Dentro de los altos estándares de calidad a la que nos tiene acostumbrados Asus nos presentó a su nuevo hijo el Zenphone 8 ¿cuáles son las características y precio de este halagado celular?

Con pocos meses de lanzamiento el Asus Zenphone 8 demuestra tener las mejores características del rubro de los móviles gamers tomando muchos pasos más de ventaja que su competencia. 

A pesar de tener a su hermano mayor Rog Phone 5 Pro (que también ha sido un monstruo de alta gama) otros usuarios pedían un celular con la misma potencia pero más ligero, pequeño y accesible. 

Gracias a ello Asus preparó uno de los teléfonos gamers más baratos y con alta calidad en pantalla, diseño cómodo, un monstruoso procesador Snapdragon y batería justa para un celular compacto.

Características del Asus Zenphone 8

No todos tenemos el presupuesto para un smartphone gamer, pero Asus nos trae de los smartphones para juegos más cómodos del mercado, llegando incluso a ponerse a la altura del iPhone mini en cuanto a potencia.

El Asus Zenphone 8 viene con una protección de huella táctil e identificación facial asimismo su calidad de pantalla es de alta gama con las mejores certificaciones del mercado. 

Un procesador Snapdragon 888 para que la gama gaming llegue a todos lados ¿Deseas conocer más sobre este pequeño gran smartphone? ¡Empecemos!

Pantalla 

Si pensabas que la pantalla iba a ser un punto débil por su tamaño te equivocaste. El Asus Zenphone 8 incorpora una pantalla de tipo Oled y una resolución full HD + de 1080 x 2400 px. 

Si de pico de brillo máximo hablamos encontrarás – 1100 cd/m², sin nada que envidiar a otros celulares más caros. 

Protección de pantalla certificada por Gorila Glass con su Corning Gorilla Glass 7 Victus

Diseño ergonómico

Lo bueno llega en porciones pequeñas y es lo que sucede con el Asus Zenphone 8 que tiene 68.5 mm de ancho, 148.0 mm de largo y 8.9 mm de grosor.

Asus pensó en darte la mejor calidad gaming con su sencillo, pero elegante diseño exterior y una textura suave que da sensación de ser sedoso gracias a su aleación de aluminio.

Este celular es todo lo que está bien para un gamer, una ergonomía trabajada para largas horas de uso y un diseño muy bien construido. 

Como detalle característico de este modelo incluye luz led inferior para notificaciones o aviso de carga. 

Cámara que te deja contento

Existen usuarios que solo se deciden a comprar un teléfono si trae buena cámara, si eres uno de ellos y no quieres excederte con un precio exagerado o tienes un presupuesto ajustado no lo pienses más. 

Tener el Asus Zenphone 8 es obtener una buena calidad de cámara y video a pesar de solo tener doble sensor. 

El primer sensor es Sony IMX686 de 64 megapíxeles con estabilizador focal 1.8 y como gran angular Sony IMX363 con 12 Mpx. 113 grados de apertura.

Es una cámara que no se debe subestimar, reduce el ruido y te da el equilibrio perfecto para captar imágenes nocturnas. 

Procesador poderoso

Empecemos con que tiene cobertura 5G como todos los smartphones gamers de Asus y un poderoso  Qualcomm Snapdragon 888 5G como procesador.

Y a elección tienes 6, 8 o 16 gigas de RAM tipo LPDDR5, esto genera una buena sincronía del dispositivo por lo que al usarlo sientes que corres al jugar. Además, la frecuencia de reloj de 2.84 GHz transforma los programas más exigentes en simples. 

Si aún subestimas este celular para gaming por su tamaño recuerda que incluye un “Modo juego” de la familia Rog Phone para adaptar y calibrar tu experiencia de juego para cada vez que inicies una partida.

Batería de carga rápida para jugar de inmediato

¿No puedes esperar a que tu celular cargue para jugar? Entonces, amarás la batería de este smartphone para gaming.

Dentro de su cuerpo compacto, el Asus Zenphone 8 esconde una eficiente batería de 4.000 mAh + 30 W carga rápida y según varios usuarios puedes conseguir hasta un 60% con tan solo enchufarlo 25 minutos. ¡Gánale a la impaciencia!

Resistente dentro y fuera del juego

Si eres una persona que anda en muchos lugares y dejas el celular en todos lados puedes relajarte porque este celular ha sido diseñado para ser resistente a rayones. 

Y para darle un game over a este artículo tiene protección IP68, lo que significa tener tolerancia al agua y al polvo. 

¿Qué precio tiene el Asus Zenphone 8?

Después de tantas características de calidad podrías esperarte un precio excesivo, pero hay buenas noticias: el monto es un estimado de $639. 

¿Dónde comprar el Asus Zenphone 8 en Perú con GARANTÍA? 

En Qempo te llevamos toda la potencia del Asus Zenphone 8  directamente desde EE. UU a tu casa en Perú para que llegues al top de los rankings.

¿Por qué deberías traer el Asus Zenphone 8 con nosotros?

  • La cotización es gratuita y al instante.
  • Te ofrecemos garantía de 30 días (los gastos corren por nuestra cuenta).
  • Tu paquete viene sano y salvo en la maleta de un miembro de nuestra comunidad confiable de viajeros. No habrá problemas con aduanas ni retenciones.
  • Tenemos múltiples métodos de pago (débito, crédito, efectivo, depósito en banco, transferencia y bitcoin)
  • No tendrás que recoger ningún paquete. Nosotros te lo enviamos hasta la puerta de tu casa u oficina.
  • Con Qempo puedes rastrear tu pedido en tiempo real e incluso chatear con el viajero encargado de traer tu paquete.
  • Compra tranquilo desde cualquier parte del Perú. Hacemos envíos a nivel nacional.

Compra el Asus Zenphone 8 con 100% de seguridad y garantía aquí.