Ok es verdad, existen libros únicos que solo se venden en lugares específicos, pero los puedes comprar en Amazon ¿Ya sabes cómo hacerlo desde Perú de forma segura y confiada?

Porque sabemos que ahora no podemos salir a buscar hasta el fin del mundo el libro que tanto amamos, pero si podemos navegar hasta la última publicación de Amazon para encontrar nuestro precioso. 

Amazon es una mina literaria para encontrar tesoros y te puedes preguntar ¿Qué sigue ahora que ya encontré el libro que tanto quería? 

¡Convencerte y comprarlo! Por eso queremos que tengas claro el porqué es la mejor opción y guiarte de forma simple para comprar libros sin odiseas. 

Motivos para comprar libros en Amazon desde Perú

De acuerdo, seamos honestos Amazon es una plataforma que ya ha ganado confianza para realizar una compra segura. Pero aun así hay métodos  que no han sido esclarecidos.

Les da una segunda oportunidad a los libros

Lo que más impresiona es poder filtrar tu búsqueda para encontrar libros que necesiten un nuevo hogar. Si, hacemos referencia a los libros usados que aún en buen estado están a la venta. 

El comprar libros con historia te da la posibilidad de ahorrar dinero gracias a que el costo disminuye por un producto que tiene apariencia de nuevo. 

Una amplia variedad para elegir

Sí, es como una tienda física pero más organizada, porque puedes entrar a la zona de libros en Amazon y lo primero que notarás será que está dividido en categorías o géneros literarios. 

Dentro de estas categorías puedes sumergirte entre una amplia variedad de libros con solo un clic, pero no te sientas culpable si quieres comprarlos todos. 

Asimismo, lo genial de tener diversidad en libros es que puedes encontrar textos que no venden en tu país o son muy escasos. 

Detalle de cada producto

La plataforma genera confianza porque ofrece el detalle con descripción en cada producto, así podrás comprar con seguridad de saber que es lo que recibirás en casa.

El detalle como medida de alto y largo del libro, su tipo de tapa, el estado del tipo de libro que deseas comprar o lenguaje en el que se encuentra el producto. 

Facilidades para encontrar libros de todo el mundo

Ya no te sentarás a morir de ansiedad por no leer tu libro o pagar por PDF mal traducidos que rompen tu burbuja literaria. Al comprar libros en internet para Perú tendrás la facilidad de encontrar libros de todos lados. 

Si, de todo el mundo porque no solo estamos hablando de aquellas opciones permitidas a tu país, puedes tener acceso a cualquier publicación de Amazon del mundo, porque con opciones como Qempo puedes obtener el libro en Perú a pesar de los puntos de entrega limitados. 

Puedes leer testimonios de compradores reales

No hay nada que genere más confianza que el testimonio de compra que dejen otras personas, aquellos que ya tienen el producto en mano. 

Como Amazon maneja una obsesión por mantener satisfecho al cliente tiene incorporado la  opción donde te permite leer las evaluaciones de cada publicación y adjunta con una foto de personas que ya compraron y recibieron el producto. 

Una plataforma de confianza

Amazon ha demostrado ser una empresa consolidada y segura para realizar compras de confianza.

Con más de 27 años han desarrollado la experiencia para saber que necesita el cliente  y confianza para que sepas el tipo de vendedor al que le compraras tus libros.

¿Cómo comprar libros en Amazon desde Perú?

No solo se trata de ingresar a la web y elegir tu producto favorito. Comprar directamente desde EE. UU a tu casa en Perú para que completes tu colección puede ser más simple y fácil con solo seguir 3 pasos:

  1. Elige a tu producto desde Amazon copia el enlace de tu compra y pégalo en aqui  
  1. Recibe tu cotización completa y paga lo que deseas tener con tu dirección para  recibirla desde cualquier lado del mundo con un viajero courier.
  1. Solo harás seguimiento en tiempo real hasta que llegue a la puerta de tu casa ADIÓS papeleos y miedos de que se quede retenido. 

¿Por qué deberías comprar libros en Amazon y traerlos con nosotros?

  • La cotización es gratuita y al instante.
  • Te ofrecemos garantía de 30 días (los gastos corren por nuestra cuenta).
  • Tu paquete viene sano y salvo en la maleta de un miembro de nuestra comunidad confiable de viajeros. No habrá problemas con aduanas ni retenciones.
  • Tenemos múltiples métodos de pago (débito, crédito, efectivo, depósito en banco, transferencia y bitcoin)
  • No tendrás que recoger ningún paquete. Nosotros te lo enviamos hasta la puerta de tu casa u oficina.
  • Con Qempo puedes rastrear tu pedido en tiempo real e incluso chatear con el viajero encargado de traer tu paquete.
  • Compra tranquilo desde cualquier parte del Perú. Hacemos envíos a nivel nacional.
Compra libros en Amazon con 100% de seguridad y garantía aquí.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es banner-blog4.png