Saltar al contenido

Encontrar una laptop gamer barata con buen hardware y un rendimiento de primera es como encontrar una joya. Y en este artículo la gema del gaming que tenemos para ti es el Asus TUF FX505GT. Una poderosa portátil para juegos de la submarca TUF de Asus, que es algo así como la versión económica de la línea Republic of Gamers (ROG).

A continuación, te contaremos las características importantes de esta laptop barata para gaming y por qué es la mejor opción para salir victorioso en cualquier partida ( y para tu bolsillo).

Asus TUF Gaming FX505GT: Características

Pantalla ultra rápida e inmersiva para un juego envolvente

¿El secreto para ganar una partida?. Concentración total.

Con la Asus TUF FX505GT podrás sumergirte de lleno en tu partida y no perder de vista ningún detalle gracias a su pantalla NanoEdge IPS de 15.6» pulgadas.

Su marco fino de 6,5 mm te permite jugar de forma inmersiva y sin distracciones. La sensación de inmersión se completa al contar con espacio sRGB, haciendo que los colores de los gráficos y personajes se vean vívidos desde cualquier ángulo.

Además, para que puedas reaccionar rápido ante cualquier ataque, el panel del Asus TUF Gaming FX505GT incorpora hasta 144Hz de tasa de refresco, ofreciéndote una experiencia fluida en juegos con FPS altos.

Rendimiento: Un hardware imponente en una laptop gamer barata 

Procesador 

 La Asus TUF Gaming FX505GT está equipado con hasta un procesador Intel® Core™ i7-9750H de 9ª Gen. Característica que, además de garantizarte un magnífico performance en tus partidas, te permite realizar varias tareas al mismo tiempo con mayor rapidez y eficiencia, como navegar por Internet, ver películas y vídeos.

Tarjeta gráfica

Esta laptop gamer integra la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1650. Con arquitectura Turing y con un excelente rendimiento a nivel gráfico, podrás disfrutar de una experiencia ultra rápida en juegos actuales.

Conviértete en un streamer profesional

Emite streaming con una increíble calidad de gráficos en Twitch o Youtube. El codificador hardware de la GTX 1650 es un 15 % más eficiente que la generación de  anterior y está optimizado para Open Broadcaster Software (OBS).

Una laptop fuerte dentro y fuera de la partida

Siguiendo la filosofía de The Ultimate Force (TUF), la FX505GT está fabricada de acuerdo al estándar militar MIL-STD-810G, ensayos que ponen a prueba la resistencia de la laptop en condiciciones como la radiación solar, altitudes y temperaturas extremas, entre otras.  

Resistente y duradera, esta laptop gamer está certificada para aguantar los golpes y caídas, ocasionados por descuidos o al ser transportada. Acompañándote en cada juego por más tiempo.

 Teclado hyperstrike inspirado en desktop

La Asus TUF Gaming FX505GT dispone de un teclado con un cargamento de efectos de iluminación RGB, que puedes personalizar desde la interfaz TUF Aura Core como desees. Esta laptop gamer barata cuenta con tecnología exclusiva HyperStrike, permitiéndote tomar decisiones con precisión y mayor comodidad.

El diseño de su teclado está inspirado en los keyboards de sobremesa. Cuenta  con un grupo WASD, teclas de dirección aisladas y teclas de función separadas. Además, gracias a su tecnología Overstroke, la Asus FX505GT registra las pulsaciones más rápido para que disfrutes de un control preciso e intuitivo.

Sistema de refrigeración exclusivo para derrotar a tu peor enemigo: el calentamiento

Sin importar cuánto tiempo lleves jugando, gracias a la tecnología exclusiva Intelligent Cooling de ASUS , esta laptop se mantiene fresca y estable incluso en sesiones de gaming intensas.

Dicha tecnología está compuesta por un sistema de refrigeración antipolvo e Hyperfan. Que al ser combinada con 2 ventiladores de alta potencia y una tapa trapezoidal, garantizan la disipación del calor y prolongan la vida útil de los componentes.

Sonido inmersivo para localizar a tus enemigos antes que ellos a ti

La Asus TUF Gaming FX505GT cuenta con tecnología DTS Headphone: X™ , permitiéndote disfrutar una experiencia envolvente 7.1 virtual con unos auriculares estéreo.

De esta manera, no solo podrás ubicar a tus enemigos a través de tu oído, sino también disfrutar al máximo todos los matices de tu música favorita. Los agudos se sienten nítidos, los graves se escuchan potentes y los diálogos claros. También integra  configuraciones optimizadas para juegos, deportes y películas, así como un ecualizador para ajustar la reproducción de sonido.

Memoria y almacenamiento de alto rendimiento

Esta laptop para gaming barata te ofrece una memoria eficiente de  hasta 32 GB de RAM DDR4 2666 MHz. Permitiendo que tus ventanas, juegos, y aplicaciones se inicien con velocidad.

 Además, cuenta con:

  • Disco duro: 1TB 5400 rpm SATA HDD: Para que tus juegos carguen más rápido ( 140% más veloz que otras laptops del mercado)
  • Unidades de estado sólido: 256GB PCIe® SSD

Llévate a casa la Asus TUF Gaming FX505GT y consigue la victoria

En Qempo te  traemos la Asus TUF Gaming FX505GTo tu modelo de laptop gamer favorita directamente desde USA al Perú.  Rápido, sin trámites y con garantía gratis.

7 razones para traer tu laptop gamer con nosotros:

  • La cotización es gratuita y al instante.
  • Te ofrecemos garantía de 90 días (los gastos corren por nuestra cuenta).
  • Tu paquete viene sano y salvo en la maleta de un miembro de nuestra comunidad confiable de viajeros. No habrá problemas con aduanas ni retenciones.
  • Tenemos múltiples métodos de pago( débito, crédito, efectivo, depósito en banco, transferencia y bitcoin)
  • No tendrás que recoger ningún paquete. Nosotros te lo enviamos hasta la puerta de tu casa u oficina.
  • Con Qempo puedes rastrear tu pedido en tiempo real e incluso chatear con el viajero encargado de traer tu paquete.
  • Compra desde cualquier parte del Perú. Hacemos envíos a nivel nacional.

Compra la Asus FX505GT 100% seguro y con garantía gratis aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

buenas quisiera que me brinden del precio del producto puesto en peru para los olivos Asus TUF Gaming FX505GT

Responder

Características completas y precio de este equipo?

Responder

Entradas relacionadas