Apple tiene muy peleado el terreno de los celulares este año. Pues después todos los estrenos en el mercado de smartphones de 2019, hablar de un nuevo terminal con la firma de la manzana quizá no cause tanta expectativa como en años anteriores.  En este caso el iPhone 11 Perú  puede volver a colocar a Apple en lo más alto o simplemente ser un celular más. 

La empresa estadounidense tiene como costumbre presentar en el mes de Setiembre a  sus más novedosos modelos de iPhone.

Sin embargo, los rumores, filtraciones y renders difundidos por especuladores y analistas no se han hecho esperar y nos permiten imaginar qué es lo que debemos esperar ante su onceava generación de smartphones Apple. 

Entonces ¿qué nos trae de nuevo Apple en sus iPhone 11 Perú? ¿habrán cambios importantes o mejor nos quedamos con el iPhone X? . Averigua todo eso y más en las siguientes líneas. 

El iPhone 11 ya ha sido lanzado y viene en tres modelos para escoger. 

iPhone 11 Perú: Características

Pantalla

 

Se rumora que los paneles de los modelos de iPhone 11 Perú contarían con dimensiones de 5.8 , 6.1 y 6.5 pulgadas respectivamente.

 

Dos de los teléfonos ( 6,5 y 5,8 pulgadas)  vendrán con pantallas OLED mientras que el de 6.1 poseería un display LCD. No obstante, se especula que Apple eliminaría el LCD en sus pantallas para abrir paso a una generación única con OLED. 

En cuanto al lector de huellas aún no se tiene nada claro y más aún a sabiendas de que su antecesor, el iPhone X utiliza la tecnología de  reconocimiento facial ( Face ID). 

Aunque este 1 de Mayo se reveló que Apple patentó  un lector de huellas digitales, el acertado  analista chino analista Ming-Chi Kuo afirmó que Apple no tiene en sus planes incrustar un lector de huellas en pantalla ni este, ni el próximo año. 

Actualización:

El iPhone 11 Perú  llega en tres modelos. Un modelo base ( iPhone 11), un modelo premium ( iPhone 11 Pro) y una versión más poderosa (iPhone 11 Pro Max). 

El iPhone 11 viene con una pantalla LED de 6.1 pulgadas. Mientras que el iPhone 11 Pro llega con un panel OLED de 5,8 pulgadas el modelo más potente, el iPhone 11 Pro Max cuenta con un display OLED de 6,5 pulgadas.

Todos los celulares de la onceava generación integran sistema de reconocimento facial ( FACE ID). Además, todos son resistentes al agua y son capaces de sumergirse hasta 2m.

Checa nuestro unboxing del iPhone 11 Pro Max

Cámaras

Triples y en forma de cuadrado

De acorde con  un reporte publicado por la agencia de noticias Bloomberg, los nuevos modelos de   iPhone 11 como el iPhone 11 Max, sucesores del iPhone XS y XS Max respectivamente, contarán con 3 cámaras en su parte trasera. 

El nuevo sensor será gran angular – visto ya en el  OnePlus 7 Pro y Samsung Galaxy S10,- lo cual permitirá tomar fotos más amplias y con mayor precisión de detalle. 

En cuanto al sucesor del iPhone XR, también se verá un incremento en el número de cámaras, pasando de 1 a 2 lentes en la parte trasera. Esta nueva cámara tomará mejores fotografías gracias a su mejorado zoom óptico. 

Además de ello, Apple también estaría trabajando en una función de autocorrección para que las personas que hayan sido removidas accidentalmente recortando la foto, aparezcan otra vez. 

Actualización:

El apartado fotográfico del iPhone 11 Perú llega con tres cámaras posteriores. Siendo compuesta por una lente gran angular y ultraangular de 12 MP . Además, su cámara selfie es de 12 megapíxeles. Graba vídeos en 4K , HDR y en slow motion. Asimismo cuenta con funciones de Modo Nocturno, Retrato, Clave Alta entre otras opciones.

Cámara selfie mejorada

Según el analista chino  analista Ming-Chi Kuo, el sensor aumentaría de los 7 a los 12 megapíxeles para su cámara frontal. Con esto también  se esperaría poder grabar en 4K.

Batería más duradera

Ming Chi Kuo mencionó que el iPhone 11 poseería una batería hasta un 25% más grande que la del iPhone XS. 

Mientras tanto, El iPhone 11 Max crecería entre un 10- 15% a comparación del iPhone XS Max. y la nueva generación del iPhone XR podría implementar una bateria 5% más grande que su antecesor. 

Siguiendo con las declaraciones de Kuo, el iPhone 11 presentaría la función de carga inalámbrica bidireccional ( o reversible). 

Esto convertiría a nuestro smartphone en una fuente de energía para gadgets ( como los airpods) y también a otros iPhones  compatibles con la carga inalámbrica Qi.

Actualización:

El iPhone 11 Perú tiene una batería de  3.110 mAH. y cuenta con carga rápida e inalámbrica.

Procesador, memoria y  almacenamiento

Según la misma información brindada por Bloomberg la empresa Taiwan Semiconductor Manufacturing Co inició la fabricación de un nuevo chip para la próxima generación de smartphones iPhone. 

El procesador llamado A-13 contaría con un proceso de chip de 7 nanómetros y  sería el cerebro de los sucesores del iPhone XR,  iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max. 

Por otra parte, también se rumorea que los iPhone 11 y iPhone 11 Max dispondrán de 6GB para la memoria RAM  y 128 GB de capacidad de almacenamiento en su versión estándar. Respecto al iPhone 11XR, se especula que tendrá 4GB de RAM. 

Actualización:

El iPhone 11 cuenta con el procesador A13 Bionic, uno de los chips más rápidos de la actualidad. Asimismo tiene 3 opciones de almacenamiento: 64, 128, y 256 GB y una memoria RAM de 4GB

Precios del iPhone 11 Perú

Los iPhones nunca han sido smartphones baratos. Pero debido a que no se han confirmado grandes cambios a nivel de software y hardware y sumándose la caída que han sufrido en ventas este 2019, no habría muchas diferencias en costos a comparación de su generación anterior. 

¿Dónde comprar el iPhone 11 en Perú?

Somos los primeros en traer el iPhone 11 a Perú

En Qempo creemos que todos tenemos el derecho de disfrutar de lo último en tecnología. Por ello nos alegramos de contarles que somos los primeros en haber traído antes que ninguna tienda el iPhone 11 de USA a Perú. La cara de felicidad de nuestro cliente lo dice todo 🙂

Tú también puedes descubrir todo lo que trae la nueva generación de iPhones:

Precios finales, todo incluido:
📱 iPhone 11 (6 colores disponibles)

Compra aquí

📱 iPhone 11 Pro (4 colores disponibles)

Compra aquí.

📱 iPhone 11 Pro Max (4 colores disponibles)

Compra aquí.