en que te encuentres. De esta manera, las webs, emails y todo lo que veas en pantalla gozará de una naturalidad increíble, tal como si se tratase de una hoja impresa.

La Macbook Air dispone de un teclado de última generación para que escribas y realices tus proyectos con comodidad y velocidad.  Además de tener teclas más estables y precisas, estas también son retroiluminadas por LED de forma individual con sensor de luz ambiental, ideal por si tienes que redactar un documento de noche o para escribir en espacios con poca luz. 

Esta notebook Apple es el vivo ejemplo de que lo que realmente importa es el interior. Y es que a pesar de tener un peso de 1.25 y ser ultraligera, su rendimiento es realmente potente. 

Su procesador Intel Core i5 de octava generación te da el poder suficiente para realizar cualquier actividad, ya sea leer emails, navegar por la web o editar videos.

 Mientras que con su memoria de hasta 16GB podrás trabajar ininterrumpidamente aunque tengas miles de pestañas y apps abiertas al mismo tiempo. Y con su almacenamiento SSD de hasta 1TB podrás iniciar apps a la velocidad de la luz, y tener el espacio suficiente para guardar fotos, vídeos, archivos y todo lo que quieras.

Otros detalles que la convierten en una de los mejores modelos de Macbook Perú son sus 12 horas de batería, bocinas estéreo con 25% más de volumen, sistema de 3 micrófonos que captura tu voz con mejor precisión, puerto Thunderbolt 3 y cámara HD FaceTime .

Compra la Macbook Air 13 pulgadas 100% seguro y con garantía aquí.

Compra laptops en USA desde Perú sin trámites y con garantía

En Qempo te traemos cualquier modelo de Macbook desde USA hasta la puerta de tu casa u oficina.Nosotros nos encargamos de todos los trámites con aduanas. Te ofrecemos 90 días de garantía gratis. Además puedes rastrear tu pedido en todo momento. Solicita tu cotización gratuita aquí.