Saltar al contenido

¿Creías que solo los Amazon Kindle podrían brindarte la mejor experiencia de lectura digital?. Una vez conozcas al Kobo eReader lo pensarás dos veces. 

Aunque pienses que su nombre este posiblemente en otro idioma, Kobo es un anagrama de ’book’’ ( libro en inglés) y han sido diseñados por una compañía canadiense del mismo nombre.

Los eReaders de Kobo son ligeros, portátiles, fáciles de sostener y tienen el almacenamiento necesario para almacenar tus historias favoritas. Además vienen con luz frontal integrada y algunos de sus modelos son resistentes al agua. 

 

A continuación, te enlistamos sus mejores versiones para que elijas el que más se acomode a tus necesidades de lectura.

Kobo eReader: Los mejores modelos del lector digital rival del Kindle

Kobo Aura Edition H20 Edition 2

¿Te imaginas leer tu libro favorito frente a la playa, en la piscina o incluso mientras te relajas en tu bañera?.

 Con el Kobo Aura Edition H20 podrás sumergirte en cualquier historia sin tener miedo de que el agua dañe tu lector digital, ya que cuenta con Protección HZO, volviéndolo totalmente impermeable.  Es resistente al agua IPX8 y sumergible hasta 2 metros por 60 minutos.

Este modelo de Kobo e-reader presenta una pantalla táctil 6.8’’ HD E Ink Carta( tinta electrónica) que te brinda una calidad de lectura al mismo estilo de un libro físico. No verás diferencia alguna.

 

Por otro lado, si disfrutas de una buena lectura antes de dormir, el Kobo Aura Edition H20 cuenta con ComfortLight Pro, tecnología que reduce la exposición a la luz azul y que emite una perfecta tonalidad según el momento del día, desde una luz blanca brillante hasta una luz de vela color naranja. También puedes escoger tus propios ajustes de luz.

Además y para que tu mismo diseñes tu experiencia de lectura, el Kobo Aura H20 incorpora Type Genius. Función exclusiva de Kobo que te permite ajustar los tamaños de la letra y la nitidez.

Podrás elegir entre más de 50 tamaños y 11 tipos de fuentes diferentes. También puedes ajustar los margenes, resaltar una frase inspiradora, escribir notas o buscar el significado de una palabra que no hayas entendido con su diccionario integrado.

Otras características:

  • 8  GB de almacenamiento que almacena hasta 3.000 libros
  • Solo con una carga, el Kobo Aura Edition H20 te da una batería que dura por semanas
  • Acceso a más de 5 millones de libros de la tienda de e-books de Kobo
  • 10 idiomas disponibles ( incluyendo español)

Compra el Kobo Aura H20 Edition 2 100% seguro y con garantía aquí.

Kobo Libra H20

Con el Kobo Libra H20, todo se trata de comodidad. Este lector digital te permitirá leer hasta el cansancio gracias a su cómodo diseño ergonómico.

Que sumado a sus botones para pasar página y su modo vertical/ horizontal te permiten leer como se te antoje. Tú decides si dividir los capítulos de tu libro durante la semana o comértelo en un día. Te sentirás cómodo de igual manera.

Disfrutarás tus libros como si estuvieses leyendo en papel impreso. Gracias a la pantalla táctil HD de 7» pulgadas eInk Carta, apreciarás cada letra con una nitidez absoluta. Y como no refleja la luz, podrás leer sin problemas incluso bajo el más brillante sol.

Pero tu lectura no tiene porque limitarse solo al día.

La luz ComfortLight Pro de este Kobo eReader es regulable y dirige la iluminación hacia la pantalla, reduciendo automáticamente la luz azul para minimizar la fatiga visual, aunque sea de noche.

Por último, el Kobo Libra H20 es resistente al agua gracias a su HZO Protection. Lee incluso cerca del agua. Con IPX8, se puede sumergir hasta una profundidad de 2 metros durante 60 minutos.

Otras características:

  • 8 GB de almacenamiento
  • También cuenta con TypeGenius
  • Batería que dura por semanas con tan solo una carga
  • 5 millones de libros de la tienda de e-books de Kobo
  • 14 idiomas disponibles ( incluyendo español)

Compra el Kobo Libra H20 100% seguro y con garantía aquí.

Kobo Clara HD

Con este modelo de Kobo eReader, tendrás una experiencia tan clara como el cristal y una lectura  tan natural como la de un libro impreso.

Su pantalla táctil de 6» pulgadas eInk Carta en alta resolución, te permiten ver cada historia con una gran nitidez, que hacen que cada vez que pases las hojas, te adentres profundamente en la narración.

Este lector digital brilla tanto en el día como en la noche. ComfortLight Pro permite que la luz de tu Kobo Clara HD se atenúe de forma gradual para que puedas leer unos cuantos capítulos antes de dormirte sin afectar la calidad de tu sueño.

Otras características:

  • Memoria interna de 8 GB que puede almacenar hasta 6.000 eBooks
  • Batería que dura por semanas con tan solo cargarla una vez
  • TypeGenius para modificar tamaño de texto, cambiar fuentes y ajustar nitidez
  • 5 millones de libros de la tienda de e-books de Kobo
  • 10 idiomas disponibles ( incluyendo español)

Compra el Kobo Clara HD 100% seguro y con garantía aquí.

Kobo Forma

El Kobo Forma destaca por su ligereza, comodidad y portabilidad. Podrás cargar miles de historias contigo a diferencia de un pesado libro físico. Tiene un diseño ergonómico curvado y liviano que te permitirá sujetarlo por horas sin cansarte.

¿Vertical u horizontal? No hay límites la hora de leer con este Kobo eReader. Ajusta el texto y automáticamente cambiará de orientación. Además, con sus botones de pasar página, podrás avanzar naturalmente durante tu lectura como si estuvieses hojeando un libro real.

Siéntete el narrador o el personaje, la idea es que te sumerjas en tu lectura. Con una gran pantalla de 8.0 pulgadas HD eInk Carta, leerás cada párrafo con una claridad, nitidez y precisión incomparable.

El Kobo Forma es resistente al agua gracias a a HZO Protection™. Lo que significa que está más que listo para ser tu compañero en la playa, en la piscina y en momentos relax en la bañera.

Además de ello, es el único modelo de Kobo que puede ser vinculado con DropBox. Podrás añadir documentos, e-books y lo que quieras desde tu PC o smartphone con tan solo un click.

Otras características:

  • IPX 8 Resistente al agua hasta una profundidad de 2 minutos durante 60 minutos como máximo
  • ComfortLight PRO: Iluminación ajustable, reduce la luz azul, evita la fatiga visual
  • Hasta 32 GB de almacenamiento
  • 10 idiomas disponibles ( incluyendo español)
  • TypeGenius
  • Batería que dura semanas
  • Acceso a más de 5 millones de libros de la tienda de e-books de Kobo

Compra el Kobo Forma 100% seguro y con garantía aquí.

¿Dónde comprar el Kobo eReader en Perú?

En Qempo te traemos cualquier modelo del Kobo eReader y te lo llevamos pedido a la puerta de tu casa u oficina. Nosotros nos encargamos de todos los trámites con aduanas. Te ofrecemos 90 días de garantía gratis. También puedes rastrear tu pedido en todo momento. ¿Quieres comprar otro producto?, solicita tu cotización gratuita aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Buenas tardes, me interesa adquirir un lector Kobo o Kindle. Me gusta la lectura y lo hago en cualquier momento libre que tengo, especialmente en viajes y en mis descansos (especialmente antes de dormir). Quisiera que me coticen un lector que me recomienden con accesorios necesarios para facilitar la lectura. Me indican, por favor, forma de pago y en cuanto tiempo lo tendría disponible. Gracias anticipadas por su respuesta.

Responder

¡Hola Víctor!

Aquí te compartimos la cotización de cada modelo del lector Kobo.
Kobo Aura H20: https://bit.ly/37qlrCj
Kobo Libra: https://bit.ly/349Fpzf
Kobo Clara HD: https://bit.ly/2Db5ZvL
Kobo Forma: https://bit.ly/33anCXa

Ahí verás el precio todo incluido, el tiempo de envío y las formas de pago.
Te ofrecemos garantía gratis de 90 días.
También te adjuntamos nuestro vídeo tutorial en dónde te explicamos paso a paso cómo comprar con nosotros: https://www.youtube.com/watch?v=UHYu1juFhmA

Para cualquier duda contáctanos también en nuestras redes sociales:

👉https://www.facebook.com/Qempo/
👉https://www.instagram.com/qempo/

Y nuestro correo electrónico:
👉[email protected]

También puedes consultarnos vía llamada telefónica :
👉https://www.qempo.com.pe/contact
👉+5117009795 ( Perú )

Responder

Entradas relacionadas