¿Recuerdas aquellos tiempos en los que los iPod y otros music players eran una revolución musical?. Amigos, conocidos, incluso tú disfrutaban de los hits del momento a través de estos aparatos.  Parece que hubiera pasado una eternidad desde la última vez en que presumíamos un reproductor de música portátil. Entonces, ¿ por qué deberíamos  comprar un reproductor como el Fiio M11, comprar un reproductor de música cuando tenemos acceso directo  a un universo musical desde nuestros celulares?  

Las razones hacen una perfecta armonía:

  • Si te consideras un verdadero amante de la música
  • Te gusta sentir el bajo retumbando en tu corazón
  • Deseas oír agudos tan nítidos que te escarpelen el cuerpo
  • Experimentar la voz de tu cantante favorito como si estuvieses presenciando su concierto en primera fila
  • Es un reproductor PENSADO y CONCEBIDO para reproducir música en alta calidad. Por ello, todo su hardware esta orientado a seguir un mismo compas: ofrecer una gran experiencia musical.

Por todo eso y más, a continuación vamos a revisar «track by track»  al Fio M11, music player que hace un mix nostálgico de los  tradicionales reproductores de música con un potente sistema de audio en alta resolución para redescubrir tus canciones favoritas.

Fiio M11: Características del reproductor de música moderno hecho para reimaginar la música

Performance explosiva potenciado por un procesador a la altura de los grandes

Para asegurarte de que tengas la experiencia sonora de tu vida, el reproductor de alta definición Fiio M11 tiene como acto principal del concierto al Samsung Exynos 7872.

Se trata un excelente procesador con un rendimiento equiparable a headliners como Snapdragon 625 y Kirin 659. Con tal chip como cerebro, disfrutarás de tus canciones favoritas con una gran fluidez.

Compatibilidad amplificada para disfrutar música sin preocupaciones

Bien dicen que la música no conoce de barreras, y este inspirador mensaje se hace presenta en los múltiples salidas de auriculares puertos de audífonos que posee el Fiio M11. 

A diferencia de otros reproductores de música de alta gama, en el M11 obtienes puertos  2,5 mm y 4,4 mm, además de mantener la salida de un solo extremo de 3,55mm.  

No necesitas o tendrás que preocuparte por conseguir adaptadores. Inicia un viaje musical con el Fiio M11 desde el primer momento que lo tienes en las manos. 

Calidad de sonido optimizada 

Dentro del cuerpo del M11 existen 2 chips DAC AKM AK4493 , los cuales decodifican tu música con un gran rendimiento en lo que respecta a la relación entre señal y ruido generado. Asimismo, la distorsión de sonido ha sido reducida para brindar una calidad mejorada.

Por otro lado, el reproductor de alta resolución Fiio M11 presenta un chip de amplificación personalizado OPA926, que ofrece bajos niveles de ruido, distorsión reducida y un mejor consumo de energía que sus versiones anteriores.

Por último, tenemos que agradecer a los ingenieros del M11, que trabajaron incansablemente para que disfrutes de un sonido magistral, especialmente en los tonos bajos y agudos de tus tonadas favoritas. 

Y lo mejor parte:

Gracias a la incansable labor de los ingenieros del M11, podrás disfrutar de un sonido magistral, especialmente en los bajos y agudos, sin importar que tipo de audífonos conectes. 

Tecnología de carga rápida para un festival de música sin pausa

Esperar a que tu dispositivo se cargue cuando tienes muchas ganas de usarlo, es el equivalente a aguardar impacientemente a que tu artista favorito aparezca en el escenario.

Con el Fiio M11 tienes un pase rápido a tus canciones favoritas. Incluye soporte de carga rápida QuickCharge 2.0 y MediaTek Pump Express, permitiéndote cargar completamente su batería en tan solo 2.5 horas. 

Además, gracias a su poderosa autonomía de 3800 mAH, puedes reproducir todos tus temas favoritos de forma continua hasta por 13 horas y dejarlo en stand-by por 50 días.

Amplio almacenamiento que puede albergar a toda la historia de la música

Para un amante de la música digital, es difícil tener que borrar canciones para liberar almacenamiento. Por eso, el Fiio M11 cuenta con 32GB de almacenamiento, acompañados de 2 ranuras MicroSD con capacidad de admitir tarjetas de hasta 2TB.

Podrás almacenar tantas pistas que te faltarán oídos para escucharlas a todas.

Además, gracias a sus 3GB de RAM, tienes una fluida experiencia multitarea asegurada.

Estables funciones inalámbricas para ‘’conectar’’ con tu música

Con la radio Wi-Fi de doble banda del Fiio M11, gozas de una mejor intensidad de señal, asi como conexiones más rápidas y estables, en especial cuando usas Wi-Fi para evitar interferencias Bluetooth. Tendrás tus canciones favoritas reproduciéndose continuamente sin bruscas pausas. 

Un reproductor de música, pero también un amplificador Bluetooth

Cuando configuras al M11  en modo receptor Bluetooth, el reproductor musical se convierte en un amplificador de alta calidad. Ofreciendo una respuesta de frecuencia optimizada, menor distorsión, ruido de fondo y diafonía a diferencia de las clásicas soluciones de Bluetooth.

Pantalla táctil HD para ‘’tocar’’ tu música de forma fluida

La experiencia de alta resolución del Fiio M11 se completa al contar con una amplia y colorida pantalla multitáctil de 5.15 pulgadas con resolución de 1440×720, brindando una inmersión total y más espacio para deslizar tus dedos sobre el panel.

Sistema operativo Android de código abierto con una app

Porque la música debe ser disfrutada de todas las formas posibles, el M11 cuenta con una versión personalizada de Android 7.0, con una arquitectura de software de audio enormemente optimizada para disfrutar de un audio global sin perdidas de calidad. 

Además, la aplicación Fiio Music integrada fue diseñada para audiofilos por audiofilos, con una amigable interfaz de usuario que te brinda un fácil acceso a tu música y un algoritmo de decodificación exclusivo para que escuches todos tus temas con la mayor calidad de sonido posible.

¿Sigues escuchando tu música desde celular?: Redescubre tus canciones favoritas en alta calidad con el Fiio M11

En Qempo te traemos el reproductor musical portátil Fiio M11 directamente desde USA al Perú.  Rápido, sin trámites y con garantía gratis.

7 razones para traer tu M11 con nosotros:

  • La cotización es gratuita y al instante.
  • Te ofrecemos garantía de 30 días (los gastos corren por nuestra cuenta).
  • Tu paquete viene sano y salvo en la maleta de un miembro de nuestra comunidad confiable de viajeros. No habrá problemas con aduanas ni retenciones.
  • Tenemos múltiples métodos de pago( débito, crédito, efectivo, depósito en banco, transferencia y bitcoin)
  • No tendrás que recoger ningún paquete. Nosotros te lo enviamos hasta la puerta de tu casa u oficina.
  • Con Qempo puedes rastrear tu pedido en tiempo real e incluso chatear con el viajero encargado de traer tu paquete.
  • Compra tranquilo desde cualquier parte del Perú. Hacemos envíos a nivel nacional.

Compra tu Fiio M11 100% seguro y con garantía aquí.