¿Buscas laptops con descuento en Black Friday?. Como bien sabrás, el viernes negro está a la vuelta de la esquina. Y de seguro una de las primeras cosas en tu wishlist es sin duda comprar una laptop. Sin embargo, entre tantas opciones, modelos, y tamaños es fácil abrumarse y no saber cuál elegir. 

Y aunque nos gustaría calmarte y aconsejarte que tomes tu tiempo, en el Viernes Negro cada minuto vale oro. Una increíble oferta salva billeteras puede esfumarse mientras cambias de pestaña. 

Es por ello que, a continuación,  te contaremos cuáles son las laptops con mejores descuentos. Importante: Las laptops que mencionamos ya se encuentran con rebajas previas al Black Friday. Así que puedes conseguirlas desde ya.

Las mejores laptops con descuento en Black Friday Perú 2019

Alienware M17

La Alienware M17 de Dell es una laptop gamer ultra delgada de 17 pulgadas, concebida para que puedas jugar en donde quieras. Su pantalla 4K te brinda una experiencia inmersiva, profundizando cada detalle de tu juego. Viene con una tarjeta gráfica RTX 2070 con Max Q Design para gráficos poderosos y una jugabilidad estable. Su procesador  Intel® Core ™ i9k de octava generación llega en compañía de 16GB  de RAM y 1TB de SSD.

Tip de ahorro:

Si buscabas una laptop gaming potente y a buen precio, tu momento ha llegado. La Alienware M17 se encuentra con un descuento imposible de creer. 

Te podrás ahorrar nada más ni nada menos que 950$ dólares aplicando el cupón AW950AFF a la hora de hacer checkout en su web. Si te has convencido de sus características, te recomendamos hacer la compra de una vez. Porque puede que luego el cupón ya no funcione y tengas que pagar su precio completo.

Compra la Alienware m17 100% seguro, con descuento y garantía aquí.

Apple MacBook Air

La laptop más querida de Apple ya se encuentra con precio rebajado en Amazon. Con un aspecto moderno, liviano y elegante, la Macbook Air presenta una pantalla brillante retina de 13 pulgadas, Touch ID, un teclado de última generación y un trackpad Force Touch que te permite interactuar con tu MacBook de diferentes formas según tu fuerza de presión.

Cuenta con un procesador Intel Core i5 de octava generación, la cual le da el poder necesario para tus actividades y trabajos diarios. Posee hasta 16GB de RAM y hasta 1TB de SSD. ¿Una razón más para comprarla?. La MacBook Air es la primera laptop Apple en estar hecha de aluminio 100% reciclado.

Compra la Macbook 100% seguro, con descuento y garantía aquí.

ASUS ROG Strix Scar III laptop gamer

Una de las mejores laptops para e-sports del año, ya cuenta con un jugoso descuento de 150$ dólares en Amazon en su modelo con tarjeta gráfica RTX 2060.  La Strix Scar III cuenta con una pantalla de 15’ 6 pulgadas Full HD que desprende colores vívidos, realistas e inmersivos. 

Junto con su tasa de refresco de 240ms, la Rog strix Scar III te ofrece un rendimiento increíble en juegos fps con imágenes más suaves, fluidas y veloces. Cuenta con procesador Intel Core de 9na generación, memoria RAM de hasta 32 GB, 2  SSD de hasta 1TB, sistema de enfriamiento y un teclado retroiluminado de alta precisión para juegos shooting.

Compra la Asus Rog Strix Scar III 100% seguro, con descuento y garantía aquí.

Asus Rog Sephyrus S

Otra laptop gamer Asus que está en descuento este Black Friday es la Rog Sephyrus S.

Esta poderosa y delgada portátil para gaming presenta una pantalla de 15’ 6 pulgadas Full HD,tasa de refresco de 144hz y un tiempo de respuesta de 3ms. Con ello, cada acción que realizas en tu juego serán más veloces y podrás vencer a cualquier oponente. Cuenta con procesador Intel Core de 8va generación, tarjeta gráfica GTX 1070, 256 GB + 1TB de almacenamiento, 8GB RAM, teclado retroiluminado Aura Sync y sistema de enfriamiento.

Compra la Rog Sephyrus S 100% seguro, con descuento y garantía aquí.

Microsoft Surface Laptop 2

¿Estás buscando una laptop para trabajar?. La Microsoft Surface 2 tiene todo lo que necesitas. Es elegante, potente y gracias a su tamaño ultraligero, podrás llevarla a dónde quieras y trabajar desde cualquier lugar.

Tiene una pantalla táctil de 13’ 5 pulgadas también compatible con el Microsoft Surface Pen. Su teclado recubierto con material textil Alcantara te permite navegar, trabajar y redactar documentos con total comodidad. Cuenta con hasta 16GB de memoria RAM y hasta 1TB SSD.

Compra la Microsoft Surface 2 100% seguro,con garantía y descuento aquí.

¿Cómo comprar en Black Friday USA desde Perú?

Revisa nuestra guía aquí.

O mira nuestro tutorial a continuación:

En Qempo te ayudamos en tus compras de Black Friday. Con nosotros puedes traer cualquier laptop de la tienda de USA que más te guste y recibirla en la puerta de tu casa u oficina. También aplicamos los cupones que tengas. Nosotros nos encargamos de los trámites con aduanas. Te ofrecemos 90 días de garantía gratis. Además, en Qempo puedes rastrear tu pedido en todo momento. Solicita tu cotización gratuita aquí.