Buena, bonita y barata. Así es la Lenovo Legion Y540, una laptop para gaming que no solo contiene un gran poder en un diseño elegante, sino que también es una de las portátiles para juegos más económicas que puedes encontrar.

A continuación en Qempo te contaremos todos los detalles más importantes que debes conocer sobre esta poderosa y económica laptop gamer:

Lenovo Legion Y540: Características 

Pantalla: Rápida y fluida

La Lenovo Y540 cuenta con una pantalla de 15 pulgadas Full HD. Sus biseles ultrafinos te permitirán librarte de distracciones y concentrarte en lo más importante: ganar.

Esta laptop gamer cuenta con una tasa de refresco de hasta 144hz. Ofreciéndote una experiencia de gaming más fluida,  y dándote más ventaja en juegos de shooting o cualquier título con movimientos bruscos.

Además, su pantalla antideslumbrante IPS con 300 nits de brillo te sumergen en una experiencia de gaming envolvente.

Inmersión total que desaparece los límites de la realidad

 La pantalla de la laptop gamer  Lenovo Legion y,540 incorpora el sistema Dolby Visión HDR.Con esta característica, los colores de tus juegos se ven más vibrantes, los contrastes más marcados y los detalles se vuelven ultra nítidos. 

Además, la tecnología de alto rango dinámico (HDR) de Dolby ofrece millones de colores en pantalla, convirtiendo cada personaje, escenario y elemento en un gráfico hiperrealista. 

Diseño: Una bestia camuflada en una laptop elegante

Lejos de la imagen de las robustas laptops para gaming, la Lenovo Y540 cuenta con un diseño elegante y desapercibido.

Con 26 mm y con un peso a partir de 2,3 kg, está laptop gamer es el equilibrio ideal entre un rendimiento feroz y portabilidad discreta.

Audio que te permite detectar a tus oponentes

Sumérgete en tu juego en todos los sentidos. Dolby Atmos te introduce en tu partida gracias a un audio preciso, realista y potente.

¿Te imaginas detectar a tus oponentes a través de tu oído?. El sonido Dolby Atmos de la Lenoyo Legion Y540 te ofrece una ventaja competitiva mediante la nueva superposición del Radar de Sonido. 

Con esta función podrás conocer de donde provienen ciertos sonidos, aumentando la sensación de inmersión( esta característica está disponible para auriculares).

Teclado: Un arma poderosa para llevarte a la victoria en segundos

Para ganar , necesitas un teclado ultra preciso y sensible a tus pulsaciones. Por ello, la Lenovo Y540 te brinda los mejores controles de juego para aventajar a cualquier enemigo.

Su teclado es 100% anti-ghosting, con teclas WASD grabadas en láser y ofrece menos de 1ms de tiempo de respuesta. Así no habra ni una pulsación en vano que te haga perder.

Cuenta con retroiluminación blanca, y controladores de precisión Windows Precision con control por gestos para una mejor experiencia tanto en juegos como actividades diarias. También posee un trackpad bastante amplio para que navegues con comodidad.

Rendimiento: Poder indomable dentro de una laptop fina

La Lenovo Legión Y540 cuenta con dos poderosos procesadores para escoger: Intel Core i5 o i7 de novena generación. 

 Con turbo de hasta 4,5 HZ, 6 núcleos y 12 hilos, esta laptop para gaming resguarda una potencia imbatible capaz de soportar juegos exigentes como títulos AAA.

Memoria RAM y almacenamiento

Ambos modelos vienen con varias opciones de memoria RAM y almacenamiento. La versión con i7 tiene capacidad de hasta 32GB de RAM y un almacenamiento interno de 1 TB SSD o 2 TB HDD. 

Tarjeta gráfica 

La Y540 te permite elegir entre las siguientes  configuraciones de tarjeta de vídeo:

  • NVIDIA GeForce RTX 2060
  • NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • NVIDIA GeForce GTX 1650
  • NVIDIA GeForce GTX 1050 3G

 

La configuración más potente con NVIDIA GeForce RTX 2060 cuenta con la arquitectura Turing, que fusiona el Ray Tracing y la Inteligencia artificial para brindarte gráficos visualmente dramáticos, con mejor nitidez a imágenes y efectos especiales en tiempo real.

Sistema de refrigeración Coldfront para vencer el sobrecalentamiento

Con la Lenovo Legión y540 podrás jugar hasta los vídeos juegos más exigentes sin preocuparte por el recalentamiento.

Esta laptop gamer Lenovo cuenta con el sistema Legión Coldfront. Con funciones de un sistema térmico de doble canal, dispone de enfriamiento individual de CPU y GPU que garantizan temperaturas más frías. 

Dicho sistema de enfriamiento también cuenta con 4 ventilaciones terminas para mejorar el flujo de aire, sincronizaciones de calor para temperaturas bajas del teclado  y 70 aspas de ventilador individuales para refrescar el equipo sin desconcentrarte con algún ruido.

Consigue la victoria en cada partida con la poderosa laptop gamer Lenovo Legion Y540

En Qempo te  traemos la Lenovo Legion Y540 directamente desde USA al Perú.  Rápido, sin trámites y con garantía gratis.

7 razones para traer tu laptop gamer con nosotros:

  • La cotización es gratuita y al instante.
  • Te ofrecemos garantía de 90 días (los gastos corren por nuestra cuenta).
  • Tu paquete viene sano y salvo en la maleta de un miembro de nuestra comunidad confiable de viajeros. No habrá problemas con aduanas ni retenciones.
  • Tenemos múltiples métodos de pago( débito, crédito, efectivo, depósito en banco, transferencia y bitcoin)
  • No tendrás que recoger ningún paquete. Nosotros te lo enviamos hasta la puerta de tu casa u oficina.
  • Con Qempo puedes rastrear tu pedido en tiempo real e incluso chatear con el viajero encargado de traer tu paquete.
  • Compra tranquilo desde cualquier parte del Perú. Hacemos envíos a nivel nacional.

Compra la Lenovo Legion Y540 100% seguro y con garantía aquí.