Resistencia, rapidez y capacidad de memoria: esto es todo lo que esperamos en un teléfono inteligente de marcas como Samsung. Su línea Galaxy ya tiene 12 años de prestigio y siempre está en las listas de los mejores equipos. Así que, si eres fan de la marca o quieres cambiar de smartphone, vas a disfrutar nuestra lista de los 5 mejores celulares Samsung, a precios Perú.

No solo tocamos los precios de celulares Samsung, sino también los datos y consejos que debes considerar al momento de escoger el equipo que mejor funcione para ti. Toma en cuenta lo que verdaderamente necesitas. ¡Presta atención y elige lo mejor!

Celulares Samsung precios Perú: ¿por qué están entre las mejores opciones?

Cuando lanzó el primer modelo de la línea Galaxy, el I7500, Samsung ya tenía como aval su experiencia con otros modelos móviles como la serie SCH-800, el primer móvil “con tapita” de esta compañía, o el F700, el primero con pantalla táctil. 

Como ves, ir a la par de los grandes avances tecnológicos es uno de los atributos que destacamos en esta lista de recomendaciones de celulares Samsung precios Perú: estos dispositivos cuentan con los más avanzados componentes para una experiencia multimedia, como la integración de cámaras con diversas funciones, una batería súper rendidora, capacidad de conexión 5G (según el modelo) y lo más avanzado en procesadores, con avances como la tecnología Exynos 2200.

Y si quieres más motivos para pagar los precios de celulares Samsung, toma en cuenta que tendrás el soporte técnico de una de las marcas más reconocidas internacionalmente. No importa dónde estés, cuentas con una red para atender cualquier novedad con tu equipo. 

Sin duda, es una inversión segura que puede rondar entre 300 y 1200 dólares, según los modelos de celulares Samsung que busques.

Además de los precios de celulares Samsung, considera estas otras variables

Las características generales no son los únicos elementos que destacamos en nuestras recomendaciones. En esta lista de celulares Samsung precios Perú también te sugerimos pensar en tus necesidades específicas, sea para el entretenimiento o el trabajo. Si trabajas en producción de videos, por ejemplo, tu equipo debe ser mucho más robusto.

Por ello, antes de hacer búsquedas con términos “Samsung Perú celulares”, piensa en los usos más frecuentes que darás al smartphone, como:

  • Almacenamiento de datos
  • Comunicación por videollamadas
  • Uso de plataformas de mensajería
  • Descarga de app especiales, según necesidades del usuario

Con eso claro, ya sabes cómo hacer clic con los celulares Samsung y los precios más convenientes para ti.

¡Para hacer match ya! Estos son los 5 mejores modelos de celulares Samsung para ti

Prepara tu lista de necesidades y tu presupuesto: acá te describimos los mejores modelos de celulares Samsung que están disponibles en el mercado. No importa si eres productor audiovisual, vendedor, deportista o community manager: siempre habrá un equipo para ti. ¡Vamos!

1.- Galaxy Z Flip3 5G, para los amantes de los teléfonos “con tapita”

¿Quieres un equipo que te recuerde el pasado de los celulares, pero con la tecnología de hoy? Entonces el Galaxy Z Flip3 5G es uno de los modelos de celulares Samsung que te gustarán. Cuenta con una pantalla completa de 6,7 pulgadas, una cámara trasera con resolución múltiple de 12.0 MP + 12.0 MP, una resolución de grabación de videos UHD 4K y una memoria RAM de 8 GB.

Si buscas un equipo para tus comunicaciones básicas, guardar tus recuerdos y conectarte a tus redes sociales, esta opción es para ti. Tiene un precio promedio entre 600 y 800 dólares.

2.- Samsung Galaxy A52s 5G, tecnología a costo accesible

Al revisar los rangos de precios de celulares Samsung, esta es una de las mejores alternativas. Con 300 dólares en promedio podrás comprar un teléfono con capacidad para 124 horas de reproducción de audio, un procesador Octa-Core, una pantalla de 6,5 pulgadas y tecnología Super AMOLED.

Con una cámara de resolución múltiple que incluye estabilizador óptico, función de Slow Motion y una memoria RAM de 6 GB, tendrás un equipo de gama media útil para la comunicación por redes sociales.

Si te gusta el mar o las piscinas, este es uno de los modelos de celulares Samsung para ti: posee la calificación IP67 contra el agua y el polvo, así que puedes sumergir tu smartphone hasta un metro durante 30 minutos y captar grandes momentos.

3.- Galaxy S21 FE 5G, para desatar tus habilidades audiovisuales

En nuestras recomendaciones sobre celulares Samsung precios Perú no podía faltar este modelo, que supera los 350 dólares. Su cámara de resolución múltiple, con funciones como autoenfoque o enfoque automático, así como una resolución de grabación de video UHD 8K, es de gran ayuda si quieres tener las fotos y tomas más limpias y nítidas. 

Disfrutarás al máximo aplicaciones para imágenes y videos sin temor a quedarte sin almacenamiento, al contar con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria, así como una pantalla de 6,2 pulgadas con la función Super Smooth, un plus al momento de disfrutar tus juegos.

4.- Galaxy Z Fold3 5G, la pantalla lo es todo

Si quieres una visión más amplia que el promedio, acá está la opción para ti. Con una pantalla principal de 6,2 pulgadas y una pantalla interior de 7,6 pulgadas, disfrutarás al máximo tus videos, juegos y aplicaciones para mantenerte en comunicación permanente.

Dentro de los precios de celulares Samsung, supera el rango promedio: cuesta más de 1.000 dólares, según la tienda que consultes.

5.- Galaxy S22 Ultra, lo último en innovación

Al buscar dentro de las opciones de Samsung Perú celulares con lo último en tecnología, indudablemente debes detenerte en este. Este modelo recoge los últimos avances de esta línea de equipos en cámaras fotográficas, el dispositivo S Pen integrado, un procesador de 4 nm y la pantalla con tecnología Dynamic AMOLED 2X.

Este equipo resistente al agua, con la cámara más estable en la evolución de los Galaxy, puede superar los 1200 dólares.

Samsung Perú celulares: en estos sitios puedes hacer la búsqueda perfecta

Si estás en Perú y quieres comparar en celulares Samsung precios, tienes alternativas en tiendas físicas reconocidas por vender artículos electrónicos, empresas telefónicas y tiendas virtuales especializadas. También, tienes la opción de explorar en la tienda Samsung Perú celulares de tu interés.

Según tu elección, podrás acceder a financiamiento o descuentos especiales: debes tener entre 1500 y 6000 soles, de acuerdo con el modelo que elijas. Ahora, si quieres explorar en otros mercados, amplía tu búsqueda, que nosotros te traemos tu teléfono nuevo.

¿Quieres ir más allá de los celulares Samsung y sus precios en Perú? Traspasa fronteras y compra con Qempo

Si no quedas satisfecho al buscar en las ofertas de Samsung Perú celulares para tus necesidades, nuestro equipo puede apoyarte en tu compra. ¿Qué debes hacer?:

  • Ubica tu smartphone en la tienda de tu preferencia.
  • Ingresa ese link en nuestro sitio web y pídenos una cotización.
  • Hecha la compra, espera cómodamente mientras nosotros traemos de forma segura tu nuevo teléfono.

Nos adaptamos a tus posibilidades de pago: tarjetas de crédito, PayPal, depósitos o transferencias bancarias y Bitcoins.

¿Qué más esperas? Usa nuestro servicio y disfruta tus compras con seguridad. ¡Rompamos fronteras juntos!