Si estás buscando una laptop gamer con la potencia para aguantar hasta los juegos más exigentes, y que y fácil de llevar a todas para la vez sea fácil de llevar a todas partes, la Acer Nitro 7 tiene todo para convertirse en tu próxima estación de batalla portátil.

Con procesadores de última generación, altas capacidades de RAM y almacenamiento, y una pantalla preparada para la victoria.A continuación te contamos los detalles más importantes de esta poderosa laptop para gaming.

Acer Nitro 7 Perú : Características

Diseño ultraligero para máxima portabilidad

A diferencia de otros equipos potentes pero robustos,la Nitro 7 destaca también por su ligereza, haciéndola ideal para llevarla a todas partes.

Con un elegante chasis,  un peso menor que 2’5KG y un grosor de apenas 19,9 mm, la Acer Nitro 7 es la laptop gamer más portable que podrás encontrar en el mercado. Eso significa que podrás jugar tanto en la comodidad de tu hogar como fuera de él.

Pantalla  realista y ultra rápida 

Para ganar una partida, necesitas sumergirte de lleno en el juego. Los gráficos, detalles , personajes y del juego deben ser tu foco de atención y concentración.

 Por ello la laptop gamer Acer Nitro 7 cuenta con una pantalla IPS Full Hd de 15 pulgadas que consigue colores vividos, realistas y nítidos brillantes gracias a su panel con 300 nits y 72% de NTSC. 

Y que gracias a sus delgados biseles te permite disfrutar y adentrarte aún más en tu juego.

Teniendo en cuenta que la fluidez es un factor clave en cualquier título de juegos, esta laptop dispone de una frecuencia de actualización de 144 mHz , garantizando una experiencia suave y sin distorsiones.

Asimismo, es un dispositivo muy útil en partidas online. Ya que debido a su tiempo de respuesta de 3ms,  te permite vivir una experiencia de juego sin tearing.

Rendimiento potente para una experiencia bestial

Una verdadera laptop gamer debe desbordar poder por donde la veas, y afortunadamente este también es el caso de la Acer Nitro 7. 

Con un procesador Intel Core i7 de 9na generación y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 tendrás la mejor experiencia tanto a nivel de rendimiento como visual.

Y así como tiene la suficiente velocidad para ganar cualquier batalla, gracias a que tiene hasta 34GB de memoria RAM DDR4.  podrás acelerar las descargas de tus archivos descargar archivos y juegos de forma ultra rápida.  Y con hasta 2TB de HHD , tendrás el espacio suficiente para almacenar todos los títulos que desees. 

Sistema de enfriamiento para una victoria fría 

¿Alguien ha osado derrotarte? . La venganza es un plato que se sirve frío y eso la Acer Nitro 7 lo tiene bien en claro.

Ve por la revancha y no te preocupes por el calentamiento. Esta laptop para gaming cuenta con ventilador doble, tecnología CoolBoost y un diseño de doble puerto de escape que garantizan una temperatura óptima sin importar cuántas horas de juego transcurran.

La tecnología CoolBoost aumenta en un 10% la velocidad del ventilador y la refrigeración del CPU/GPU en un 9%. Y además , gracias a que incorpora Nitrosense, podrás gestionar temperaturas, velocidad del ventilador y otros funciones tan solo con un atajo de teclado.

Audio que rompe las barreras del sonido

Disfruta cada efecto y sonido como si estuvieses en la partida del juego.

 La laptop gamer Acer Nitro 7 te permite disfrutar de graves de calidad y diálogos más inteligentes gracias a Waves MaxxAudio. Así como también escuchar sonidos más profundos y claros gracias que a que incorpora Acer TrueHarmony.

Conexión mejorada y batería imbatible para que solo te preocupes por ganar

La Acer Nitro 7 potencia su transmisión y conectividad gracias a que te permite controlar tu red con Killer Ethernet E52000, transmitir sin esfuerzo con WiFi Gigabit 5 y tecnología MUMIMO. También puedes ampliar su funcionalidad con su gran cantidad de puertos.

Asimismo, esta laptop para gaming te proporciona hasta 8 horas de diversión ininterrumpida gracias a su eficiente batería. 

Conoce otras de las mejores laptops gamers de 2019

¿Estás buscando más opciones de laptops para gaming?. Descubre en los siguientes artículos portátiles llenas de poder y rendimiento para jugar y derrotar a tu oponente. 

Laptops gamers Asus: 7 de los mejores modelos hechos para sesiones intensas de gaming de la marca Asus.

Omen X 2S : Laptop gamer con doble pantalla

Lenovo Legion y740: Laptop para gaming potente, inmersiva y elegante

¿Cómo comprar en USA desde Perú?

En Qempo te traemos cualquier laptop gamer  hasta la puerta de tu casa u oficina.Nosotros nos encargamos de todos los trámites con aduanas. Te ofrecemos 90 días de garantía gratis. Además puedes rastrear tu pedido en todo momento. Solicita tu cotización gratuita aquí.