¿Quedaste conquistado con un producto de Newegg y necesitas saber cómo comprarlo desde Perú con garantía?

Tranquilo, sabemos lo mucho que amas los descuentos extranjeros por internet, pero también somos conscientes de tu mayor miedo: tener que cubrir impuestos o pagar por un envío sin garantías de llegar a tu casa. 

Sabes que el precio que dan de las tiendas en Perú suelen estar elevados y al encontrar un precio barato no tiene respaldo. Transforma tu modo de hacer compras con total garantía en Newegg a un precio acertado.

¿Por qué comprar en Newegg?

Newegg es una empresa creada el 2001 y desde entonces solo ha crecido de forma imparable, no solo es minorista de productos tecnológicos ahora fabrica sus propios productos “Rosewill”

¿Y qué tiene que ver la historia de Newegg con relación a lo que quiero comprar? Que confirma ser una empresa de confianza y consolidada. Reafirmando que ha crecido de forma rápida por su compromiso al cliente y mucho más como: 

Facilidad de compra extranjera

A pesar de que aún no está disponible para Perú vende a todos los continentes sin embargo aún no llega a todos los países. Por otro lado puedes comprar sus productos y recibirlos en la puerta de tu casa, con servicios como Qempo, no importa si te encuentras en provincia aplica para cualquier destino nacional. 

Oferta del día “Shell shoker”

Adicional a ello, cada 15 horas desbloquea su “shell shoker” ofertas únicas en variedad de productos seleccionados. El shell shoker tiene como frase “ahorra ahora antes de que se vayan” porque los precios que lanzan son de gran ayuda si quieres ahorrar y darte un gusto a la vez, de la misma forma se cansan

Te guía para armar tu PC

Tiene una página especializada para armar tu computadora, eliges los componentes y brinda comparativas de todos sus productos para PC, abre con la elección del  procesador que buscas. 

También lo divide en nivel básico, convencional y entusiasta, para que puedas adecuarlo a las características que buscas y un presupuesto adaptado a tu bolsillo.

Es así como podrás armar tu computadora a precio americano, en un solo lugar y recibirlo en tu casa. 

Con todas estas ventajas que obtienes al comprar en Newegg puedes sentirte más convencido de comprar, pero vamos a la acción, saber ¿Cómo comprar en esta tienda online con garantía?

Resumen de reseñas reales

Como en la mayoría de e-commerce brindan un espacio a los clientes para dejar sus comentarios y calificación de cada producto. En Newegg no solo ofrece ello, también genera un resumen estricto del mejor comentario y el más crítico donde detalla “ventajas” “contras” y “general a la consulta”

¿Cómo puedo comprar en Newegg de forma segura si estoy en Perú?

Deseabas conocer el método más seguro para comprar sin que tu producto se quede en aduanas, temer que desaparezca en medio del envío o simplemente evitar que se prolongue el tiempo de espera.

Y gracias a empresas como Qempo es posible traerlo a Perú sin pagar costosos impuestos que hacen perder el ahorro de comprar en otro país. 

Proceso de compra

  1. Busca tus productos en Neweeg  Estados Unidos y define cuál comprarás.
  2. Copia el enlace del producto en Qempo  y sus características haciendo clic aquí  
  3. Cotiza tu envío gratis seleccionando las características que quieras (ello variará el precio) según:
  • El tiempo en que desees recibirlo 
  • Si deseas recibir el producto con caja o sin caja
  • El tipo de servicio que deseas Qempo Lite o Qempo Full
  1. La plataforma arrojará el precio de tu producto y pasará a la plataforma de pago. 

Recuerda que todo el proceso de compra ofrece una garantía completa y la entrega de Qempo varía según tu elección entre 5 a 30 días.

¿Necesitas traer productos de Newegg a Perú con garantía?

Conoce cómo comprar en Newegg EE. UU. desde Perú con Qempo para tener tus productos de forma segura y rápida. 

¿Por qué deberías comprar en Newegg con nosotros?

  • La cotización es gratuita y al instante.
  • Te ofrecemos garantía de 30 días (los gastos corren por nuestra cuenta).
  • Tu paquete viene sano y salvo en la maleta de un miembro de nuestra comunidad confiable de viajeros. No habrá problemas con aduanas ni retenciones.
  • Tenemos múltiples métodos de pago( débito, crédito, efectivo, depósito en banco, transferencia y bitcoin)
  • No tendrás que recoger ningún paquete. Nosotros te lo enviamos hasta la puerta de tu casa u oficina.
  • Con Qempo puedes rastrear tu pedido en tiempo real e incluso chatear con el viajero encargado de traer tu paquete.
  • Compra tranquilo desde cualquier parte del Perú. Hacemos envíos a nivel nacional.

Trae los hardwares y accesorios para computadoras que desees con 100% de seguridad y garantía aquí.