La tendencia era seguir creando celulares cada vez más grandes. Pantallas con biseles casi invisibles y cuerpos que necesitaban dos manos para ser sostenidos.Pero las tendencias cambian, evolucionan y se transforman. Esta vez no hay una gran novedad, sino una mini novedad. Este divertido juego de palabras lo vemos en la página principal donde descansa el nuevo iPhone 12 Mini, un teléfono gama alta creado no solamente para ajustarse a tu bolsillo de forma figurativa al ser económico (dentro del universo de Apple, claro), sino que, literamente, viene para deslizarse fácilmente en el. 

iPhone 12 Mini: Características del pequeño celular que hace temblar a los gigantes

Pantalla: Del tamaño perfecto para disfrutar contenido en cualquier lugar

Con un tamaño de tan solo 5,4 pulgadas, el iPhone 12 Mini se muestra conveniente a la hora de disfrutar de contenido de forma práctica. Lo podrás llevar tranquilamente en tu bolsillo sin que se asome o guardarlo en bolsos pequeños sin problemas. 

Además, no solo te brinda la mejor experiencia al ver contenido por su transportabilidad, sino también porque esa pequeña pantalla te abre la puerta a una revolucionaria experiencia de visualización: contrastes realistas, precisión de colores gracias a su tecnología  OLED. 

Con OLED, los brillos son más intensos y cegadores, los negros; profundos e inmersivos, y la resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, simplemente supera el tamaño de la pantalla Super Retina XDR que lo compone. 

Leerás con gran nitidez los textos de tus mensajes o tus correos. Disfrutarás con claridad el momento en el que te llegue un mensaje de un ser querido o ver con grandeza una respuesta positiva por correo al trabajo que postulaste. Todo por lo alto

Con la pantalla del iPhone 12 Mini, tus fotografías y tus vídeos más antiguos se perciben como nuevas, permitiéndote revivir el momento una y otra vez. Los escenarios y personajes de tus series o películas favoritas cobran aún más protagonismo con el alto nivel de detalle, brillo e intensidad en tonos oscuros, creando una atmósfera íntima entre la narrativa de tu contenido y tú.

Según Apple es, simplemente, la mejor pantalla de iPhone jamás materializada. 

Cámaras: Un gran estudio fotográfico en un cuerpo ultra portátil

El apartado fotográfico del iPhone 12 Mini está compuesto de:

  • 2 dos cámaras principales de 12 MP: ultra gran angular (apertura de f/2.4) y gran angular ( apertura de f/1.6)
  • Cámara frontal de 12 MP

Funciones de todas las cámaras del iPhone 12 Mini

Modo Noche:

Toma fotos con detalle e iluminación incluso a la luz de la luna gracias al Modo Noche del iPhone 12 Mini, que viene en las cámaras gran angular y ultra gran angular. Además, la nueva cámara gran angular aumenta el paso de luz en un 27%. Ni la noche más oscura podrá apagar el brillo de tus fotografías nocturnas.

Modo retrato para fotografías

Captura la personalidad del protagonista de tus fotografías con el Modo Retrato. Presenta efecto bokeh o desenfoque que separa el fondo del personaje principal para resaltar su esencia.

Smart HDR 3 para acabados dramáticos y realistas

Resistente a derrames accidentales y caídas estrepitosas

¿Derramaste un vaso con agua encima de tu iPhone 12 Mini? Olvida el drama y sacúdelo sin problemas.

¿Tus manos te traicionaron y tu iPhone dio mil volteretas dramáticas en el aire para enfrentarse con el piso más duro que hayas visto? Recógelo y utilízalo como siempre. 

El iPhone 12 Mini podrá ser un pequeñín, pero se comporta como un grande en caso de accidentes.

Es resistente al polvo, agua y salpicaduras. Con certificación IP68, se sumerge hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros.

Además, Ceramic Shield, su protector de pantalla lo hace hasta 4 veces más resistente a caídas. ¿Será el fin de la saga de pantallas agrietadas de los iPhone?, con el iPhone 12 Mini parece que sí.

Procesador a la altura de los grandes

El compacto cuerpo del iPhone 12 Mini contiene en su interior al procesador chip BIonic 14, el más nuevo y avanzado procesador exclusivo de Apple. Procesa billones de operaciones y es el encargado de soportar grabaciones con calidad Dolby Vision. Su poder también permite una gran duración de batería y experiencias con Realidad Aumentada. 

Batería

La batería del iPhone 12 Mini cuenta con imanes que se alinean para permitir una carga rápida de hasta un 50% en 30 minutos. También tiene carga inalámbrica de hasta 15W con cargadores MagSafe y carga inalámbrica de hasta 7.5 W con cargadores Qi10.

La autonomía del iPhone 12 Mini en horas:

  • Reproducción de video:Hasta 15 horas
  • Reproducción de video en streaming:Hasta 10 horas
  • Reproducción de audio:Hasta 50 horas

El smartphone gama alta más pequeño habilita conectividad 5G

Conexión 5G en el iPhone 12 Mini significa que podrás descargar y subir archivos a la velocidad de la luz.

Otros detalles importantes que debes saber:

  • El iPhone 12 Mini no incluye cargador en la caja.
  • Pero trae un cable Lightning USB-C para conectarlo a cualquier puerto de computadora o cargador de celular que tengas en casa.
  • Puedes comprar accesorios MagSafe como cargador inalámbrico o incluso un case con un convienete bolsillo trasero para guardar tus tarjetas o documentos.

Versiones del iPhone 12 Mini

Estos télefonos amigables con el bolsillo llegan nos permiten escoger entre 64GB, 128GB y 256GB

Precio del iPhone 12 Mini en Perú

Los precios del iPhone 12 Mini varían en función a su capacidad de almacenamiento.

El precio base es de $699 USD en la versión de 64GB, la versión de 128GB cuesta $749 USD y el modelo con capacidad de 256GB asciende a los $849 USD.

¿Dónde comprar el iPhone 12 Mini en Perú y tenerlo antes que nadie?

En Qempo te llevamos el iPhone 12 Mini desde USA al Perú a la puerta de tu casa para que disfrutes de su gran poder en la palma de tu mano. Rápido, sin trámites y con garantía gratis.

7 razones para traerlo con nosotros:

  • La cotización es gratuita y al instante.
  • Te ofrecemos garantía de 30 días (los gastos corren por nuestra cuenta).
  • Tu paquete viene sano y salvo en la maleta de un miembro de nuestra comunidad confiable de viajeros. No habrá problemas con aduanas ni retenciones.
  • Tenemos múltiples métodos de pago( débito, crédito, efectivo, depósito en banco, transferencia y bitcoin)
  • No tendrás que recoger ningún paquete. Nosotros te lo enviamos hasta la puerta de tu casa u oficina.
  • Con Qempo puedes rastrear tu pedido en tiempo real e incluso chatear con el viajero encargado de traer tu paquete.
  • Compra tranquilo desde cualquier parte del Perú. Hacemos envíos a nivel nacional.

Llévate el iPhone 12 Mini a casa 100% seguro y con garantía aquí.