¿Un iPhone que cuesta $399 dólares en pleno 2020?. Suena a un clickbait de Youtube pero es verdad. Se espera que El iPhone 9 SE 2, el nuevo teléfono económico de Apple llegará a las tiendas en Abril, y lo hará con un precio que aliviará a más de un bolsillo.

Sobre sus características aún no hay nada confirmado.

 Sin embargo se rumorea que este smartphone gama media tendrá la esencia del iPhone SE. Con el mismo chasis, pero armado con lo último de Apple en hardware.

En Qempo te contaremos cuáles son todos esos rumores que rodean al nuevo celular económico de Apple. 

iPhone 9 SE 2 :  Posibles características del iPhone más barato del 2020

Diseño

Según el analista chino Ming- Chi Kuo, una de las figuras más confiables respecto a rumores, indica que el iPhone 9SE 2 tendrá la misma estética que el iPhone 8. El mismo diseño pero con diferente poder, tal como lo mencionamos al inicio del artículo.

Por otro lado, se rumorea  el logo de la manzana será reubicado en  el centro, de igual forma que los iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Este smartphone contará con un marco de aluminio y estará disponible en los colores rojo, verde menta azul y plata.

Pantalla:

Rumores aseguran que el iPhone 9 SE 2 sería un relanzamiento del iPhone 8, teniendo el mismo tamaño de pantalla de 4.7 pulgadas. 

Cabe recordar que actualmente el iPhone 8 es el iPhone con la pantalla más pequeña.

Así que si eres fan de los celulares compactos y fáciles de llevar en el bolsillo, es el mejor smartphone barato que podrías comprar este 2020.

En cuanto al panel aún no hay nada escrito.

No obstante, se rumorea que sería LCD y no OLED. También es posible que se incluya la tecnología Liquid Retina.  Además, es probable que el iPhone 9 SE 2 no cuente con 3D Touch.

Cámaras:

La cámara trasera del iPhone 9 SE 2 tendrá un nuevo diseño, parecida a la del iPhone XR. Esta tendría una resolución 12MP con apertura f/1.8 para fotos luminosas, estabilización de imagen para fotografías estables y modo retrato. La cámara selfie sería de 7MP.

Procesador y rendimiento

Respecto al procesador, el iPhone 9 SE 2 contaría con el A13 Bionic, un poderoso chip que ya hemos visto en los modelos de iPhone 11. Una característica que definitivamente es toda una maravilla para la gama media. 

A este chip le acompañarán 3 GB de memoria. Además, tendría 2 opciones de almacenamiento, de 64 y 128 GB. Asimismo, llegaría con resistencia al agua IP67 y Touch ID como sistema de identificación.

En resumen, tendríamos un  celular ultra barato con un buen nivel de performance a tan solo $399. Cabe recordar que el chip A13 Bionic es uno de los procesadores más rápidos de la actualidad.

 Su potencia permite utilizar varias apps de forma rápida y fluida, convirtiéndose en un procesador ideal para gaming.  ¿Te imaginas tener un smartphone gamer de Apple que sea amigable con tu economía?

Batería

Se rumorea que la batería del SE 2 estaría clasificada entre clasificación 1.640mAh a 1.700mA.

Posible carga inalámbrica

Según una publicación de Tekz24, que cita a una fuente «muy confiable», el nuevo iPhone 9 SE 2 ofrecería carga inalámbrica gracias a su supuesta cubierta posterior de cristal. 

 ¿Dos modelos de iPhone 9SE 2?

Otro de los fuertes rumores se centra en que Apple lanzaría dos modelos del iPhone 9SE . Se cree que el segundo podría llamarse iPhone SE 2 Plus, y que vendría con 5.8 o 6.1 pulgadas de pantalla. Sin embargo, la segunda versión sería lanzada  todavía para el 2021.

¿Cuándo se lanzará el iPhone 9 SE 2?

Según la plataforma taiwanesa Digitimes, El iPhone 9SE 2 ya se encuentra en la etapa final de producción.

Se espera que su llegada a las tiendas sea en Abril. 

Sin embargo, debido a la programación mundial del Coronavirus o Covid-19, el lanzamiento tenga que posponerse. Por ahora, el futuro de este nuevo teléfono económico de Apple es incierto.

¿Cuánto cuesta el iPhone 9 SE 2?

Se espera que el teléfono tenga un precio de $399, ya que está enfocada a la gama media. Sin embargo, es posible que el precio en Perú sea más alto. 

¿Dónde comprar el iPhone 9 SE 2 en Perú?

En Qempo te traemos el iPhone 9 SE 2 de USA al Perú, totalmente desbloqueado y listo para que coloques tu chip.

Te ofrecemos garantía de 90 días (los gastos corren por nuestra cuenta). También puedes rastrear tu pedido en tiempo real y tu pedido llegará a tu dirección en cualquier ciudad del país. Asimismo, la cotización es gratuita y al instante.

Además, como tu paquete viene sano y salvo en la maleta de un miembro de nuestra comunidad confiable de viajeros, no habrá problemas con aduanas ni retenciones. Te llevamos tu paquete a tu casa u oficina. Envíos a todo el Perú.

Cotiza gratis aquí.