Ya falta poco para que comience el viernes negro. Por fin ha llegado el momento de demostrar que eres el mejor comprador y cazador de ofertas online. Sabemos que de seguro ya tienes planeado que productos interesantes comprar a buen precio. Pero como nunca está de más un poco de ayuda, en este artículo te contaremos cuáles podrían ser los gadgets y electrónicos que estarán en descuento este Black Friday.

Recuerda no olvidarte  de añadir estos dispositivos a tu Wish List. 

Gadgets y electrónicos que podrás conseguir a menor precio en Viernes Negro 2019:

Foreo Luna

Si estabas buscando gadgets y electrónicos para aumentar tu belleza este Black Friday, el Foreo Luna es lo que necesitas. 

Se trata de un dispositivo de belleza facial que remueve espinillas, limpia poros, minimiza las imperfecciones y disminuye los rastros de envejecimiento de la piel. Está hecho de silicona, por lo que es suave el tacto y puedes utilizarlo en la ducha. 

En el Black  Friday del  año pasado, Foreo contó con 30% de sus productos en su sitio web oficial. Pero también puedes encontrarlos en la página web de Sephora, tienda de maquillaje de USA que siempre está presente en el Viernes Negro.

Conoce otros gadgets de belleza que podrían estar en descuento en Black Friday aquí.

Amazon Echo Show 5

 

No es novedad que Amazon se sume a la fiebre del BlackFriday ofreciendo descuentos en su línea de productos. Y el Amazon Echo Show 5 es uno de ellos.  Este altavoz inteligente funciona con Alexa y te ayudará a tener un hogar más smart.

Diminuto pero muy útil, con el Amazon Echo Show 5 Podrás ver vídeos, escuchar música, ver la cámara de seguridad de tu casa, mandar mensajes, hacer videollamadas y más. Si necesitas ayuda, solo deberás decir ‘’Alexa muestrame habilidades’’ y tendrás más de 80.000 opciones a tu disposición. Es compatible con dispositivos smart.

 

Amazon Kindle

Amazon suele contar con muchos descuentos en sus dispositivos propios. Y uno de ellos es el Amazon Kindle, un lector digital que te dará una experiencia de lectura idéntica a la de un libro reall. Gracias a la tecnología de tinta electrónica que utiliza en su pantalla. 

¿Cuánto llegará a costar un Kindle en el BlackFriday?, probablemente puedas conseguirlo con el 20% de descuento, pero quizá llegué a tener descuentos aún más grandes

¿No sabes qué modelo de Amazon Kindle es el mejor para ti? . Encuentra al ideal aquí.

Fitbit

Si tu meta es ponerte más ‘’fit’ para año aún estás a tiempo. Pues es muy probable que los relojes Fitbit se encuentren con descuento en el Black Friday 2019. Este smartwatch mide el tiempo que le dedicas a tu entrenamiento, monitoriza tu ritmo cardíaco, registra las calorías quemadas  y hasta monitorea tu sueño. Sin duda una de las mejores compras que puedes hacer este Viernes Negro.

La forma más segura para comprar en Black Friday desde Perú ( y con garantía).

Go Pro 

Las cámaras de acción más famosas del mundo también harán su aparición en el Black Friday. 

Con calidad de hasta de 4K, estabilización de imagen, resistencia al agua y múltiples modos para captar lo mejor de tu aventura, las Go Pro son una de las compras más inteligentes que podrás hacer este viernes negro

Te recomendamos buscar modelos anteriores a las Go Pro Hero 7 . Por lo general, cada vez que salen nuevas versiones, los antiguos rebajan aún más su precio. 

Nintendo Switch

Aunque haya sido lanzada en 2017, la Nintendo Switch sigue siendo la videoconsola del momento.  Funciona tanto como una estación de juegos en casa como una consola portátil, pues trae dos Joy- Con incorporados. 

Se espera que este dispositivo también se una a la fiesta del BlackFriday y reduzca sus precios. De seguro podrás conseguirlo a un precio mucho menor el 29 de Noviembre. No dudes en buscarlo en tiendas de tecnología como Amazon, BestBuy o Newegg.

Conoce las mejores consolas para videojuegos dando click aquí.

¿Cómo comprar gadgets y electrónicos en Black Friday USA desde Perú?

En Qempo te traemos tus productos comprados en Black Friday de cualquier tienda de USA hasta la puerta de tu casa u oficina. Nosotros nos encargamos de todos los trámites con aduanas. Máximo 5 productos de pedido. Peso máximo de 5kg. Envíos a nivel nacional. Te ofrecemos 90 días de garantía gratis. También puedes rastrear tu pedido. Solicita tu cotización gratuita aquí.