Saltar al contenido

 Justo cuando pensábamos que la primera edición del smartphone para juegos ROG Phone era insuperable, tenemos al Asus ROG  Phone 2 esperando tomar el mando de la batalla.

Con un procesador optimizado de última generación y una batería bestial. Este nuevo celular llega con la promesa de superar a su predecesor y quitarle el título del smartphone más poderoso del mundo.

A continuación te contaremos todo lo que debes saber sobre este potente celular para juegos y por qué es el pase directo a la gloria en cualquier partida. 

Asus ROG Phone 2 : Características

Pantalla inmersiva y con gráficos veloces 

El panel es un factor crucial a la hora de iniciar una partida de juegos.  Pues se necesita una  pantalla  de gran calidad con imágenes funcionen con toda la fluidez posible.

Por ello, el ASUS ROG Phone 2 llega con una pantalla OLED con 6,59 pulgadas y resolución Full HD+. La cual presenta una tasa de refresco variable. Los colores son vívidos, realistas y brillantes gracias a la compatibilidad con HDR10. Cuenta con sensor de huellas. 

Por defecto aparece con 60hz , permitiendo configurarla hasta 120HZ de refresh rate en los ajustes de pantalla. De esta manera, la gráfica de tus juegos será suave y evitará que las imágenes se congelen. También presenta una sensibilidad táctil de 240 mHz lo que hará más precisa los toques a la pantalla. 

Además, según ASUS, la pantalla del ROG Phone 2 proporciona una latencia de 49ms inferior a otros terminales como el Galaxy S10+ o OnePlus 7 Pro. Esto significa que los lapsos de tiempo al momento de ejecutar una acción o abrir una app son reducidos. 

Una consola portátil en forma de smartphone

El Asus ROG Phone 2, al igual que su antecesor, lleva un diseño ergonómico que nos permite jugar como si fuese una consola portátil . Este smartphone para gaming cuenta con doble conector USB C en sus laterales para añadir accesorios compatibles como Mobile Desktop Dock y TwinView Dock. 

Cámaras

El teléfono gamer Asus ROG Phone 2 llega con una doble cámara IMX586 posterior para su apartado fotográfico. 

Tenemos un lente principal de 48 megapíxeles combinable en 12 con pixel bining ( tecnología que reduce el ruido de las fotografías) y que cuenta con apertura f/1.79 para obtener fotos más luminosas.

Asimismo, viene en compañía de una cámara  súper gran angular de 13 megapíxeles de 125 para abarcar más paisaje en las fotos. Para la cámara selfie nos encontramos con un lente de 24MP.

Sistema de refrigeración

Para mantener a raya la temperatura del dispositivo sin importar la exigencia de los juegos, el Asus Rog Phone hace gala de una cámara de vapor con una gran pieza de cobre que direcciona el calor hacia su rejilla exterior. 

Además, en caso de que necesite más refrigeración, este smartphone para gamers llega con un ventilador externo que se conecta  como un clip a su puerto lateral.

Procesador optimizado de última generación

Al igual que el Xiaomi BlackShark 2 Pro, el Asus ROG Phone 2, es uno de los pocos celulares para gaming que tienen como cerebro al Snapdragon 855+ de Qualcomm. 

Esta versión optimizada del conocido 855 presenta mejores en rendimiento así como también en la soltura de los gráficos. 

Como por ejemplo, el hecho de que su GPU Adreno 640 tiene un 15% de rendimiento a diferencia del Snapdragon 855. Además, dicho procesador también llega hasta los 3Ghz de velocidad de reloj.  

Memoria y almacenamiento

El Asus ROG Phone 2  viene exclusivamente en una versión con 12GB  de RAM y 512GB de almacenamiento interno, que al ser UFS 3.0 otorga rápidas velocidades  de lectura y escritura.  

Una batería nunca antes vista en un celular

La autonomía del Asus ROG Phone 2 es la que realmente la coloca por encima de su predecesor y de otros teléfonos para gaming.

 Este smartphone cuenta con una potente batería de 6.000 mAh que garantiza más horas de juego.De acuerdo con Asus, el ROG Phone 2 puede dar hasta 6 horas de juegos como Fornite o PUGB. 

Este modelo no presenta carga inalámbrica. No obstante, es compatible con la carga rápida Quick Charge 4.0 

Ficha técnica del Asus Rog Phone 2:

PANTALLA OLED de 6,59 pulgadas

FullHD+ a 2.340 x 1.080

Soporte HDR10

Refresco de 120Hz

Táctil a 240Hz

49ms de latencia

Brillo de 600 nits

Soporte DCI-P3

Gorilla Glass 6

PROCESADOR Snapdragon 855 Plus a 2,96GHz

GPU Adreno 640 a 675MHz

VERSIONES 12GB/512GB

UFS 3.0

Sin microSD

CÁMARA TRASERA 48 megapíxeles IMX586 f/1.79

13 megapíxeles 125º súper gran angular

CÁMARA FRONTAL 24 megapíxeles
SOFTWARE Android 9 Pie

ROG UI

Capa a elegir

DIMENSIONES Y PESO 170,99 x 77,6 x 9,48 milímetros

240 gramos

BATERÍA 6.000 mAh

Carga rápida a 30W

CONECTIVIDAD Y SONIDO Dual 4G/Dual Standby

WiFi 5

Bluetooth 5.0

GPS

USB tipo C

NFC

Jack de 3,5mm

OTROS Lector de huellas en pantalla

USB C 3.1 adicional para accesorios

Altavoces estéreo frontales

Sonido DTS Headphone:X Ultra

 

¿Dónde comprar el Asus ROG Phone 2 en Perú?

Tutorial: ¿Cómo comprar en USA desde Perú ?

Compra el Asus Rog Phone 2 100% seguro y con garantía aquí. 

Con Qempo puedes traer el nuevo smartphone para gaming de Asus a la puerta de tu casa. Totalmente desbloqueado y listo para que le coloques tu chip. Ahorra dinero comprando celulares en USA desde Perú, rápido, fácil y sin problemas. Olvídate de las retenciones de aduanas, nosotros nos encargamos de todos los trámites. Te ofrecemos 90 días de garantía. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Buenos dias, podrian enviarme la cotización del Asus Rog Phone 2 pero de 128 gb de almacenamiento, y en la version global, la que dice en la parte trasera Republic of Gamers

Responder

¡Hola Jorge!

Aquí te mandamos la cotización: http://bit.ly/34jEo7X

Recuerda que te damos 90 días de garantía gratis con tu compra y también puedes rastrear tu pedido.

Para cualquier duda contáctanos también en nuestras redes sociales:

👉https://www.facebook.com/Qempo/
👉https://www.instagram.com/qempo/

Y nuestro correo electrónico:
👉[email protected]

También puedes consultarnos vía llamada telefónica :
👉https://www.qempo.com.pe/contact
👉+5117009795 ( Perú )

Responder

Perú, ancash, casma

Responder

Entradas relacionadas