Hay un tema que une a los amantes de Apple estos días: conocer el Macbook Air M2, precio promedio y ventajas de este equipo. Desde el 8 de julio, cuando comenzó su venta, fanáticos de la tecnología no paran de comentar por qué este equipo es tan ligero y versátil como el aire. Y nosotros te lo explicamos en este post.

Las novedades en su diseño físico, la incorporación de componentes más potentes y mayores funcionalidades reafirman el carácter innovador de esta portátil. Cuando las conozcas, desearás tenerla en tus manos.

El gran dato detrás del Macbook Air M2, precio en Perú y funcionalidades

Este equipo se suma a las innovaciones que trajo el Macbook Air M1, disponible en el mercado desde el año 2020. Este equipo incorpora entre sus componentes el chip M1, procesador diseñado específicamente para Mac bajo una premisa fundamental: brindarte mayor rendimiento posible.

Con un CPU de 8 núcleos, un GPU de 7 núcleos y elementos de Inteligencia Artificial, tienes garantizado el funcionamiento para las tareas más exigentes. Editar videos, competir en videojuegos, retocar fotos y diseñar productos gráficos son tareas más amigables, sin riesgo de que tu equipo se cuelgue. Pero para Apple esto no era suficiente.

Chip M2: un paso para la evolución de la Mac

La apuesta ahora es brindarte un rendimiento superior con el Macbook Air M2, características más avanzadas y la comodidad de un dispositivo pensado para responder aún en circunstancias extremadamente exigentes.

Eso es posible con el chip M2, que integra un CPU de 8 núcleos más potente y una GPU de hasta 10 núcleos, entre otros componentes que la hacen 1,4 veces más rápido que el chip M1 y 15 veces más que un procesador Intel.

¿Cuál es el resultado? Mayor velocidad en reproducción y edición de videos, solo por mencionar una de las tareas que serán más sencillas para ti. ¡Ah! Y olvídate del ruido: con este procesador se eliminó el ventilador del diseño de la portátil. 

Todas estas ventajas, por supuesto, redundará en el precio de esta computadora tanto en Perú como en otros mercados.

Macbook Air M2, precio

Descubre la Macbook Air M2: características de un equipo potente

Además de un robusto procesador, este equipo reúne otras condiciones para brindarte el máximo rendimiento en todas tus tareas. Es ligero en su capacidad de respuesta y en sus dimensiones, con apenas 1.24 kilos de peso y 1.13 centímetros de grosor. ¡Puedes cargarla con una sola mano!

Pero, ¿qué más te ofrece? ¿Qué más debes saber antes de ubicar el Macbook Air M2, su precio en Perú y otras alternativas de compra? Acá te lo detallamos.

Gran capacidad de almacenamiento de datos

Sabemos cuánto espacio ocupan los videos y los programas de Adobe, pero eso no es un problema con esta laptop. Tiene 2 TB de almacenamiento y 24 GB de memoria RAM, una gran ventaja si manejas grandes volúmenes de datos.

Un diseño exterior moderno y vistoso 

La carcasa, hecha con aluminio 100% reciclado, está disponible en cuatro colores: gris espacial, color plata, blanco estelar y color medianoche. Y como valor adicional, el cable de carga MagSafe viene en el mismo tono que elijas.

A la lista de características del Macbook Air M2 se suma el Magic Keyboard. Con una fila de teclas de función de tamaño estándar, Touch ID y la función trackpad Force Touch accederás más rápido a las funciones de tu equipo.

Pantalla y sonido con mayor fidelidad y nitidez

Juegos, películas y fotografías: todo eso se verá mucho más vivo en este dispositivo, gracias a su pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas. Puede distinguir mil millones de colores y ofrece 25% más de brillo.

Y si hablamos de videollamadas, la experiencia es aún mejor. Su cámara FaceTime HD a 1080p, un sistema de cuatro altavoces y tres micrófonos, junto al sistema Dolby Atmos, te garantizarán mejor imagen y sonido para tus conversaciones en línea. 

Macbook Air

Una fuente de energía para el trabajo duro

Sufrir por contar con un enchufe cerca será un problema menos. El Macbook Air M2 tiene entre sus características una batería duradera, con 18 horas de rendimiento al reproducir videos, y dos puertos Thunderbolt, para conectar y cargar equipos.

Además, tienes más opciones para cargar tu portátil, gracias a un adaptador de corriente compacto con dos puertos USB‑C de 35 W. Y si quieres una carga ultra rápida, entonces debes usar el adaptador de corriente USB‑C de 67 W.

Configuración lista para las más variadas funciones

Al explorar el Macbook Air M2, características como su sistema operativo concentran el interés de los usuarios. Los equipos adquiridos desde el pasado 8 de julio cuentan con el macOS Monterey: tendrás garantizadas aplicaciones como el FaceTime, el Control Universal (para trabajar con tu iPad al mismo tiempo) o Safari.

Ahora, si quieres contar funcionalidades optimizadas y novedades, entonces debes esperar el próximo lanzamiento del macOS Ventura. De acuerdo con los anuncios de Apple, este sistema operativo ofrecerá herramientas para elevar la productividad.

Presupuesta tu Macbook Air M2: precio en Perú

Este equipo puede rondar los 9.000 soles. Ese cálculo se basa en el precio internacional de este producto y en los costos promedio de los equipos Apple en el país.

Como ves, el Macbook Air M2 al precio en Perú es costoso, especialmente porque este dispositivo no se encuentra fácilmente en el mercado. Pero eso no te alejará de tu equipo: puedes comprarlo en Estados Unidos. El resto queda por nuestra cuenta.

Macbook Air M2, Características

¿Listo para comprar tu Macbook Air M2 al mejor precio? Tráelo con Qempo

Contamos con una sección especial para Apple Store: podrás comprar tu equipo nuevo con la configuración que deseas sin problemas, a un mejor costo. Tú sólo debes elegir, nosotros nos encargamos de traerte tu nueva portátil.

¿Cómo lo hacemos posible? Con estos pasos:

  • Ubica el producto que buscas en la tienda virtual estadounidense de tu preferencia
  • Ingresa el link en nuestro sitio web y pídenos una cotización.
  • Acordada la transacción, espera en casa cómodamente. Nosotros nos encargaremos de llevar tu compra a casa.

Podrás cancelar con tarjetas de crédito, PayPal, depósitos o transferencias bancarias y con Bitcoins. ¡Nos ajustamos a tus posibilidades!

Ya lo sabes: comprar tu Macbook Air M2 al precio en Perú no es tu única opción. Tráelo desde Estados Unidos con Qempo.