La historia se repite reiteradas veces, vives en Perú y viste un producto en Amazon EE. UU. sabes que no lo puedes dejar pasar, pero tu miedo a terminar pagando el doble con impuestos y tasas elevadas frenan tu decisión de compra ¡Ya no más!  

Ahora es posible comprar en Amazon sin ningún tipo de gasto adicional, solo pagas el costo de producto y no volverás a frenar tu decisión de compra al extranjero así te encuentres dentro del país. 

¿Pero cómo es posible comprar en una empresa como Amazon sin pagar impuestos a ningún país? 

Gracias a empresas como Qempo que manejan un sistema único de viajeros, pensado para que el cliente no se preocupe en pagos excesivos de impuestos facilitando el proceso de compra 

 ¿Cómo comprar en Amazon desde Perú sin pagar impuestos?

No te preocupes, no hablaremos de un proceso complicado con palabras técnicas que solo expertos de la importación y exportación extranjera pueden entender.

Lo que te ofrecemos es un medio simple donde los clientes sólo se deberán preocupar por  abrir la puerta de su casa para recibir el producto. ¿Pero cuáles son los pasos?

Proceso de compra en Amazon sin impuestos

Cada tipo de compra puede ser distinta pero el tipo de proceso va a ser muy similar a este procedimiento:  

  1. Cuando tengas seleccionado el tipo de producto que deseas comprar en Amazon puedes detallarlo en nuestro propio cotizador web de Qempo. 
  1.  Una vez se defina tu producto saldrá el cobro detallado de tu compra, en la cual indicará que los impuestos no se contabilizará.
  1. En este paso debes revisar los detalles del producto, garantía, calificación, etc. Para realizar tu compra en Amazon con los datos que figuren dentro de la cotización.
  1. Dentro de tu producto deberás adjuntar información obligatoria para importación como:
  • El tracking number o (número de seguimiento) de la tienda. 
  • Registro de los productos 
  •  RUC de la empresa 
  1. Si elegiste el tipo de servicio Qempo Full, tranquilo  no debes preocuparte por nada más que esperar la llegada de tu compra desde Perú sin impuestos.

Un detalle importante de recalcar es que también figurará el detalle de “90 días de garantía” y será sin costo, este es un beneficio ùnico de Qempo

A diferencia de otros tipos de couriers no tendrás que volver a pagar nuevamente por envío, en caso necesites retornar tu producto para hacer validar algún tipo de garantía o detalle podremos ayudarte. 

Preguntas frecuentes al traer productos de Amazon

Amazon es una de las ecommerce más confiables y conocidas, por lo que puedes hacer tu compra en una empresa seria.

Sin embargo, como todo lo nuevo o desconocido existen muchas dudas frecuentes dentro del lapso de llegada y proceso para recibir los productos.

¿Existe garantía en el producto aún sin pagar impuestos?

Claro que sí, cuando seleccionas tu producto en Amazon y lo cotices desde la web de Qempo tendrás hasta 90 días de garantía. 

 Un plazo de tiempo para la entrega, pero no te preocupes a pesar de que lo tengas en tus manos continuarás con el periodo de garantía. 

¿Mi compra pagará impuesto dentro de mi país?

No, puedes mantenerte tranquilo porque al realizar compras con Qempo tienes un precio único de envío a la puerta de tu casa y como revela el detallado, no incluye impuestos extranjeros ni impuestos 

Recuerda que al comprar con nosotros, los impuestos y montos adicionales están incluidos en el precio.

¿Comprar en Amazon sin pagar impuestos está permitido?

En el caso de realizar tu compra con Qempo (ya sea en cualquier página web de un país extranjero) Está permitido ¿Por qué?

Debido a que dentro del precio que ofrece Qempo le añade el monto de envío y desglose del precio total.

¡Quiero comprar en Amazon sin pagar impuestos!

Conoce cómo comprar en Amazon desde Perú, con ayuda de Qempo  no tendrás que preocuparte por nada más que esperar tu producto de forma rápida y garantizada. 

¿Por qué deberías comprar en Amazon con nosotros?

  • La cotización es gratuita y al instante.
  • Te ofrecemos garantía de 90 días (los gastos corren por nuestra cuenta).
  • Tu paquete viene sano y salvo en la maleta de un miembro de nuestra comunidad confiable de viajeros. No habrá problemas con aduanas ni retenciones.
  • Tenemos múltiples métodos de pago( débito, crédito, efectivo, depósito en banco, transferencia y bitcoin)
  • No tendrás que recoger ningún paquete. Nosotros te lo enviamos hasta la puerta de tu casa u oficina.
  • Con Qempo puedes rastrear tu pedido en tiempo real e incluso chatear con el viajero encargado de traer tu paquete.
  • Compra tranquilo desde cualquier parte del Perú. Hacemos envíos a nivel nacional.

Trae todo tipo de producto que desees con 100% de seguridad y garantía aquí.