¿Ya es posible tener el iPhone 13 en Perú?  Tranquilo, aún no sale a la venta, pero cuando sea la fecha de lanzamiento puedes ser de los primeros en comprarlo, conoce el precio estimado, modelos y características.

El iPhone 13 ha estado a una espera prolongada que se ha sentido más tediosa en esta cuarentena. 

Para soportar la espera los expertos de Apple han estado soltando rumores sobre posibles precios, modelos, características. Consecuente a ello, hemos navegado por todo internet en las fuentes más confiables para que tengas toda la información en un solo artículo. 

Las más probables características del iPhone 13 


Apple es una marca que acostumbra a mantener la misma línea de diseño, sin cambios demasiado drásticos en sus equipos, salvo en diseños puntuales o revolucionarios como lo hizo en su último lanzamiento, el Iphone 12. 

Asimismo, dentro de las características que más se espera, es que por fin tenga la tan esperada pantalla de 120Hz. Actualmente los dispositivos Iphone mantienen una pantalla de 60Hz. 

Diseño

El diseño casi siempre es fiel al estilo delgado y ahora revolucionario. Aunque, por el momento no se ha confirmado ni se ha visto físicamente el equipo, se espera que el Iphone 13 mantenga el mismo perfil angulado de los Iphone 12. 

Pero, se rumorea que el notch (la cámara delantera que funciona como FaceID) será más pequeña, hasta el punto de volverse casi invisible, o incluso que podría desaparecer por completo. 

El reemplazo sería realizar la implementación del touch ID el lector de huellas dactilares de Apple, pero en esta ocasión vendría ya incluido en la pantalla, así como actualmente se realiza en teléfonos de gama media o alta, ello permitiría que se aproveche mejor la pantalla del equipo. 

Posibles modelos

Se encuentra confirmado por fuentes confia , que el Iphone 13 va a repetir los modelos que vimos con el lanzamiento del Iphone 12. Los modelos serían los siguientes: 

  • Iphone 13 Mini, con una pantalla de 5,4 pulgadas
  • Iphone 13, con una pantalla de 6,1 pulgadas
  • Iphone 13 Pro, con una pantalla de 6,1 pulgadas
  • Iphone 13 Pro Max, con una pantalla de 6,7 pulgadas

Al parecer, no se tendrá el modelo Iphone 12S, como se vio en las generaciones anteriores. 

¿Tendrán tecnología 5G?

Apple se puso las pilas con el iPhone 12 y le agregó el 5G por lo que sería una locura que el iPhone 13 no tenga esta característica.

Y ya que se espera que los modelos básicos del Iphone 13 ya tengan implementada dicha tecnología. También se rumorea que tendrán soporte WiFi 6 lo que se aprovecharía con la tecnología 5G.

Sistema Operativo

Se espera que los Iphone 13 salgan con la versión con iOS 15, la cual traería muchas novedades y seguridad al equipo, centradas en aplicaciones propias de Apple, tales como FaceTime o Mapas. 

Incluso algunas características  muy útiles, como el localizar un Iphone aunque se encuentre apagado o borrado. Sin embargo, nada de ello está confirmado aún, tendremos que esperar al lanzamiento o un comunicado oficial de Apple. 

¿Qué precio tendrá?

Seamos honestos, no se puede saber el precio de un producto que aún no se encuentra en venta, sin embargo, los seguidores de Apple, mantienen el mismo precio de lanzamiento que los iPhone 12. 

Pero recapitulando costos el iPhone 13 de 64 GB podría costar un estimado de 4699 soles y el iPhone 12 de 128 GB a 5000 soles como precio estimado. 

Y el iPhone 12 Pro de 128 GB estaría 5899 soles y el iPhone 12 Pro de 256 GB a 6499 soles. 

Lanzamiento

Estamos a pocos meses de la fecha de lanzamientos que mantiene Apple con todos sus productos, por lo que se espera que el iPhone 13 salga a finales de Septiembre de este año.

Un paso adelante con el iphone 13  2021

Conoce cómo traer directamente desde USA al Perú con Qempo el primer día de lanzamiento y sé de los primeros en tener el iPhone 13 .

¿Por qué deberías traer el iPhone 13 con nosotros?

  • La cotización es gratuita y al instante.
  • Te ofrecemos garantía de 30 días (los gastos corren por nuestra cuenta).
  • Tu paquete viene sano y salvo en la maleta de un miembro de nuestra comunidad confiable de viajeros. No habrá problemas con aduanas ni retenciones.
  • Tenemos múltiples métodos de pago( débito, crédito, efectivo, depósito en banco, transferencia y bitcoin)
  • No tendrás que recoger ningún paquete. Nosotros te lo envíamos hasta la puerta de tu casa u oficina.
  • Con Qempo puedes rastrear tu pedido en tiempo real e incluso chatear con el viajero encargado de traer tu paquete.
  • Compra tranquilo desde cualquier parte del Perú. Hacemos envíos a nivel nacional.

Trae el iPhone 13 con 100% de seguridad y garantía aquí.