¿Cómo comprar sin impuestos en USA desde Perú?. Si te haces esta pregunta, de seguro estas situaciones se te hacen familiares. 

  • Salió el iPhone 31 y tú cómo todo amante de la tecnología no puedes esperar a que llegue al Perú. Además, sabes que si lo compras aquí tendrás que pagar más dinero de lo que realmente vale. Sin embargo, como ese dispositivo sobrepasa los $200 dólares, vas a tener que pagar a aduanas para poder sacarlo del almacén. 
  • Tu vieja laptop ya no da para más, cada vez está más lenta y es estresante trabajar en ella. Necesitas renovarla, pero quieres comprarla y traerla de Estados Unidos. ¿El problema?.La laptop vale más de 4 cifras y tendrás que pagar impuestos. 
  • Te encanta el maquillaje.  Pero no quieres traer un simple labial o paleta de sombras. Tú lo que quieres es traer en cantidad, para armar tu colección de makeup.Quieres traer maquillaje en cantidad. Sin embargo, ya que te gustan las marcas lujosas, el total de tu pedido sobrepasa lo impuesto por aduanas. Además, sabes que si sobrepasas los 5 productos, te retendrán tu paquete y deberás pagar extra por desaduanarlo.

Sin duda alguna, comprar en USA es una excelente forma de conseguir productos fascinantes a un buen precio.

 Pero la cosa cambia cuando quieres traer objetos de gran valor como laptops, smartphones, dispositivos y otros artículos. 

Porque para sacarlos de aduanas deberás desembolsar dinero extra. En resumen, habrás pagado por el producto + envío y desaduanaje.  Si tu billetera pudiese llorar, lo haría.

Así que para evitarte todo ese aburrido papeleo y gastos innecesarios, a continuación te enseñaremos cómo comprar en Estados Unidos desde Perú sin pagar ni 1 sol de impuesto.

Pero antes de hacerlo, te compartiremos información que te será de mucha ayuda a la hora de comprar en Estados Unidos desde Perú.

¿Qué productos puedes traer de USA sin impuestos?

Productos que no excedan los $200 dólares. Para los pedidos mayores a este monto se deberá pagar el 27% de impuestos sobre el total de productos adquiridos. Además el paquete no puede pesar más de 50kg y cada unidad no debe exceder los 20kg.

¿Cuántas veces puedo importar de USA al año?

Puedes realizar hasta 3 compras anuales con tu DNI. Además, el monto de la compra o de las 3 compras con DNI en un mismo año no pueden superar los $2000 USD.

¿Qué productos no puedo importar?

Algunos de los productos que no puedes traer al Perú son alimentos y bebidas, joyas, objetos de arte, productos de higiene personal, ropa usada, medicamentos, suplementos alimenticios,etc.

Puedes revisar la lista completa de productos prohibidos aquí.

¿Cómo comprar en Estados Unidos desde Perú sin pagar impuestos?

Con Qempo podrás traer lo que quieras de Estados Unidos al Perú, sin pagar impuestos. Podrás traer desde una potente laptop gamer, un smartphone de última generación y lo que desees ( claro, que pese menos de 5KG). Trae lo que quieras de USA como maquillaje de las mejores marcas, suplementos vitamínicos, coleccionables, ropa, calzado, juguetes y más. Tenemos más de 10 años trayendo productos de USA al Perú en tiempo récord. 

¿Cómo funciona Qempo?

Qempo es una plataforma que te conecta con el con el mejor operador logístico para traer productos de USA el Perú.

Tenemos 2 formas de comprar en Qempo

  • Colocando el link de tu producto de cualquier tienda de USA  en nuestro cotizador cotizador, realizar el pago y esperar poco tiempo para que llegue tu producto ;).  Click aquí.
  • O buscar tu producto de la misma tienda Amazon en Qempo sin tener que salir del sitio. Aquí podrás ver todos los productos de Amazon y comprarlos sin tener que pegar ningún link. Click aquí.

Beneficios de comprar en USA desde Perú con Qempo

Cotización al instante y gratuita

¿Se te antoja comprar a las 3 A.M mientras no puedes dormir?. No importa la hora que escojas para comprar, las cotizaciones son al instante. Solo debes colocar el link de tu producto en nuestro cotizador y verás el precio final. Además, cotizar con nosotros es gratis.

Sin trámites ni papeleos aburridos

Nosotros nos encargamos de toda la chamba con aduanas. Tú no te preocupes por nada.

Tiempos de envío ultra rápidos

Te llevamos tu paquete en menos tiempo que los envíos tradicionales. Según los viajeros disponibles que tengamos, tu pedido estará llegando de USA al Perú de 2 a 3 semanas como máximo.

Múltiples métodos de pago para comprar sin problemas

¿Sabías que con Qempo puedes comprar en USA desde Perú con efectivo?

Nuestros métodos de pago son:

  • Tarjeta visa ( crédito y débito)
  • MasterCard ( crédito y débito)
  • Paypal
  • Pago en efectivo en banco
  • Pago por depósito en banco
  • Transferencia bancaria
  • Bitcoin

Los pagos son en dólares.

Envíos a la puerta de tu casa u oficina

Tú solo espera tranquilamente por tu paquete. 

Nosotros nos encargamos de hacerte llegar tu pedido a la puerta de tu casa o la dirección que colocaste al hacer el pedido.

No tienes que ir a ninguna oficina a recoger tu paquete.

Envíos a nivel nacional 

Compra desde Lima, Cusco, Arequipa o cualquier parte de nuestro Perú. 

Tu paquete llegará intacto y en excelentes condiciones en el lugar que te encuentres.

Si compras desde provincia, no te preocupes. No tienes que pagar gastos extra por el envío. Todo viene incluido en el precio final.

Garantía de 90 días ( con todos los gastos a nuestra cuenta)

Si tu producto tiene algún fallo o deseas cambiarlo, nosotros lo devolvemos y cambiamos en Estados Unidos. El gasto corre por nuestra cuenta 😉 

Tendrás acceso a 1 millón de tiendas de USA

Amazon,eBay, Walmart, BestBuy, NewEgg, Sephora, son solo algunas de las millones de tiendas en las que comprar en USA desde Perú sin impuestos.

Seguimiento y rastreo de pedido

Adiós a la ansiedad de no saber dónde se encuentra tu paquete.

En Qempo, te ofrecemos seguimiento de tu pedido, el cual se actualiza constantemente. Sabrás desde la compra de tu pedido hasta que se encuentre en tierras peruanas.

Puedes chatear directamente con nosotros

¿Necesitas una foto de producto o hacer una consulta?. Tenemos habilitado un chat para que converses con nosotros en tiempo real. Te daremos todos los detalles de tu compra, el estado de tu producto y lo que necesites saber de tu paquete.

Testimonios de nuestros clientes

Estas personas pudieron comprar sin impuestos en USA desde Perú de forma rápida, segura y fácil con Qempo.

Cotiza gratis con nosotros ahora y llévate lo mejor de USA a la puerta de tu casa

Compra celulares, laptops para diseño o gaming, maquillaje y lo que quieras sin pagar impuestos. Cero retenciones en aduanas ni papeleos aburridos.  En Qempo traemos tu pedido de forma rápida y segura. Garantía de 90 días. Solicita tu cotización gratuita aquí.